martes, 10 de mayo de 2011

Productos acabados de Abril

 Este post lo he ido haciendo poco a poco, sino luego me pasa como el mes pasado, que se me olvidan cosas que he gastado, por aquello de mis lapsus tempoespaciales.



-Desmaquillante de ojos de Diadermine. Como sabéis me compré este desmaquillante en un pack 2x1 y ya he terminado el primer bote. No es malo, si tu máscara de pestañas colabora con ella. Me ha pasado que las sombras salen facilmente, los lápices de ojos y eye liners, algunos salen, otros hay que insistir más, pero las máscaras de pestañas de Max Factor e Yves Rocher no, tengo que usar otros productos despues para eliminarlas totalmente. La verdad, si uso este producto es precisamente para eliminar la máscara a la primera, con las de essence se lleva bien... pero claro, yo tengo un par de máscaras más.  Además, he comparado nuevas listas y por lo visto hay una rama en Protect and Gamble que no testa en animales en la que está L'ôreal y Garnier... asi que volveré al de uva, que me hacia feliz. Eso sí, reconozco que no irrita los ojos en absoluto, no tiene casi olor y no deja el parpado nada graso, asi que tenedlo en cuenta. Yo le doy un 5 raspado, si usas mascara essence le doy un 6.



-Crema de manos (y de cuerpo y de todo) Nivea Soft. La volveré a comprar? POZZI! Huele fenomenal, se absorve bien, hidrata bien y no deja sensación grasa, yyyyyy no me da alergia como su hermana la de tarro azul de toda la vida (es raro pero me hincha las manos y me da una preciosa urticaria a tutiplen).  De momento estoy usando una que me de rebajas en el Primor de Principe Pollo que huele a rosa de rosal de jardin de toda la vida (y que junta en sus componentes cosas muy buenas y cosas muy malas, asi que ya os contaré), vamos a gloria bendita! Pero la de nivea me viene fenomenal para erupciones cutaneas, sequedad facial (aquella que me sale en la napia de tanto sonarme)... es como una especie de crema 8 horas de Elisabeth Arden para mi, pero más barata, con más olor y que hay que aplicarla más amenudo, pero me vale fenomenal. Esta crema me gusta tanto como para ponerla un peaaaazo de 8'5. Ala.


-Gel de Yves Rocher de algodón de la India. Acordaos que en el último video lo compré. Ya lo he terminado. Me gusta porque es suave y huele como el desodorante roll on de Nivea, muy suavecito,  pero hasta despues del verano no creo que repita, porque ya estoy en pleno rollo veraniego y mi piel me pide ya el jabón para bebés. Asi que  de momento no repetiré. Si me preguntáis por el de verbena, os diré que el empezado lo he reciclado para lavar brochas y el otro bote entero lo regalé a Mery, deseando que no lo haya producido la misma cantidad de picores que a mi. No me va nada bien ese gel, no digo que sea malo, huele bien y deja un olor casi imperceptible, pero muy fresco en la piel. Pero a mi me odia.



-Anticelulítico 1 de Deliplus. Sabéis que encontré que alternado con la manteca de oliva iba genial contra las estrias. Pero una opo es una opo y una opo es la mejor amiga de la celulitis, asi que creo que voy a por algo más duro, porque la celulitis me empieza a chorrear por los muslos. Obviamente, he vuelto al bollywood y estoy decidida a moverme mogollón, pero lógicamente cuantos más seamos atacando a este ser, mejor. Sugerencias? Graciaaaaas!



-Crema para pies de lavanda y mentol del Yves Rocher. A mi me gusta, a ver, dice efecto frio, pero si estáis buscando un efecto "meter los pies en la nevera" lo único que os vale es "meter los pies en la nevera". Esto da el frescorcillo que da el mentol y además hidrata ligeramente los pies y funciona de desodorante. Mi padre tiene varices tochisimas, eso implica que las heredaré quiera o no, y claro, esta crema sirve para masajear las piernas y pies recalentados. No quita durezas y no elimina las pieles secas, pero para masajear da mucho gustico y es para lo que la uso. Me gustaría usar la del Dia para comparar, porque tiene el bote más grande y es más baratina, pero no sé que haré. En principio, esta es mi favorita por olor y características de gel.  Y mi hermano el año pasado empezó a usarla y se bebe los botes, asi que si veo que no me convencen las que vea o que no me atrevo, me compraré otra.


-Hidratante astringente facial de deliplus. A falta de pan buenas son tortas, esta crema se me ha quedado corta para controlarme brillos y grasas, he visto que en Hipercor venden cosas de Vichy, la nueva marca más económica para pieles grasas y con acné, pero cuando lo ví fue de pasada, tengo que investigar, porque Vichy siempre ha tenido cosas que me han ido fenomenal. La volveré a comprar? Es posible, me va bien en el entretiempo y es económica, además, aún no tengo muchas arruguitas como para necesitar un cuidado más específico.


