jueves, 10 de febrero de 2011

Segunda parte de la primera parte de la parte contratante



La segunda parte, luego veo todos los blogs, porque hoy es un dia lioso, ya os lo explicaré detenidamente en otro post. Gracias por ver mis videos!! Besis!!

5 comentarios:

Gloria DEUB dijo...

Voy por partes guapa!!


El contorno de ojos con escualeno?? he oido bien? no sabia que se usaba en productos :S
ya me contarás cómo te va, tengo que buscar sustituto al de Garnier (que testa en animales)

Cuenta también cuando uses el corrector de deliplús. De la paleta de essence me ha pasado los mismo, sólo uso el azul-verde.

El aceite de almendras a mi me va genial. Eso sí 1º me saneé las puntas y lo usé.

Me gustan tus videos si! y más con esa musiquita de fondo ;)

Beatriz MissPotingues dijo...

Cariñete, no es que la boquilla esté rota, es que los botes de aceite tienen vida propia y pringan (y la culpa la tiene Yoko Ono, no lo dudes)

Besos!

CAROL dijo...

Hola soy Carol, me parece que sales super guapa en el video, me encanta, por cierto el look es muy sencillo pero me gusta. Para cuando kedada de clases particulares???

Un besote

Goblinoide dijo...

Wiiiiiii, qué sonrisa tan bonitaaaa ^0^
En este vídeo te veo más cómoda y más suelta que en el primero ^^ (será por John Lennon... la musicoterapia, ya se sabe).
Pues voy a probar lo del aceite de almendras en el pelo... yo lo usaba sólo en las manos, en las épocas invernales en las que las manos se me resecan y cuartean mucho (sustituye a la Neutrogena en los casos críticos, pero te la tienes que dar cuando vayas a estar un rato en casa, que pringa... bueno, como ya sabes que pringa xD). Aún tengo el frasco por casa de la última vez, y mi pelo como es muy suyo se me reseca enseguida, las puntas sufren un montón aun cuando no lo aliso, así que voy a probar, a ver qué tal. Dices que no es muy allá, pero bueno, yo pienso que nada funciona a la primera... lo mismo usándolo una o dos veces por semana es más eficaz. Ya veremos.
¿Dónde dices que compras la hidratante de oliva? Me vendría estupenda para las piernas ^^

UN abrazote y a seguir así ^^

tita hellen dijo...

Efestiviwonder lleva escualano (no si es lo mismo que escualeno, o es que el teclado ha hecho de las suyas, pero ello es). Aun no lo he usado, porque le queda al azul dos telediarios y pensaba que lo subiría más tarde, pero bueno, os comentaré como siempre. El azul ya lo he contado e el video un poco a grandes rasgos, lo he usado dos veces y contenta estoy, no cubre tanto como el otro, pero parece más aguerrido y que no se va tan facilmente como el otro. Creo que en cierto sentido me gusta más. Besotes!!

Jo, pues yo ya le iba a echar la culpa a Paul Rogers XD Besotes!!

Pueeees, para la semana que viene ya te digo que no, que tengo un poco de caos XD. Pero espero que prontito, por lo menos un coffe, que se os echa de menitos. Besis!!

A ver, a la primera no funciona, pero si se nota que hace bastante. Tanto el aceite como la hidratante son de Deliplus, que se compra en Mercadona. De todos modos, si vas al video en youtube, verás que en la caja de abajo, viene el video de Isasaweiss y que ella pone como lo usó para no tener ni una, porque hizo una semana intensiva y es más explicativo. Besotes y cualquier duda no dudes en plantearla. Besis solete!