domingo, 22 de mayo de 2011

Gran Premio de Ejjjpaña: hola, soy tu menstruación y hoy te sienteeees...

Gran Premio de Barcelona señores. Ha sido un pococoñazo, pero la salida ha salido muy emocionante. Y ya, yo extraño los safety cars... en fin.

A cambio hemos tenido abundacia en los estilismos, Spain gusta y hemos tenido muchos, porque han venido muchas novias, mucha familia y mucho cambio de look, asi que repasando. Vamos a esos puntos por estilismo. Recordemos que partimos con puntos para Sutil por intentar abrirle la cabeza al jefe de Lotus con un vaso de cristal en una discoteca por causas que desconocemos... apostamos que pueda ser porque le llamo gay y no le moló... o no... quién sabe.


1.- Alonso. De  Alonso tenemos que destacar que se nos está dejando flequillo vacuno a lo Heidfield, muy emo, lo intenta tapar con la gorra esponsorizada, pero cuando se la quita no nos engaña. Se nos está volviendo emo y miedo nos da, porque se volverá un lloron y en este mundo de ser un llorón a ser un mierda como Nelsinho... hay un paso.


Luego están sus gafas, que ha vuelto a los cristales optic blast, pero con distinta montura. Asi que exijo puntos por los cristalones jorrendos once again. Por cierto, veis lo que hace Massa? Pues hoy se ha dedicado todo el gran premio a ir igual de "anuncio de compresas" que en la foto: todo despreocupación. Para mi que alguien tiene seguro que no va renovar contrato en Ferrari... una pena porque en la fábrica de Maranello se come estupendamente.


Aqui Raquel del Rosario, con pantalones anchotes, bolso grande (que será la tónica del gran premio), camiseta asimetrica y barsolino... Soy yo o el sombrero sobraba? No es su mejor estilismo, pero tampoco es el peor... Acertada del todo no estuvo. Pero es Raquel, si no va con su aspecto "acano de salir de la uni" no está agusto.


2.-Schumacher. El premio a gafas jorrendas de la jornada podría llevarselo Schumi con estas de los chinos, pero creedme tenemos unas más jorrendas todavia. Sin embargo, mención merecen.


Corinna Schumacher llevó el viernes este conjunto de blusa blanca de algodón con cuello en pico y corte imperio y vaqueros, es un dueto que no falla y que resalta su ya de por si, prominente busto. No es la más original, pero va clásica a la par de elegante, algo que empieza a ser dificil en el paddock. Bien por la coleccion de pulseras y ninguna cochambrosa (hay quien lleva cienes y cienes y algunas cochambrosisísimas)


3.- Hamilton. Acordaos, Hugo Boss hizo un concurso para diseñar los monos del equipo MacLatas, el ganador vería su mono llevado por Hamilton y Jenson en los entrenamientos oficiales del sábado y, si es el mejor de todos, en el gran Premio de Brasil, que es el último gran premio. Lo que pasa es que muchos usaron esta excusa para vestir a Jenson y a Lewis de mamarrachas, como ha sido el caso, le han llenado las piernas de cruces y pentagonos, el mono es blanco y las mangas amarillas, y en la espalda tiene la silueta de la Sagrada Familia, entre los colores, las cruces y la iglesia parece que el traje lo han diseñado en el Vaticano. Estaría molesto el muchacho si no fuera porque Lewis es católico... EPIC FAIL. La cosa es que Jenson, al ser más alto no queda tan mamarrachuzo como Hamilton, es lo que tiene ser alto, que todo, hasta lo feo, lo vistes mejor.Además se fue con Pedro alias "llamo a Lobato cabronazo en horario infantil" de pachanga sin su novia por Barna... Nicolasa podría enfadarse, quién sabe...


4.- Heidfield. Tengo que hacer el chiste: cada vez que Chuck Norris se muerde los padrastros, las madrastras lloran... Cero a las relaciones sociales, eso no se hace James! Pobre, en los libres se le incendió el coche y claro, está sensibol.