-Maquillaje en mousse de Essence. Ya me he comprado otro, vale que mancha un poco las manos si te tocas las cara (o mancha la cara de tu santo, si se arrima), pero es que hasta ahora es el que mejor me ha ido y a mejor precio con respecto a mi tipo de piel (y la de mi santo XD), cobertura de imperfecciones y tono de piel. Ay, si Bourjois sacara el que me molaba, yo no compraba este, que el otro era mejor, y no manchaba las manos, peeero... Bourjois solo saca cosas para sacarme de los nervios. Hubiese probado la de para pieles con granitos, pero primero no la he visto por Madrid y segundo, he probado varias bases de este tipo (Astor sobre todo) y además de pringarte las manos y mutar de color, sacan más granos todavía y no cubren y las referencias que dio sobre la base para pieles con granitos Adaldrida me hizo desconfiar todavia más, asi que si la veo, dudo que la adquiera. Soy la 01 matt sand, al principio me queda pálida, pero según se asienta es mi tono de piel total, asi que nada...

Bien, resultado, podriamos decir que entre que he regalado un bote de gel, he terminado 9 potis, el mes pasado compré una crema de pieles atópicas de deliplus,un protector de calor para el pelo deliplus (creo que hice una review, en todo caso es majo, porque tampoco le meto mucha caña a mi pelo de calor, que lo tengo fino), un brilli de labios de essence, la base de maquillaje y una laca de la misma marca  (con lo que son picoteos que no cuentan) y 2 plantillas de pegatinas para uñas, haber terminado 8 productos me da derecho a 2 compras potinguiles normales y 4 extras y no las he hecho por concienciación con terminar cosas a tutiplen , asi que me he portado fenomenal.

Vale, que te regalen cositas, tambien ayuda a portarse bien... de todos modos, este mes, como he ido dejando compras, me compraré hidratante facial, desmaquillante de ojos, el anticelulítico y el gel pinrelil.  Asi que como son compras que he ahorrado del mes anterior por no recargarlas, no me salto la potidieta, porque son 2 compras normales y 2 urgentes, pero que debieron hacerse el mes pasado, todavia estaría 2 compras por debajo de lo permitido en la potidieta.

Aún así estoy decidida a hacer el más dificil todavia: acabar con sombras de ojos, (que tengo mogollón) y terminar pans a tutiplen (los pans son las bases metálicas de las sombras). Antes de que termine el año tengo que terminar algunas que tengo por aqui, como que me llamo Hellen que toco pan!

Mi plan es hacer una review mañana, si mis vecinos y las obras lo permiten, de todas las cosas que me ha enviado Miss Potingues, que ya las he usado todas y creo que os pueden interesar, porque algunas son francamente alucinantes. A parte mañana mi intención es que hayan 2 post, uno de video, y el otro de critica a eurovisión, que esta tarde tengo semifinal!!!

Por cierto, ya he empezado mi artículo para la revista del colegio, como es sobre cosas frikis aplicadas al campo del trabajo social, ya os diré. De momento solo quiero dar gracias a la ayuda masiva e información de contactos ue he tenido para poder realizar mis estudios y la de información que me han dado. Ya he escrito 2 páginas de prólogo, pero tienen muchas cosas que quiero organizar para que ante todo, no quede en plan flipao de la pradera, sino un estudio serio, porque intento hacer un artículo que sea realmente serio basado en hechos comprobables (que para algo es para una disciplina basada en ciencia social, hay que usar técnicas de investigación social). Si veo que necesito ayuda, lo mismo pido ayuda a todos mis amigos sociólogos, asi podemos poner el artículo todos en nuestro curriculum. Lo importante es que la gente se de cuenta de muchas cosas que se están obviando. Besotes!

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A ver si ese artículo va saliendo y si esos vecinos se portan bien. Para la amiga-de-las-opos a mi me está yendo bastante bien el roll on de Garnier y no es nada caro. ¿Verbena que pica? Qué horror, hija! Ese otro de algodón no lo he probado, ahora estoy con uno de chocolate y naranja del Alcampo que mmmm, aunque el olor se va en un pispas.
Si que has sido buena! Yo sigo.... jajaja BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo estoy usando ahora el de diadermine y de momento va bien, no es la pera limonera, pero va bien. Es cosa de ser algo más pacientes y dejarlo más tiempo sobre el ojo (como es fresco y no pica, no problem)

Me alegro de que te haya gustado lo del envío, estoy deseando ver ese vídeo, los post y el artículo cuando lo acabes.

besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Pooooooooor cierto!
Hay un color más claro de mousse, el ivory, por si te sirve.
Yo usaba el matt sand y me iba bien, algo socuro, peor camuflable. Con el ivory queda perfecto (pone 04, pero es porque es el último que hans acado)

Besos!

burbujitabebe dijo...

yo adoro la crema de nivea soft!
la uso muchisimo1
y me quedo con el consejo del anticelulitico más la crema de manteca para las estrias......
maldita oposición eh??? grrrrr
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ole ole ole esa potidieta!!! Que malignas para la feminidad son las opos!!! Ánimo con todo!!!

