jueves, 14 de abril de 2011

Preguntas y aviso poblacional sobre plagas

Sobre dos preguntas de ayer: una persona bipolar no son dos personas, a menos que hablemos de Jean Grey- Fenix. Fenix me cae bien porque le puede el ansia... Jean Grey... no me cae bien, quedó claro...

Uso el tinte Kolestint, primero porque antes llevaba tono sobre tono vegetal, suelen contener henna y no hay manera de levantarla y queria volver a mi tono normal, asi que he intentado buscar el tono más semejante, pero no hay manera, mi pelo sigue oxidando en rojo. No me importa usar tinte, tengo el pelo con tendencia a engrasarse, asi que una vez cada...3- 4 meses no es castigarlo demasiado. Uso el 6/0, es decir, sin reflejos (los tonos terminados en 0 ó con barra cero no tienen reflejos, pero a mi siempre me tira a rojo... tiendo a volver irlandés a cualquier tinte). Lleva una crema protectora que suelo usar solo en puntas. Luego echas el tinte y aclaras, y te viene otra crema que da bastante brillo al pelo y suelo usar en puntas porque tiene para 3 veces.

Ahora os enseño el premio maravillo que Pilar de Secondo Me me ha regalado:



Y como tengo que nominar a gente, quiero nominar en especial a Adaldrida por su receta de tónico estupenda, a Adriana, a Amigas Make Up, a Catanya y a Dangie, pero creo que todos los que estais en mi lista de blogs a los que sigo, sois merecedores del premio.

Mi casa tiene un patio y comparten 3 edificios piscina, actualmente está cubierta con una lona. La lona es viejilla y está poco tensa, y como los vecinos prefieren hacer fiestas que cambiar la lona, cuando llueve se acumula agua encima. Ese agua, al no colarse dentro, se descompone y al descomponerse es un criadero de fauna silvestre... o mutante.

Porque estamos asediados por una nueva criatura. Yo la llamo el mosquidáctilo.



El mosquidáctilo es el resultado de la noche de borrachera de un mosquito tigre con un pterodáctilo fosilizado (si Bella Swan se puede zumbar a un vampiro y a nadie le sorprende, no sé porque os iba a sorprender la noche loca de un bicho y un dinosaurio).

El resultante es un mosquito trompetero del tamaño de un avión de aeromodelismo. (Fuera de coña, ayer maté dos que se acercaban a los 5 cm).

VENTAJAS: Su tamaño lo hace como el avión comercial de los mosquitos, es fácil de matar porque es lento, es tonto y no va muy deprisa, además es idea para matar con poca punteria, seguro que no fallas.

INCONVENIENTES: Vienen en bandadas trompeteras, parecen pasos de semana santa... Cuando has terminado con uno te viene su primo, el de zumosol, más averrante que el anterior.

FORMAS DE EXTINCIÓN: Seamos sinceros, los pájaros no son criaturas muy listas, pero si tienen a una loca que les echa pan dos metros más allá o tiene que cazar, se irán a donde tienen alimento fijo... así que esa idea taaan maravillosa de eliminar los pesticidas de los ecologistas, les vendrá fenomenamente a las arcas del ayuntamiento... pero a nosotros nos tienen fritos.

Es por ello que hay varios sistemas de exterminio mosquidáctilo:



1.- Matamosquitos de enchufe del DIA: mira que hemos probado de todas las marcas caras del mercado, pensando que al ser caras petarían mejor, pero no, esta tiene algo que los deja muertos mataos... la cosa es que cuando lo enchufo, tengo el enchufe muy cerca de la cama y duermo de un tirón... y me da miedo lo que pueda llevar.



2.-Zapaninja: Si Elvisa inventó el zapadance, el estilo de artes marciales, sigilo extremo y zapatilla contundente es inigualable. Es contundente, es efectivo, tonifica los brazos y la criatura no sufre (no la da tiempo), eso sí, el levantamiento del cadaver es bastante ajquerosito.



3.- Servininja: es una variación anterior, es lo mismo pero con una servilleta, el levantamiento de cadaver y el exterminio son en la misma fase, asi que hay gente a la que le pueda dar mucho asquete.

Si, he probado a echarlos... pero vuelven y como dijo el indio Jerónimo: nosotros vinimos antes! Estoy valorando hacerme con una ejercito de arañas, pero el año pasado me picó una y no tuvo gracia... aun no he usado armas de fuego, pero tampoco lo descarto.

Todavia no hemos sufrido picaduras, como sean peores que las del año pasado, espero no ver a ni un solo ecolomemo (dícese esa persona que tiende a ir de ecologista y solo consigue crear plagas estupidas en favor de los animales, sin pensar que una plaga no es sana ni para el propio animal)... porque le voy a encerrar con una bandada de mosquidáctilos a que se hagan amigos.

