martes, 1 de febrero de 2011

Tuneando a Miss Chievous, primer look del año

Primer tuto del año, uno en marrones sencillo y con mucho encanto. Me recuerda a uno que hizo Miss Chievous inspirado en Gossip Girl, pero más simplificado y fácil y más light en colores y sobre todo más económico en productos (no hay nada de MAC ni de Illamasqua, que no dudo de su calidad, pero a mi me salió muy majo todo de precio y muy pigmentado).

Empezamos como siempre con la base puesta y los correctores en posición.


Vamos a aplica en el párpado movil una sombra en crema, esta es de essence, una marrón que han retirado, es un marrón medio oscuro, con reflejos en dorado ( tono Gotta Have), pero como siempre, podéis hacer este tuto en el color que más os guste. No aplicaremos prebase antes de la sombra (primer) porque ya ponemos esta sombra, que actúa de tal y no es nada grasa, pero si tenéis el párpado muy graso o la sombra en crema lo es, es recomendable usar uno si queréis estar impecables o que os dure todo el día porque tenéis un evento especial (no recomiendo el primer de diario).



Sobre ella pondremos una sombra de un color similar, yo he usado una en rolón, marca nisu (es que se ha borrado de la etiqueta) que tiene shimmer en dorado y verde (la compré en Dorybell, ya os hablé de esta tienda, tiene cosas de peluquería y maquillaje profesional), pero en la foto no se nota. La pondremos a toques con una brocha sobre la sombra anterior y recordad hacer el truqui de subir la sombra un pelín al llegar al final de cuenca si tenéis el ojo caido. Después con una brocha de difuminar, en la cuenca, trabajaremos un poco difuminando con alegría, para evitar un corte brusco y dar sensación de degradado de color. Usad la brocha de difuminar que más os guste, yo he usado la de H&M de imitación a la de MAC, que cada día me gusta más.



Para iluminar bajo la ceja pondremos una sombra rosada muy pálida, yo he escogido una de una paleta de sun club de essence, que tiene shimmer dorado. Capa de rimmel (false lash effect, una sola capa, pero generosa) y lápiz negro en la waterline (24/7 en tono zero de urban decay). Y nos vamos con el resto de la cara.


En las mejillas el 103 de kiko que queda, bueno, espectacular (aunque aqui no se aprecie) y en los labios he puesto en medio del labio un punto de un jumbo labial en rojo anaranjado (el 01 Cherry de Grisselle) y  difuminado con el 11 de los gloses de essence (XXXL shine, 11 pickme up) que tiene un deje anaranjado, pero sin apenas color.






Y este es el look, se puede hacer perfectamente en verde y en grises y negro, sin tener que cambiar el color de mejillas y labios, pero como sabéis esto es tuneable.

Sabéis que me encanta dar ideas, asi que qué le cambiariaís?, os atrevéis con este look o le pondríais los labios de Miss Chievous? Espero vuestras propuestas y como siempre, dudas, comentarios y peticiones en comentarios!

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¿A tí es que te embellece el estudio, o qué? Jajaja Qué guapa estás en las últimas fotos! Mola el look y aunque quizá por lo que comentas, el blush no se aprecia en "todo su esplendor" si que se ve un rubor rosado que queda muy bonito en tu piel clarita.El acabado de ojos se ve en las fotos anaranjado (¡qué pena que no vea yo ese verde de las partículas!) y me gusta también.
Muaks!

Adaldrida dijo...

Me encanta... me gustan los ojos pero sobre todo me gusta es rubor, es perfecto... Y me gusta muchísimo cómo te han quedado los labios.

Beatriz MissPotingues dijo...

Guapa!!!
No le cambiaría nada, está muy bien como está.
Un besazo!

Yishana dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! me ha gustado mucho, bruji!!! MUACKAS!

Goblinoide dijo...

Lo primero y más importante: ¡¡¡GUAPA!!!

Es alucinante lo oscura que es la sombra y lo discretita que queda al abrir los ojos... Y los labios preciosos (omitiré comentarios lésbicos al respecto, pero quedan muy seductores, muy... cómo diría... "jugosos" ;p).
Y jo, ya quisiera tener una nariz así de recta y bonita, a lo Cleopatra (u.u) qué mal repartido está el mundo...

En cuanto a lo que cambiaría del look... Realmente, nada (otra cosa es que a mí me saliese igual al copiarlo xD). Sí que suelo ser muy detractora de los coloretes, porque no me gusta el efecto de los mofletes sonrosados en mi cara, que es redonda (si me pongo algo de colorete parece que esté sofocada, por muy poquito que ponga y por discreto que sea el color)... Pero en tu caso, no sé si es por tu forma de cara o por el color y la cantidad que te has puesto, pero a ti te queda una carita mona y sonrojada, saludable como una manzana ^^ Muy adorable... Curiosa mezcla con los labios que comentaba antes [añádanse aquí los comentarios lésbicos correspondientes ].
Un abrachucho ^^

River dijo...

Hola n_n

¿Ya no hay sonrisa? T.T Me encanta tu mirada y la última foto y los labios *-*

Me ha gustado la carta a Alejandro Sanz (yaaaaa sé que comento tarde, pero ¿me perdonas? *-* -carita gatito shrek-).

Tengo que colgar un post de un juego de mesa de Cthulhu que he comprado la semana pasada n_n es muu chulo... evidentemente sale nuestra uni n_n

Un besito ^^
Hasta pronto.

Adaldrida dijo...

Hablo de ti en mi otro blog...

tita hellen dijo...

Gracias por el piropo Gadi, pero todo lo contrario, tengo muchos problemas de sequedad facial y sensibilidad por estudiar cerca de la calefacción y tengo que beber agua a cascoporro. El marrón es verdaderamente bonito, si lo vieras in situ te iba a gustar mucho. BESAZOS GUAPA!!

Gracias Adaldrida, con lo bien que te maquillas tu, es un honor el complido. Espero que lo que digas en el blog sea bueno XD Ahora entraré y cotillearé lo que pones. Besis.

Gracias Miss Potingues. Un besote!!

Esa bruji de Yishanaaaaa!!! Un besazo y un abrazote guapetona!!

Esa cumpleañera hermosa! Una sombra oscura puede quedar bien y menos agresiva si la trabajas bien en la cuenca y sabes como combinarla bien, asi que no te asusten en looks de diario, que son empleables. Mi nariz resulta engañosa en las fotos (peazo tocha que gasto XD), es según pongas la cámara jejeje. El colorete lo tienes que poner en tu caso en las manzanitas y luego coger el color y difuminarlo en dirección paralela al ojo, hacia la sien, verás como no te hace la cara más redonda, sino que te corrige la forma y te resalta los ojos. Besis y gracias solete!!

Vaya, ya decía yo que se me olvidaba algo... sonreir!! Nada, no pasa nada, lo importante es que se lea la protesta a este señor y a sus colegas por la política abusiva que estan realizando. Yo quiero jugar a Cthulhuuuu!!!(tio con suerte...) Besotes!!