miércoles, 2 de febrero de 2011

Euskalducha

No os he contado en qué ha desembocado lo de la ducha.

Bueno, el viernes tras "terminar la obra", encontramos que justo cuando me iba a meter yo feliz y contenta a estrenarla, sin mampara, pero a estrenarla y ya lo fregaría todo after, la ducha tenía una fuga, una fuga chunga por un grifo... merd! Así no se puede. Así que corre a emigrar a la santa ducha de tu santa tía que vive a unas 3 manzanas de tu kelo. Es lo que dice Mery, si ya te da pereza levantarte a mear a veces a la habitación de al lado, imaginate a ducharte en over the hills and far away. Además que siempre se te olvida un poti... todo va mal.

El lunes el chico vino, una tuerca mal ajustada y bueno, hemos podido usar la ducha estos dias, pero sin mampara.

Más agobiada en la cabina que Audrey en Charada

Ayer vinieron los señores de la mampara, que han puesto una cabina de espejos que me recuerda a la cabina donde Superman se ponía en traje de faena: tiene el tamaño ideal para entrar con alguien a hacer guarreridas españolas, pero el tamaño ideal para quedarte con el calenton y no poder consumar... ala, tengo una ducha rollo-interruptus... lo cual no sé si es bueno o malo...

Por cierto, la silicona que pusieron... bueno, yo sé que las siliconas estan formadas por compuestos que en química se les denomina "hidrocarburos aromáticos" (que para algo hice el bachillerato en la rama sanitaria) y se llaman así porque huelen fuerte, lo cual no implica que no huelan a flores, pero sinceramente, no podrían inventar una silicona que no huela como el aliento de una persona que no sabe qué es un cepillo de dientes y que se alimente solo de aros de cebolla?

Si te operaron ayer y te huele mal el aliento, van a ser de silicona de la buena...

No sé, señores fabricantes de pegamentos industriales y siliconas varias, haganla con olor a piña, o a limón, tampoco  hace falta que le pongan olor a orquídea de Malasia... pero jope, que no huela TAN mal... que a mi Soggoth le molaba (a qué huelen los soggoths?).

Bueno, el telephone de la ducha también se ha cambiado. Ahora tenemos uno que supuestamente da masajes y que tiene tres posiciones que yo las denomino:

-Ala qué chorrazo
-Chirimiri vasco
-chorrilluvia.

-La posición ala que chorrazo es un chorro grande, así, sin más, no da masaje, de hecho, si te cae en la cabeza te hace pupa... con o sin pelo. Ideal para llenar el cubo de la fregona en un plis plas...

-Chirimiri vasco, en el prospecto explicativo pone lluvia, pero una lluvia que es poco concentrada, que tiene poca utilidad y que jode, es chirimiri y vasco además.


 Si te cae en la cabeza y tienes pelo, no sientes nada, pero nada de nada, si la pones sobre la piel, pincha y mucho... acción masaje? No sé, a menos que seas un fakir, no le veo el modo molón.

-Chorrilluvia, en un concepto que auna los términos anteriores y es la acción que yo uso, porque el chorro neutraliza el chirimiri y el chirimiri la fuerza del chorro, no masajea, pero por lo menos, no jode.

Diseñadores de duchas: la próxima vez, no le dejen a un Espartano el trabajo de diseño de una ducha... de verdad...

Espartanos esta noche...NOS DAREMOS UNA DUCHA EN EL INFIERNO!!

Y bueno, eso es todo, tengo ducha, soy una persona feliz. Por cierto, truqui de potis, he descubierto que ahora que alterno la hidratante de oliva del deliplus, con el Anticelulítico -hidratante corporal 01 también de deliplus (que no tiene ni frio, ni calor, ni nada de nada), mis estrias han disminuido considerablemente, no es queel anticelulitico sea la panacea, ayuda, por lo menos mi culo no va a peor, pero las estrias estan notablemente difuminadas. No se van (soy realista), pero oye, genial la noticia me ha parecido. Quería compartirlo, que de cara el verano resulta interesante. Si habéis descubierto conjunciones de productos que dan resultados inesperados chachis, compartidlos en comentarios, que seguro que nos vienen bien a todas!

