domingo, 24 de abril de 2011

Soy una pesada

Tengo una conciencia puñetera.


Alguien le está dando red bull a mi Pepito Grillo y está cerca de la taquicardia...

No me preguntéis porqué pero cuando no hago algo bien y el mundo me premia, creo que estoy recibiendo algo que sinceramente no merezco. Y aunque mola que te den cosas y te hagan cariñitos, a nivel interno, una no puede evitar sentirse como si realmente fuese una tia con mucho morro y poca vergüenza.

Como sigo bastante asqueada de mi misma, pero gracias a la gente, me ajunto un poco más os contaré que el karma y la gente ha sido especialmente generosa conmigo. Obviamente, me hace sentir bastante culpable este hecho.

Os voy a contar asi de pasada cuan generoso ha sido el universo conmigo: me han regalado un mp3 nuevo, un bolso, una camisa,  una preciosa tarjeta dibujada a mano de los Beatles, una jarra de cerveza del Merlotte's (que he visto que va a ser genial para un poderoso granizado de limón este verano) y una hucha de Idefix, que he reconvertido en sujeta puertas que me saluda al pasar (creo que queda mejor por el suelo de adorno que encima de un estante), una camiseta de Jimmy Hendrix, una camiseta de Led Zeppelin, y una promocional (la regalaban comprando dos camisetas y me la regalaron XD), un zippo del Abbey Road de los Beatles (conste que sigo sin fumar), la guía de Superviviencia contra Vampiros, el fantabuloso libro de Edad Oscura de Vampiro (descatalogado, no disponible en tiendas), un Nessi y mi santo me ha regalado el famoso So Pretty de Cartier... si, yo tampoco sabia que se dedicaba a la venta de órganos al por mayor.

Esto sin contar el paquete de Miss Potingues. Y mi santo dice que faltan cosas...



Esta claro, yo no valgo para político marbellí, tengo demasiada vergüenza...

Lo que más me ha gustado es que a pesar que no tenía pensado salir mucho, he visto a mucha gente, asi que no he avisado a nadie, porque realmente pensaba a ver a cuatro gatos (pero de angora! de los buenos), pero al final he visto a un webo de gente. Asi que espero que nadie se tome a mal que no le haya avisado, porque ha surgido asi y al final no he celebrado nada, solamente, me he reunido con gente.  A ver si subo tutos y me pongo al dia de ciertas cosas, espero hacerlo esta semana. Besotes a todos.

12 comentarios:

Irene dijo...

Recuerda, querida, que falta un detalle sorpresa que te llegará a tu casa pronto ^^. No lo olvides...
Por cierto ¿la camiseta de Led Zeppelin es camiseta de chica, es decir, ajustadita o al menos talla S para que una muchacha menudita la pueda llevar sin que parezca una sábana? Por Dios, dime dónde se puede conseguir, o dime quién me lo puede decir, quiero hacerme con unaaaaa (y si hay otros grupos disponibles, pues también).
Un besazo enooooormeeeee

Yishana dijo...

Bruji! Me alegro d ver q estas mas animada ^^ recuerda q d parte dl club d las malvadas aun te tiene q llegar algo x paqueteria :P y sobretodo, nada d autocastigarte, sip? Megabesotes y megaabrazotes! Disfruta d ls regalos y d ls friends ^^

Adaldrida dijo...

Te lo mereces todito tooodo...

{*Irene*} dijo...

He estado de viaje y me ha costado varios post ponerme al día de qué le pasa a nuestra Hellen!!
Ya he visto que no quiere hablar del tema, pero aún así te diré que no te vengas abajo, que si no es esta vez será otra y que como dice Adaldrida, te mereces todo!
Un besazo!

Adriana dijo...

El otro día me pegué una panzada de entradas atrasadas tuyas. No comenté porque muchas veces leo desde el móvil estando en cualquier sitio y en ocasiones, por eso mismo, no es el mejor momento para ponerme a escribir.
Siento mucho todo, pero no te digo nada más porque ya has manifestado que no quieres hablar del tema.
Me alegra sin embargo ver que poco a poco estás mejor y que sigues conservando ese humor tan especial que te caracteriza. No sabes cómo te entiendo.
Con respecto a los regalos, a no ser que hayas sido muuuuuuuuuuuuuy mala persona, cosa que dudo, estoy segura de que sí te los mereces, así que déjate de rollos y a disfrutarlos ;) A mí también me encantan los Beatles, por cierto :)

¡Besitos y buen comienzo de semana!


p.d.: en ese dibujo de Cachuli no han sabido plasmar bien sus pantalones de cuello alto... :D

Gadirroja dijo...

