domingo, 13 de marzo de 2011

Nuevas colecciones potingueras, por hablar de algo

Hola gente.

No sé vosotros, yo sigo mirando a Japón, gracias a Thor, todo el mundo que conozco en Japón está bien, afectado porque logicamente esto no es pequeño, pero doy gracias porque por lo menos estan bien.

No sé muy bien que comentaros, porque al margen de esto cualquier cosa que os cuente me parece una soberana chuminada. Pero vamos a ver si podemos hablar de algo que nos dé algo estúpido en lo que pensar. Machacarse no es sano para nadie.
El miercoles me pasé por el bodybell y ya tienen la colección Woom Boom, que se supone que es la rival de la de MAC de wonderwoman .

Señores de MAC:

Sé que ustedes estan intentando llevarse bien conmigo despues de lo de Rodarte, pero:

1º.- Yo soy más de Marvel que de DC

2º.- Si vas a elegir DC apuesta por Catwoman, Poison Ivy o Zatanna, sino, ni os molestéis.

No es que tenga nada contra Wonderwoman. Pero... es como Superman, son personajes que me aburren... excepto cuando parodian el episodio de la Ronda Relámpago de Friends.



A parte, los labiales me recuerdan a la coleccion de otoño de Estee Lauder, los glosses la mitad son de Estee Lauder, la otra mitad de la colección crepusculo de este verano de Essence, las paletas de ojos, hay dos de la Metallics de essence y una morada que bueno, se puede achacar o a Lauder o a Chanel, las lacas de uñas tal cual las tienes en Kiko (de hecho el azul ese de Kiko lo tengo), los coloretes y polvos compactos lo mismo, entre Chanel y Lauder, el rotulador y las máscaras de colores de Essence y las bolsas, la polvera y las brochas, de cualquier todo a 1 euri... Señores de MAC, de verdad, que era para currarse esta colección mogollón... Pa' una vez que se me ponen frikis, la han cagado y mucho, con lo bien que lo habian hecho con la colección de Villanos Disney...

La próxima vez, de verdad, no les cobro, si van a hacer una colección friki, llamenme, les doy ideas a porrillo gratis si hace falta.

Al tema, como veis en el enlace hay varios productos, de los cuales, en un desahogo emocional he comprado 3 de los cuales estoy feliz de la vida.



1.- La paleta de eyeliners, desde que la vi en el blog de Subflava, la quería y la verdad, estoy muy contenta, pigmenta bien y se desliza genial, siguen sin poner los ingredientes en todos sus productos, pero es maja. El pincel es una ful... en eso no han cambiado casi peor que el de la colección vaquera... una ful. Hay 4 colores, beige, verde, azul y negro- gris marengo. El beige lo he usado de prebase, porque sino, no sé de qué gastarlo y aunque no da más lucimiento a las sombras, si las fija y mantiene el maquillaje sin pliegue bastantes horas, como cualquier prebase cara. Asi que la veo una decentísima prebase de diario y es una utilidad genial para gastarla.

2.- La laca de uñas 01.- Chacalaca. No esperaba comprarla, pero es un azul cobalto-morado que me gusta mucho, en la realidad queda más azul que morado y es un poco tirando a navy, pero está bastante maja, pigmenta bien, y la duración es de... 3-4 días metiendole mucha caña, asi que podríamos decir que media. Lo peor? El nombre, sinceramente me parece estúpido... le tengo manía. Hay varios colores, el verde pistacho, el naranja que era menos melocotón de lo que esperaba y el amarillo que es una réplica del amarillo que Chanel presenta para esta primavera, solo que este es más pastel y el amarillo Chanel (su nombre es Mimosa) es más... tirando a limón, entre limón y mostaza. Tenéis aqui una comparativa del Mimosa con otras lacas más baratas.


3.- El gloss que cambia de color. Hay gente que piensa que esto va por ph, otros por temperatura corporal. Yo soy de las segundas, porque me hice un chuache en la mano y como las tengo frias normalmente en esta época del año, el 01 Muse Marilyn seguía azulado, sin embargo en los labios es un rosa fresa muy bonito. Por cierto, aunque no es muy duradero, deja los labios pigmentados, lo digo porque no es como otros glosses muy transparentes que se van sin dejar rastro, este sí lo deja. Se supone que pasa del azul al rosa y el otro del amarillo al rojo, lo veia demasiado patriota, asi que nada. Es una chuminada, pero desde que lo vi en Too faced quería esta chorrada y la verdad, mejor gastarme unos 3 euris que no unos 20.

De las sombras, las limas y los adhesivos no quise saber nada. No me llamaban.

Os dejo con un video hecho por mi en un ratin de nada, contiene las nuevas fotos de la nueva Colección de El costurero Real y de antiguas creaciones de Alassie. Como siempre, ya debatí sobre El costurero real en otro blog mio y creo que todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa pero como las personas que no estan contentas lo tienen en tribunales sacar mierda aqui, NO será permitido. Porqué? Sí, soy una nazi pero el blog es mio y me lo follo cuando quiero, asi que criticas a Alassie o a su obra de manera gratuita como pasó en otros blog, no serán admitidas y serán altamente censuradas. Se admiten criticas constructivas por otra parte.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo estoy contigo en la colección de MAC. NO me gusta nada, las cajitas parecen de los 20 duros, ¿no? jajaja No sé, me parece de una colección para niñas o algo. La de essence no la he visto pero la paleta de eyeliners como la pongan en Maquillalia cae fijo. QUé cosas más bonitas y qué fotos más fantásticas las de Alassie, por dios! Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Por partes:
Sí, soy más de Tim Burton que otra cosa.

La colección de mac de wonderwoman me aburre.

Yo también he pilldo ccosillas de la whoom boooom y, como lo sacaré en el blog, pues ya te contaré más detalladamente lo que opino, pero el gloss a mí me aguanta una burrada (comer y beber incluído)

Besos!

Gloria DEUB dijo...

quiero esa paletita pero ya!!
Has ta el miércoles no voy a poder pasarme por bodybell y seguro que ya no hay :(
miraré el resto de la colección, ya te contaré que cae.

Las fotos preciosas! me encanta el maquillaje de la chica con los labios verdes y las ramitas y hojas en el rostro. y como adoro esos vestidos y los caballos..!!
no conocía ninguna fotografia :S

un beso guapa y me alegro que tus amigos en Japón estén bien ;)

subflava dijo...

La paleta había leído que no pintaba muy allá pero después de esto, me haces que me replantee muchas cosas.
Lo del gloss es algo que cae fijo, anda que no voy a ir toda mona con los labios azules cuando haga frío

tita hellen dijo...

Bueno, las cajitas es de lo poco que me gusta de la coleccion de MAC (aunque parezcan de los 20 duros). Me alegro que os guste la colección nueva de Rapunzel, Blancanieves y Caperucita Roja. Besis.

Mi gloss me aguanta bastante, lo normal, pero si es cierto que pigmenta el labio y da esa sensación como de que va más tiempo pintado. Besotes!!

Yo pensaba lo mismo y mira, cuando llegué estaba sin tocar la coleccion. Sí, algunos maquillajes son increiblemente petones. Gracias guapa, un besote.

A ver, si usas el pincel te digo ya que no, pero yo he usado la beige con el dedo y va bien. El resto, si quieres, hago unos chuachecillos y los subo para que te hagas una idea. Besotes.