Aclaración de la autora del blog: yo no estoy embarazada, ni lo he estado nunca, asi que no aconsejo en ningún caso el uso de anticelulíticos durante el embarazo sin consulta de un médico. Lo digo porque aunque se pueda sobreentender, siempre hay a quién no se le enciende la bombilla y no se da cuenta del riesgo que pueda correr el feto. Así que dicho queda, bajo ningún caso lo uséis si estáis embarazadas o pensáis que pudieráis estarlo.

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja lo que me he reído con tu interpretación de los chorros, es que la mía es "MOENNA" y los tiene por el estilo porque es verdad que hay uno que duele, literalmente tipo "la manguera de mi tio Brutus" y otro que pincha tipo "bañito en la orilla de Tarifa un día ventoso".Ahora cada vez que me duche me acordaré de tí jajaja (de buen rollo eh?). A ver si pruebo la combinación esa, me falta comprar el anticelulítico 0º (ni frio ni caló), la de oliva ya la tengo. BESOS!

Marichechu dijo...

yo tengo una igualita igualita...estrichita para 2 y con los chorros esos...loq ue el mio no es vasco....pero hace la misma acción.
Lo que me he reido " es idea para llenar el cubo de la fregona" cuanta verdad encierra esa frase,,,,nos deberian dejar a las mujeres explicar las cosas en la ferreteria.
Sobre el tema de la silicona....ya la mia se ha puesto negra,que coraje mira que se lo dije al tio cuando me la puso ,me dijo" esta es de las buenas señora no se ponen negra"....mentiroso!

Beatriz MissPotingues dijo...

JaJAaaajajajaj! Cómo me mola tu euskalducha, jajajaajaj!
Lo que no te pase a ti,no le pasa nadie.

Creo que no he encontrado ninguna potimezcla mencionable, peor si lo hago, lo comparto.

Un beso!

Goblinoide dijo...

"si ya te da pereza levantarte a mear a veces a la habitación de al lado, imaginate a ducharte en over the hills and far away"... Me matas xDDDD
Bueno, alégrate de que no sea una euskalducha diseñada por Arguiñano, que también es de la zona (y mira que le tengo cariño, ¿eh?)... ya me la imagino: una radio incorporada con chistes malos las 24 horas, chorrilluvia "con fundamento" de aceite de oliva virgen (virgen por aquello del rollo-interruptus), y la alcachofa de ducha con forma de rama de perejil... De buena te has librado.
Que disfrutes tu ducha espartana con salud, que lo que no te mata te hace más fuerte... ¡¡AUR, AUR, AUR!!

River dijo...

Hola n_n

XDDD
La tipología de chorros de ducha es genial ;D
Sólo me queda desearte una ampliación de la cabina ;)

Un besito ^^

tita hellen dijo...

El anticelulitico no es el 0 es el 1, ojo no sea que compres lo que no es y tengamos un disgusto. Estas duchas modennas no dan más que disgutos, me siento más comprendida desde que sé que no solo me pasa a mi. Besotes Gadi.

Bienvenida al blog Marichechu. Todas las siliconas se ponen negras, solo que algunas al secarse te dan el martirio del pestucio!! De faroleros está el mundo lleno. Besotes!!

Me pasa a mi y a muchos duchidamnificados, solo que yo he salido de la cabina de la ducha (cual armario) para contarlo al mundo. Besis!!

Me veo duchandome todos los santos dias a ritmo de "el conejo de la loles" canción típica del Arguiñano, quita, quita!! Si tuviese un espartano dentro, pues todavia, pero la cara de mi padre y mi hermano podría ser un poema XD Besis guapa!

Si no hay más espacio, es dificil caerse con estilo XD. Gracias guapo! Besis