9 comentarios:

Pilar dijo...

Hola Guapa, me alegra que te haya gustado el premio!

Me gusta esta crónica mosquiteril, yo los odio y aquí en ROma hay una versión que se llama "mosquito tigre" (sin broma) que viene del Sahara y que es una plaga horrible...

Rafa dijo...

Nááááá No te preocupes que no pican, aunque eso sí, cuidado porque si vienen más de tres te pueden robar el plasma. Y gracias, me alegro de no ser el único que ve a esos bichacos (bue, mi mujer también los ve, pero la locura es contagiosa), empezaba a pensar que había comprado la casa en un antiguo cementerio nuclear o algo así.
Como datos de interés, he llegado a cazar uno de ocho centímetros de largo (juro) sin contar las patas, pero me vas a odiar... No los mato. No, no soy un jodido abrazaárboles ni nada de eso, es sólo por toda esa mierda del zen. Además, el primero que cacé era verde, como una tortuga ninja y sé sincera ¿Quién tiene corazón para matar a una tortuga ninja? para colmo tenía la nariz redondita, lo cual no sólo atestigua que no pican, sino que además es narizón, como yo, así que doble pena.
Y no me despido sin dar truco del almendruco: Si pones medio limón cortado y le clavas cuatro clavos (de los de especias, no de los de Leroy Merlín) los mosquitos no entran en la habitación. ¿Explicación científica? ni papa, pero rula.
Ale, ánimo con esos mosquitos

Noelia Cano dijo...

Juas! A mi es que los mosquitos me ponen de los nervios. No digo que no sean también criaturitas del Señor para los creyentes y de la evolución para los demás, pero JODEN mucho. Ya no por la picadura, que también...es que me pone HISTÉRICA el pssssssss y te lo juro que me saca de quicio.
Hace años que no lucho contra ellos porque es lo que tiene vivir en un peublo, de tó menos mosquitos o cucarachas. Pero en Cádiz vivía al lado de un sitio con prácticas de los milicos con un ESTANQUE...y era terrible!!
ASí que ánimo y mucho fluflú del día, hija (bueno los de enchufe no son fluflú, como se llamen) jajaja
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias por aclarar el tema de la bipolaridad y la separación de personas en casos de manía homicida hacia una de las dos personalidades.

Yo tampoco sé qué tendrá ese matamosquitos, pero como somnífero es sensacional.

A ver si hay suerte y el cartero llama mañana.

Besos!

Enerio Dima dijo...

Jajajaja que buen análisis, digno de aparecer en "el hombre y la tierra"
A mí también me masacran los mosquitos en verano, aunque ahora que tengo mosquitera la cosa va mejor. Los peores son los mosquitos ninja, esos que oyes pero no ves!

Y andate con ojo con ese matamosquitos, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad! XD

Dangie dijo...

Muchas gracias por el premio guapa!
No sabes la de ilusión que me hacen estas cosas o ver que otra persona me sigue!

Hablando de mosquitos... soy mas de Zapaninja, de un solo golpe lo dejas K.O.!
Jajaja

Un beso!!

tita hellen dijo...

Aqui tambien hay, menudos bocados meten, el año pasado me acribillaron, madre mia! Cuidate mucho de los mosquitos... y de los moscones XD. Besazos.

Necesito limones! La verdad es que cuando los aplastujo no me fijo en la trompeta...Espero no ser un mosquito en mi proxima vida, me atacaria yo misma los nervios con la trompetica. Besazos a ti y a tu sufrida esposa!

Buff calla, que no puedo con las cucarachas desde que una me subio al brazo... casi me muero del ascazo XD. Resiste Gadi!! Besotes!!

Efestiviwonder la cartera ha llamado hoy diligente a las 10 y pico de la mañana y me ha traido ese peacho de paquete de la pradera! Me ha encantado las cositas que has metido! Eres un sol, gracias mil de corazón. Besotes

Nada, disfruta del premio guapa, que te lo has ganado. Muas!

Goblinoide dijo...

Para mí que esto de las nuevas especies mutadas cual pterodáctilos van a ser las reminiscencias radiactivas de la Central de Fukushima... La Zapaninja es efectiva, doy fe... De todas formas mantengo lo de matarlos con rayos láser :P

Un abrachucho y suerte con la masacre! Ya sabes, si necesitas ayuda... ¡¡llama a los Cazafant...!! Esteee....

Casi mejor compra una mosquitera.

tita hellen dijo...

Uff las mosquiteras son un asco, ahora no, porque te quitan mosquitos y el aire fresquito que entre por la ventana, asi que un ascazo. Besotes