5.- Esta es Isobel, la novia de Timo Glock, y hace lo que no hace su novio: conseguir quedar bien. Este es el modelito que llevó el viernes. Como la chica es lista y suele dejar el mejor look para el domingo, os muestro el modelazo que ha llevado hoy al paddock y me decís si no es el mejor modelo de la semana.


Quitando que el bolso tiene unos remaches que parece una bola medieval, el look es bastante étnico y mono con sus paramecios y sus estampados floridos. Las gafas de aviador y unas bonitas sandalias la hacen la mejor vestida de la semana. Al menos en mi opinion (podeis decir la vuestra en comentarios).


6.- Jackie Steward es un ex piloto. Y todo el gran premio (que empezó el miercoles) ha estado con el mismo modelo: pantalones de tela de kilt, cinturon de hebilla de plata, gorra de la misma tela que el kilt y camisa sponsorizada. Es muy típico verle así... Me recuerda a Maria Isabel, antes muerto que sencillo, no te digo que no, pero a 27ºC que estaba el asfalto, digo yo que o lleva varios trajes iguales o el traje andaba solo... un asco. Además si os fijais os dareis cuenta de que este señor lleva una camiseta interior bajo la camisa... no me lavo en la vida babyyyy...


7.- Vitantonio ha decidido hacerse un cambio de casco con un dibujito que pone El Toni Olé. Salado ha estado máxime cuando se ha quedado fuera por fallo de motor.


Como piloto no será bueno, pero hay que reconocer que sus cascos tienen carisma.


8.- Sí, Jessi, la verdad es que ha venido el padre de Jenson (fue curioso cuando en el videoworld sacaron al padre de Hamilton y la afición española le dedicó una preciosa y sonora pitada), la madre de Jenson, una de las hermanas de Jenson y la novia de Jenson. Spain, que lo mola todo. Este tenía que ser el traje que Jessi debía usar hoy, es el más bonito, pero lo dejó para el jueves.


Este fue el que usó para el sabado, no era tan bonito, era de tirantes anchos con una chaqueta de punto en el mismo color, no tiene mucho juego.


Y este ha sido el que ha llevado hoy, un vestido de punto multicolor. Mal no va, pero para mi gusto, se ha colocado mal los vestidos, este para el sabado pegaba mejor, y el anterior para el viernes o jueves era más adecuado.


Y estas son Simone y Samantha, la madre y la hermana de Jenson. Simone va bien para la edad que tiene y el dia escogido (el viernes), otra cosa es que el médico que le haya puesto el botox sea mala persona, porque parece la duquesa de alba con el pelo liso. Samantha tiene un vestido que feo no es, pero primero, la hace mucho pecho, tripa y la chaqueta fruncida no la favorece, hoy iba más mona. A parte, tiene una nariz de punta redonda muy pronunciada, no lleva el corte de pelo más adecuado.


9.- Maldonado. Sí, estas son las gafas más feas del finde, no hace falta dar más explicaciones.


10.- Las Pitt babies españolas, divinas y muy guapas, con un vestido con falda ceñida, pero con frunce en la tripa, bolsillos y cuello caja, cintitas blancas y rojas en el pelo y zapatos rojos. Las más divinas hasta el momento.


Y 11.- Emilio Botin, que lleva el peor estilismo del día. Ese momento "dueño del cortijo", ese sombero de paja con cascos, con gafas de aviador a lo "piloto de helicoptero de pueblo destartalado de película de aventuras en Suramérica", ese aire de seguridad al que solo le falta decir "es usted Juanita Wylder?"

Bueno, como os cuento, la salida pintó fenomenal, sabíamos que el coche de Alonso no tiene ni potencia ni aerodinámica para aguantar ir el primero, porque mientras Vettel y Hamilton se mataban, Webber perdia posiciones y Alonso las ganaba con estilo. Pero soñar es tan hermoso...