Estoy con Adri, yo me creía que era Mauricio Colmenero, que además me cae mejor aunque sea del estilillo. No sabía lo de tu Santo, pero algo ha hecho jajaja Oye, qué pasa con esos regalos...está muy feo no disfrutarlos orgiásticamente, Hellen!! La hucha de Idefix me ha llegado al alma gala, qué leches! A ver si nos enseñas y lookeas lo de MissPotingues que seguro que es lookeable o como se diga.
MUAKS!!

Miss Potingues dijo...

Lo de tu santo es sospechoso, pero disfrútalo.
Si la gente te ha hecho regalos es por algo. Otra cosa es que tú estés en fase de autocastigo, que no deberías.
No se puede tener el control de todo.

Besotes!

la reina del hielo dijo...

toma mi regalo como que tengo mucho morro y no quiero cargar cosas en la mudanza... además, esto es como los Oscar, que cuando llevas muchos años nominada te dan uno y yo te quiero desde hace muchos años asín que... no te eches la culpa si te ha gustado mi regalo, echamela a mí por vaga y falta de ideas.

espero verte más la próxima vez!

tita hellen dijo...

Hoy me ha llegado Irene, es una pasada! Es precioso! Muchas gracias bruji, de todo corazón. La camiseta es anchota, no es estrecha tipo chica. La mia es una mediana, porque es mi talla, asi que me está bien, seguro que tienen la s, la compraron en una tienda que se llama Marihuana: http://www.marihuana-broncatotal.es/ Espero que te sirva, tienen tienda por internet. Besotes mil y muchas gracias.

Yish, haremos lo que podamos,ya me ha llegado el colgante, de mi prima la innombrable, una pasada. Muchas gracias a ti, al elfo, a Ire y a mi tortuga rockera favorita! Muases para todos!!

Gracias Adaldrida, ahora me lo tengo que creer, que eso me cuesta XD. besotes

Muchas gracias Irene, supongo que es hasta que se me pase un poco e interiorice una nueva meta. Espero no tardar mucho en hacerlo. besotes

Uy, pues lo del cinturon no sobaquero, no me habia dado cuen. Es verdad. Recuerda, yo un poco como los de Académica Palanca "me llaman mala perzoooonaaaa!". Muchos besos y gracias por los ánimos salerosa mia!

Tengo pendiente video de potis y regalos, que me acaban de ordenar hacerlo XD. Asi que ya os contaré. Pero tanto como orgiasticamente... XD. Besotes mil gadi de mis amores

Mira que me lo has dicho veces Miss Potingues, que me relaje, uff, a ver cuando me mentalizo. Besotes mil

Bueno, pero si te arrepientes (cosa que veo normal) sabes que puedes reclamarlo cuando quieras, que aún no me creo que me lo hayas regalado, asi que me lo quedo en usufructo. Besotes y gracias mil amor!

la reina del hielo dijo...

No, mujer, no te voy a reclamar algo que te he regalado, más cuando no te lo había regalado antes porque quería que tuvieses uno nuevo a estrenar para tí (mierda de Factoría y reediciones en tapa blanda). Saber que lo tiene alguien que lo valora y que lo va a aprovechar hace que no lo de por perdido.

Rafa dijo...

Argh, me frustran estas cosas. ¿por qué la gente que no se merece más que un cocuño no hace más que "de pedir" y la gente que realmente se lo merece todo se siente mal porque sus amigos las quieran? No, hellen, mu mal, mu mal. Vale que todavía no conozco más que una pequeña parte de ti, esa que nos dejas leer poco a poco en tu blog, pero no hace falta ser muy listo para ver la cantidad de gente que te quiere, y ¡eh! eso es por algo.
Así que déjate de conciencias y "demáses", disfruta tus regalos porque, detrás de cada uno de ellos, hay alguien que desea lo mejor para ti.
Aunque eso sí... O mejor dicho, Noooo. ¿Cómo puedes tener un gusto musical tan bueno para escuchar a hendrix y Led Zeppelin y luego ensuciarlo con esos malditos beatles? Mira que lo tengo dicho ya: Rolling sí, Beatles no. En fin, supongo que no se puede ser perfecto ^_~

fussiandme dijo...

Pues FELICIDADES por tu santo lo primero, y luego... dime ande anda tu Pepito Grillo pa pegarle un pisotón y asi deja de joder con tanto gri,gri O cri , cri (lo que cante el pedorro) en tu conciencia.
Disfruta todos tus regalos que si los has recibido por algo será. Del tema que no quieres hablar, espero y deseo que ya este superado y alé, alé a disfrutar de esa jarra con granizado, cerveza u lo que se tercie ;-)))

BESOTES!!!!

P.D La palabreja a poner pa enviar el coment es PYHEAS, mare que blogger nos va catalogando jajajaaaa