No sé si tendrás cerca perfumerías IF pero tienen un desmaquillante bifásico (Vitea) que está muy bien! Y no deja sensación grasa!

la reina del hielo dijo...

El desodorante de algodón del YR es genial y dura bastaante, te lo recomiendo. El gel de verbena no da picores y me encanta como huele!

aLee dijo...

cuantas cositas! yo tengo el gel de celulitis de deliplus pero el efecto frío, lo del frío es verdad, te quedas con el culillo congelao pero la celulitis ni se inmuta... así que yo también me apunto a alguna recomendación!! y respecto a la mousse de essence,yo la que uso es la de la pure skin, que ni mancha ni nada y ni engrasa la cara ni sale un brillo (yo la he llevado hasta 12 horas) y dura las 12 horas sin prebase ni polvos ni nada! Un besitoo

aLee dijo...

cuantas cositas! yo tengo el gel de celulitis de deliplus pero el efecto frío, lo del frío es verdad, te quedas con el culillo congelao pero la celulitis ni se inmuta... así que yo también me apunto a alguna recomendación!! y respecto a la mousse de essence,yo la que uso es la de la pure skin, que ni mancha ni nada y ni engrasa la cara ni sale un brillo (yo la he llevado hasta 12 horas) y dura las 12 horas sin prebase ni polvos ni nada! Un besitoo

Goblinoide dijo...

Deberías hacerte socia del Yves, este mes me mandaron una oferta en la que me regalaban el gel Jardins du monde de algodón sólo por ir ^^ no lo he probado aún, a ver qué tal funciona...
A mí el bote azul de nivea me da urticaria (por falta de oxígeno, supongo, es una pasta inmunda que puede servir de argamasa) y no se me absorbe... ¿este que usas es más líquido? Si tienes las manos secas, hay unos tubitos de neutrogena sin olor (tapón rojo, creo que tienen), especiales para pieles sensibles, a mí me va muy bien ^^ esa y la de naranja y chocolate del Yves, creo que tú tenías la de naranja y almendras, que también debe de ser estupenda...

Un abrazo (y si encuentras algo efectivo para la celulitis avisa, que esto de estudiar y estar en paro es criminal xDD)

tita hellen dijo...

No es que pique, es que me pica, pero en general no creo que pique. El de algodon creo que te gustará. Mis vecinos son maaaalos. Besotes guapetona.

El Ivory me temo que sería demasiado claro, y lo de diadermine, mira que lo he dejado rato, pero nada, encima creo que se me caen más los pelos de las pestañas desde que lo uso. Cambio al anterior, que me hacia feliz. Besotes.

Mira estoy de la opo hasta el gorro XD. Pero bueno algo bueno tiene que salir de todo, esto, digo yo!! Besotes.

Pues la verdad es que no me suena que haya una de If cerca, pero si me suena haberla visto por Madrid, si alguna vez veo alguna paso a ver el desmaquillante, palabra. Gracias por la idea. Besotes!!

Menos mal, solo faltaba que te diera a ti también picores. Me alegro que te guste. Un dia probaré el desodorante a ver que tal va. Muas!

Yo la mousse esa no la he visto, pero ya te digo que me dan miedin. Gracias por la info de los otros anticeluliticos. Besotes pinky!

Soy ya de Yves Rocher (bueno, hace varios años ya), y asi fue como conseguí el gel. Es muy suave, creo que te gustará. Esta crema de nivea no es grasa pura (la azul tambien me da picores), se absorve en un plis plas y es muy suave, no deja sensacion de grasa y huele fenomenal. Y no da picorcillo. De gel probé el de naranja y almendras y huele mejor que la colonia de la misma gama (te aviso ya). Y no me dio picores, asi que todo bien. No deja mucho olor en la piel, pero es agradable el que deja. Seguiré mi pesquisa contra la celulitis. MUASES!!

Rafa dijo...

Vale, me estoy asustando... ¿es preocupante que haya utilizado dos de los productos que pones en la lista de los acabados de abril? La nivea soft porque tuve un problemilla de escaración en los codos (de pequeñito a nuestro profesor de tai se le ocurrió que era una estupenda idea que nos quemáramos los codos con el cuero del saco, y desde entonces me han dado problemas) y el jardines del mundo de Yves Rocher, aunque yo utilizaba el de bambú... ¡Santa madona, eso olía a paraiso en porciones!
Me alegro un montón de ese artículo para la revista, y la verdad es que me encantaría poder leerlo algún día. Bueno... mi experiencia social (profesionalmente habando, quí isí) es mínima, aunque llevo años hablando de las repercusiones de las nuevas formas de ocio adolescente-juvenil, así que si puedo ayudar en algo estoy a tu entera disposición.
Un furte abrazo!