domingo, 20 de febrero de 2011

Hasta pronto pequeña

El sol aparecía por el horizonte, la noche habia acaecido tranquila entre risas y anécdotas. La reina miró desde el sofá por la ventana:

-Creo que es momento de que me vaya. Ya no puedo demorar mi partida por más tiempo.

Se puso su capa y protegió su pelo con la capucha, del rocio frio de la mañana. La reina abrazó a la bruja que se negó a llorar.Estuvieron un buen rato, aunque se hizo muy muy corto.

-Venid pronto a visitarme, me lo tomaré como una afrenta si no venís.

La bruja asintió, no podía decir que no se fuese, porque era muy egoista, no quería decir que la echaría de menos, porque sabia que sería hacer las cosas más dificiles.

-Cuidese majestad.

La reina lanzó una última mirada a la estancia, y sonrió. Empezó a bajar la colina donde la esperaba su corte y entre ellos, el rey Lobo, cubierto de unas grandes pieles de lobo, subido a un caballo negro y esperando a su señora. Ella subió a la grupa del caballo del Rey, volvió la cabeza con una gran sonrisa y emprendió camino hacia su futuro, un futuro flamante y lleno de posibilidades.

Una vez su figura se perdió en el infinito, la bruja, en la puerta de su pequeña choza de piedra, derramo lagrimas por la amiga que se va y a la que la esperan grandes aventuras.

-Sé feliz amiga mia.



Se me hace imposible describir lo muchísimo que te voy a echar de menos Mery, y la de veces que te voy a extrañar, pero está en mi mano mitigarlo con cartas, mails, llamadas y visitas. Sabes que te quiero y que  todas las cosas buenas que deseo para mi, las deseo para ti por triplicado. Promete que serás muy feliz, porque sino, esto no merecerá la pena. Te quiero una jartá mi niña!!

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Había intuido algo, por la reina y la bruja. Es genial que la reina se vaya con una sonrisa tan grande, con amor y hacia un futuro con ilusiones. Es genial también que le bruja le haya dedicado estás palabras. Un besazo a ambas.

la reina del hielo dijo...

Al menos ayer no nos dio la llorera! prometo estar por tu cumple y escribirte un montón de cartas! yo también te voy a echar muchísimo de menos! Prometo aprovechar cada segundo que esté en Barnacity, palabra.

Gloria DEUB dijo...

Precioso post nena, ya sabia que iba con segundas pero en realidad van con primeritas!!=)
Espero que la Reina tenga una buena acogida y el curro vaya bien y que la bruja soporte su ausencia mitigada con llamadas y cartas.
besos para las dos!

subflava dijo...

Ahora con internet es todo más fácil, y antes de que te lo imagines os volvereís a ver y lo disfrutareís muchísimo. Aveces en las distancias es cuando nos sentimos más cerca de la otra persona.
ánimo.

nora dijo...

¡Qué bonito, pero qué bonito! :)
Besos**

Yishana dijo...

Brujiiiiiiiiii!! tranquila que la cuidaremos muuuuuuuuuuuuuy bien!!! :D BESOTES A TODOS!!!! el post es precioso!!! :D

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha encantdo el vídeo y la dedicatoria.
La mejor de las suertes para tu amiga y mucho ánimo para ti. Pese a todo, se hace duro ver marchar a una amiga, aunque sea para mejor. Pero seguro que enseguida conseguís una rutina de comunicación y todo volverá a la normalidad.
Un besazo!

tita hellen dijo...

Gracias guapa, sí, que se va a Barna y no a la guerra, pero jo, va a ser complicado. Pero en fin... Besotes

Joe, nos hubiesemos pasado la noche llorando "eres mi mejor amiga, eres una tia de puta madre" y sin beber ni nada, hubiese sido terrible.Mejor asi, cagandonos en las preguntas del trivial de Disney. Besotes amor!!

Gracias Nisa, esperemos que sea como dices. Muas!

Gracias Norita, besis

Eso espero que la hermandad de las brujis esta para estas contingencias. Besotes!!

Desde luego que no vamos a aguantar nada en compartir tolonterias por algun medio. Menudas somos XD. Besis