A todo esto Kobayashi se iba al cesped por rebentón, pero como la realización es una merd, no sabemos si fue por toque o porque fue.

Jenson ha salido fatal y se ha ido a la octava plaza, pero poco a poco irá ganando posiciones y se quedará unas vueltas picándose con el turbinas. Una vez gane la posición a Buemi, Jenson tendrá que ganarle la posición a Massa, pero Massa esta... en otro mundo, quien sabe cómo se siente hoy...

Es lo que tiene trabajar en Ferrari, que eres tu propia menstruación...

Sebastian Vettel es el primero en entrar al pitt, y sale justo tras Button y Massa, adelantándolos sin esfuerzo, el niño pera empieza a ser odioso. Mientras Alonso corre a lo Forrest Gump, sabe que cuanto menos combustible en los Red Bull, más molona se hace su carga aerodinámica y luego es como intentar controlar a una pontiguera en rebaja en Kiko: imposible sin calmantes.

Mientras poco a poco Jenson va subiendo puestos, en una remontada importante, pasa a los Mercedes y a Petrov, que desde que dijo su tema favorito... como que ya no le veo igual, le veo como un ser tierno y apocholable. Ya no es el luchador de antes, es Petrov... y a mis ojos es como uno de los personajes de Pocoyó, le tienes que querer por su ternura. Pero Jenson, con toda su family va a llegar al 5º puesto de momento.

La carrera es un continuo entrar el salir de boxes, porque aqui los neumáticos te los comes, el mierda sigue sin parar y Alonso intenta aguantar  a  Webber, cosa que le está costando por la altísima velocidad que pilla el de Red Bull. Va a tener que adaptarse a las circunstancias.

Alonso coge las azules!!!

Massa entra y sale beneficiado entrando en zona de puntos, algo tenia que hacer bien el chaval, pero tranquilos, Massa tiene el día tonto, como el primer dia de la menstruación, qué le vamos a hacer. Otro que esta como si le hubiese bajado la regla es DJ Jaime (que hoy nos ha presentado su tema favorito y es una caca de la vaca, esperaba algo mejor), que sigue perdiendo puestos, este chaval hace lo que puede, pero cuando las ruedas no son, es el motor, y cuando no la estrategia, y cuando no el equipo... vamos, que empieza a estar contagiado por Pedro Martinez de la Rosa... ya ni se estrella como antes.

Jenson sigue con una parada menos, como los pecos, a su bola, mientras Alonso y Webber hacen las paradas a un tiempo y casi se tocan en el pitt. En un principio sale beneficiado Alonso, pero al final Webberle gana la posición.

Como el premio este está siendo un coñazo, tengo que hacer el momento triste para que no odieis esta sección, eso implica que contaré un chiste de mi cosecha: donde guarda los Huevos Webber? En la webbera...

Yo no he dicho que fuese un buen chiste...

El mierda y el niño pera están a 2 segundos, en ese orden, cuando vamos por la vuelta 36. Mientras pique en Mercedes, el abuelo no deja pasar a Nico Rosberg... se siente, tendrás que correr como tu padre... y si te dejas bigote como él, casi mejor. Los neumáticos le estan rebajando los tiempos a Alonso, entre que su motor no es competitivo no vamos a conseguir nothing.

Massa hace un trompo, no tiene consecuencias, pero se lo come el solito.


Massa, cógete la de rayas...

Mientras Hamilton intenta hacer sombra a Vettel, pero es que el red bull es intratable y esto es un cognazo, Alonso no puede coger a Webber que no consigue alcanzar a Button, que no consigue coger a Hamilton que no pilla ni de coña a Vettel y quedan 20 vueltas, pues mira que bien.

