lunes, 23 de mayo de 2011

Look La democracia es Glamourosa

Blogger está visto que entiende por 18:30, 6:30 a.m., lo siento! (Sí, lo tengo meridiano Greenwich, pero ni por esas).

Qué tal las elecciones? En Madrid y para mi gusto, no salió mi primera opción, pero tampoco la peor opción en mi opinión (por mucho catastrofista diga que el PP no es la solución creo que hay partidos más problemáticos... de verdad), asi que estoy asi, ni fria ni caliente (independientemente al destemplamiento personal, que estoy mejor, pero me duelen los oidos cosa fina). Sólo espero que mi primera opción no sea usada para pactar de mala manera con opciones que no me molan nada de nada.

Sigo pensando que deberíamos pensar que nosotros somos el carretero que lleva el carro por el camino y que basta ya de dejar que el mulo tire por donde quiera. Para eso tenemos un palo!

Bueno, pues os voy a enseñar el look que me hice ayer por si me tocaba currar en la mesa. Es un look un poco pin up, pero muy facilón, porque me esta dando mucho por hacer esta clase de cosas ahora y creo que me sientan bien, bueno a mi y a casi todo el mundo, me gusta mucho la estética pin up- rockabilly girl. Además, como en mi casa, somos muy prodemocracia, es glamouroso para votar, porque qué hay más glamouroso que la toma de decisiones de manera adulta y madura con el poder de tu voto? eh?!

Pues vamos a ello.


He puesto la prebase de Essence de la colección you rock... y me voy a ir a por otra, porque no reseca nada el parpado y aunque no noto los colores más intensos ni un pliegue me salió ayer y eso que estuve desde las 8 hasta las 12 (por perrerismo puro y duro) sin desmaquillar. Recomendada 100%. Que no os importe el brilli que lleva, no se nota nada. Y luego he puesto la sombra brillante de la colour sphere de Kiko, tono 208 a toquecitos. Impregné la sombra en un pincel de lengua de gato planito de deliplus, en el que previamente pulverice un poco de agua termal y fenomenal. Este look es del sabado, como el domingo por la mañana, usar esta sombra es muy brilli brilli, opté por la drink me eat me de la paleta de Alicia, que es un beige rosado brillante, pero no tan purpurinoso. Eso sí, la de Alicia la puse sin mojar.  A ras de las pestañas inferiores, pondremos también la sombra que pongamos en el párpado superior, y si la ponemos humeda, pues la pondremos húmeda, igual que arriba, pero delineando el párpado inferior.


En la cuenca he cogido el maravilloso morado nazareno de la paleta Versus de Nyx y la difumine, en la cuenca del ojo, a ras de la sombra anterior, la apliqué con el pincel humedecido anterior y por eso se nota más intensa en esa zona, pero luego con un pincel de difuminar manchado en la misma sombra morada, trabajé hacia arriba en circulitos la sombra, queda fenomenal asi puesta. Por si no lo he dicho, las sombras de Nyx se trabajan fenomenal en seco y mojado, el domingo lo usé todo en seco.


Luego, bajo la ceja, el beige perla de la paleta versus, cualquier color un poco irisado o perlado, que sea clarito os viene bien.


Delineado con gel a ras de las pestañas, lo podéis hacer más grueso, más pin up, pero yo opte por hacerlo sutil, y máscara que haga mucha pestañota (se permiten postizas). Yo he usado el delineador de Essence y la máscara false lash effect de Max Factor. En la línea de agua inferior he usado un lápiz color carne, en este caso el de Essence longlasting en el color Almoust Famous, que es un rosita nude perlado muy bonito, muy duradero, cremoso y se fija en segundos a la zona (por lo menos este color, el negro en la waterline no me es tan duradero). Este color hará la mirada más abierta y clara y al ser perlado, da luz.


En las mejillas he puesto un poco de las perlas bronceadoras de essence y encima una sombra rosa palo con cierto shimmer de Kiko, sé que es una mezcla rara, pero si trabajais el color, queda muy bonito.


Y ahora mi dueto favorito, el lipstain (bonita manera de decir rotulador labial) de essence en el tono 02 your pink is on fire, y sobre él pondremos el brillo stay with me de Essence en el tono06 berryme, que queda fijo horas y horas  y da un color precioso. Son colores muy similares, asi que os invito a juntarlos en una coalición  pinturero potinguil del poder.




Y ya está! Tengo varios tutoriales que subir, pero luego o se me ocurre otra cosa o yo que sé, pero bueno, intentare irlos subiendo poco a poco. Sin agobiaros. De la misma manera a ver si contesto los comentarios, que entre pitos y flautas, ayer me lie, y no pude.