Las paradas en boxes no tienen repercusión puesto que se sacan decenas de segundos, y claro, les da a todos lo pispo. Kovalainnen se la pega, Jarno Trulli obstaculiza a Vettel, pero Hamilton no le pilla, Alguersuaria está 17 y aqui nadie mueve ficha, Massa sigue con problemas técnicos o SM (sindrome menstrual), quien sabe, pero no para de hacer raros en la pista.

Massa abandona por problemas técnicos y la carrera la gana el niño pera. La celebración no tiene nada de curioso, a parte de que ponen a Artur Mas hasta las cejas de champan, y que en Mac Latas vemos a todas las chicas Button, pero no al padre.  A parte Jenson es tan alto que estando en el escalón más bajo está casi a la misma altura que el mierda y el niño pera. Y ya...

Ah, Gené ha dicho 2 veces Super en lo que va de día. Así que las sumaremos, creo que vamos ya por unas 13-14... quizá haga un sumativo final.

Vamos, que tampoco me hubiese perdido mucho, asi que opinad sobre estilismos, porque de lo demás hay poco que rascar. Besotes

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué rabia me dio tras la super salida que se quedase el 5º al rato...esto es un querer y no poder, hija! Respecto a los estilismos, voto también por el traje largo pero que alguien le diga a esa chica que los bolsos de rafia molan más que los medievales con ese tipo de ropa jajaja BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me quedo con lo de ser un llorón a un mierda hay un paso. A veces, medio, o ni eso, jajaja!

Y esos momentos braguiles son lo más.

Sigo sin ver la F1, pero me cargo los posts enteritos.

Un beso!

Rafa dijo...

XDDDDDD. Tras esta estupenda crónica me quedan tres, no, perdón, cuatro dudas:
1.- ¿Es cosa mía o Alonso está embarazado de la barbilla? Es como si de aquí a unos meses le fuera a salir un Lobato chiquitito del cuello o algo. Debería dejar de apretarse la frenete con los forceps para ser más aerodinámico, espero que el tupé emo lo disimukle un poco...
2.-Steward, pongo la mano en el fuego a que le habían dicho que era domingo de golf y luego le pegaron el vacile, si no no se explica...
3.-Botín. Éste que pasa... ¿venía de empalme de la feria de abril? raro me ha parecido no cer de fondo al mocito feliz haciendo de las suyas y a Juan el Golosina recogiendo a alguna folclórica del suelo. Ojos para que os quiero...
4.- Y por último y más mimportante... ¿Por qué todos, empezando por Massa, están caminando inclinados hacia a un lado u otro? ¿Vientos racheados de sesenta nudos? ¿El circuito estaba inclinado? ¿Los fotógrafos le dieron al tío pepe?
me voy con más dudas de las que tenía al llegar, snif.

Un besote, hellen, y gracias por la crónica, no sólo puedo hablar de tafetos con los colegas, sino que además aprendo de estilo, jejeje.

tita hellen dijo...

El bolso es raro de narices, mira que nunca habia visto un bolso igual... y sí, tienes expectativas, pero sabiendo el diseño de los red bulls, poco puedes hacer nada más que esperar la debacle. Besotes hermosa.

Los momentos braguiles son demostracion de la gran frase "hagas lo que hagas, ponte bragas!". Una máxima que Paris Hilton no acostumbra a seguir. Besotes.

Pues de Raquel del Rosario no es, porque dicen que estan en crisis... a lo mejor es de Luca, que como le ha renovado 6 años... Ya y le vacilaron desde el jueves? Vengaaaa!!! Lo de Botin es la demostracion de que no importa el dinero que tengas, siempre puedes ser un hortera de la era! Lo de el ladeado... es no te lo sé explicar... será que se le metió la braga por el culo, no sé que decir! Muchos besotes Rafa

aLee dijo...

se nota a la legua que fer y la raquel están en crisis porque yo a mi novio no lo dejo ir ni a por el pan con esos pelos de guarrete!!! un besitoo