Os dejo con un video de un grupo que Goblinoide le mola y a mi también, y tiene que ver mucho con esta estética tan bonita.


11 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

el look te ha quedado super bonito y con ese labial mas todavia, te resalta un montón...

y no tengo ganas de hablar de política que en murcia estamos que nos enganchamos de los pelos..hber si me relajo..jeje

bss

Pilar dijo...

Chica, menuda "fiesta de la democracia" (se puede ser más cursi!!!), parece que al gente ha decidido "botarlos" y me parece estupendo, pero el hecho es que no existe una alternativa real y razonable. Por desgracia España es un país lanar donde se vota igual que se sigue el fútbol, mientras que la educación pública cree esclavos morales no habrá una crítica razonada a lo que creemos que es una democracia y francamente ver lo de Sol me produce desaliento, dónde están sus propuestas "lo queremos todo y lo queremos ya" no me parece normal. A mí me viene a la cabeza la cantinela de "lega, legalización, cannabis bueno y baratooooo" y basta...

En fin, que me dejo de chapas políticas y te mando un besazo guapetona, que debiste de triunfar ejerciendo tu deber cívico!!

la reina del hielo dijo...

que sigan entonces los abogados del turno de oficio sin cobrar, así como las auxiliares de ayuda a domicilio... si privatizar la sanidad pública, saltarse las leyes a la torera y seguir viviendo a todo tren no es la opción menos mala dime cuál es.

Enerio Dima dijo...

Me encanta cómo te queda ese look! Y di que sí, que glamurosa se es para todo, y para votar aún más!

Beatriz MissPotingues dijo...

De política no hablo,que ya me cansa.
Del look, aparte de que te favorece mil, me encanta el labial.
Aquí la you rock no ha llegado. No es que sea la caña de colección, pero

Besos!

tita hellen dijo...

Siento que las cosas no vayan bien en Murcia a ver si mejoran. Un besote

Programas serios y responsables pocos, la verdad, tenemos a unos politicos a los que les hemos dado un poder y nos hemos lavado las manos y eso tampoco es. Ahora para apearles de la burra, tu me dirás. Besazos

Mery, la FJONS! XD. Fuera de coña, cualquier gobierno más de 4 años en un sitio, hace las cosas mal, Andalucia es una prueba, Madrid otra y ambas de distintos partidos, pero con mismo resultado. El electorado deberia acostumbrarse a quejarse y deberia tener repercusiones esa queja, actualmente no las hay y el problema es que rara vez la hay. En Ciudad Real te digo que los gobiernos en su mayoria eran de izquierdas y que tienen la peor sanidad de España, no creo que sea mejor una sanidad privada, creo que la mejor sanidad es una de calidad que se pueda sufragar con los impuestos que ya pagamos, que son muchos.Es nuestro deber exigirla por tanto sea el gobierno del color que sea.Besotes

Muchas gracias guapa! Besotes

tita hellen dijo...

Uy Miss no habia visto tu comentario. No, en colores no es gran cosa, pero la prebase en mi caso merece la pena. Besotes

Rafa dijo...

Ah... pero es que hay alguien a quien no le gusten los baseballs? Me mola el look, el rollo pin-up siempre queda bien (y si no mira la cantidad de juegos retro que están saliendo) es la alternativa poti al futurismo, o mejor dicho, el art decó aplicado al potin..guis...¿mo? Bua, wahtever, que te queda muy chulo.
Un besote!

la reina del hielo dijo...

He vivido la vergüenza de la desidia del PSOE en Castilla la Mancha y ya hacía falta un cambio, pero lo que no puede ser es que saquen mayoría absoluta en el PP y nadie haga autocrítica!

Tengo que pasarme a por la nueva colección de essence, que se me está acabando el pintauñas crespusculero

tita hellen dijo...

El flashback potinguil (termino que acuñamos en la mayoria de las veces y aceptamos por tanto la acepcion de potinguismo), es bueno, siempre y cuando depende de como viajes en el tiempo y como adaptes el viaje, que los 80 fueron crueles. Besotes Rafa!

Autoque?! Si esperamos un gobierno con autocritica, esperamos un gobierno con ziritione... y de eso no hay. Es mucho esperar, como siempre la critica la haremos desde fuera cielo mio.
La base de sombras de la essence la necesitas, porque es un portento, si no llega a tu barrio te la pillo ya. Muas!

Alassie dijo...

este me ha gustado un monton