viernes, 6 de mayo de 2011

Segundo tuto del día (estamos que lo tiramos: Look Audrey Ladrona

Otro tuto, tengo unos cuantos más, pero he querido subir este, ya que el miercoles os aconsejé Como robar un millón. El tuto está inspirado en el look de Audrey en esta peli.



Lo voy a hacer rebajado porque como veis ella lleva pestañas postizas y una linea muy marcada inferior y yo hice el tuto por la mañana y cuando tienes las ojeras marcadas no es positivo marcar la linea inferior mucho, porque las acentúa.


De prebase he puesto el eyeliner color claro de Essence de la paleta de eyeliners liquidos de la Whoo Boom, cualquier prebase que iguale el tono os sirve, y sino teneis, podeis usar un lapiz jumbo en color claro, o una esponjita con sombra blanca mate y aplicarla por todo el párpado. Como siempre, lo que tengáis por casa, que todo vale.


En el parpado movil he puesto una sombra morada bastante rosada y tirando a mate, esta no os puedo decir qué marca es porque era de una paleta que depoté y era de los chinos (vamos, marca nisu, ni su padre la conoce) para que veais que lo que tengáis vale. La aplicaremos a toques por el parpado movil superior y a ras de las pestañas inferiores.


En la cuenca ponemos una sombra gris oscura, esta es una negra de bourjois, la strech que tiene brillines, que es un gris marengo más que negra, haremos la cuenca despacito, como si fingieramos una cuenca almendrada, si tenéis el ojo hundido, no useis negro, mejor un gris o si no teneis, difuminadlo mogollón, porque sino, os hará un efecto de mayor hundimiento.


Con una brocha de difuminar, difuminamos en circulitos la sombra, no hace falta arrastrarla arriba o abajo, sino, quedarnos en el sitio, si vemos que necesitamos más intensidad, añadimos un poco más, pero siempre poned primero y difuminad poco a poco, siempre se puede añadir más, pero si nos quedamos cortas, no podremos eliminarlo fácilmente. Luego hacemos la linea del ojo, preferiblemente con gel liner, o con eyeliner de tinta y no con lápiz, porque queda más definida, pero si tenéis un lapiz negro favorito, no osaré yo a que lo useis. La raya de Audrey es bastanta ancha, yo la he dejado larga, pero estrechita, recordad, que si quereis conseguir el mismo look, la raya anchota, y unas buenas pestañas postizas. Yo he usado un gel liner de essence y una mascara de pestañas de Yves Rocher que alarga y separa, pero podeis usar dos capas de cualquier máscara que de espesor a las pestañas, asi da una sensación de pestaña postiza sin usarlas. En la waterline inferior he usado un lapiz negro, el longlasting eye pencil de essence en negro.

Si queréis el mismo look que Audrey, acordaos de perfilar el ojo con eyeliner a ras de pestañas inferiores y la waterline en negro.


El look de ojos, quitando en la escena del antifaz de encaje, siempre es el mismo en toda la película, pero los labiales y los coloretes, oscilan entre rosados y anaranjados. Yo he usado como colorete una sombra naranja un poco bronce que recuerda al Taj Mahal de Nars y en los labios he mezclado un "cacao" brillo de essence de toffe y capuccino y un brillo muy pigmentado de Yesensy en color coral. Pero podeis usar un rosa oscuro apagado en las mejillas y un rosa frost en los labios también.

Y ya está!





Ya tengo el look para robar un museo!



Espera... y ahora qué robo? Y lo más importante... cómo!?

Bueno, os dejo con este gesto pensativo, mientras elucubro un plan maléfico de robo y elijo entre los museos del mundo mundial, jejejeje! Bueno, dos tutos hoy, no os podréis quejar.

Voy a ver si me busco una peli buena para tener en caso de... que ayer estuvimos viendo la reposición de Los Tudor y nos echaron propaganda electoral, cortando todo el rollo. Un asco. Besotes y pasad buen finde!!

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Hacía siglos que no te veía en rosa jajaja Aunque luego está matizado, creo que es un tono muy dulce que te sienta de lujo. Tu gesto pensativo rompe corazones, pero el de robar museos es total jajaja BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

¿Qué robar? Pregúntale a Neil Caffrey (Ladrón de Guante Blanco, Fox), seguro que algo y cómo se le oocurre.

Por cierto, sutil y elegante.
Besos!

querdelf dijo...

¡Roba tiempo, Hellen!
Siempre hace falta y a mucha gente le sobra.

aLee dijo...

te queda super cuco el rosita :) el look es genial, con esa cara tan dulce quién va a sospechar que vas a robar el museo..?? bsss

Rafa dijo...

Me gusta, puede que esté basado en un look clásico, pero le das un toque elegante que lo vuelve a poner de moda (vale, esto ha sonado un poco forzado, pero va en serio) me mola esa mirada de reojillos, en plan picaruela, muy Audrey, sí señora. Y bueno... espero que hayas conseguido encontrar esa peli para contrarrestar la programación electoral mangui (para estos casos, Zombieland nunca falla, jejeje)
Y poooor cierto, hablando de Street fighters y emuladores... jejeje. Me has dado una idea para la entrada de mañana uhm uhm uhm
Buen finde y un besote!

aLee dijo...

tienes un premio en mi blog tita!!! bss

tita hellen dijo...

Pues todavia no he decidido que llevarme, estoy entre un cuadro de Picasso o uno de los cartones para tapices de Goya... en ello andamos. Sí, ultimamente ando poco rosa. A ver si me hago algo en rosillas. Besotes cielo!

Hombre, si no puedo atracar un museo, siempre puedo meterme en el sephora de gran via y volverme majareta en plan Tarantino XD. Muchos besos guapa!!

Como decian en Lo que el viento se llevo, "no desperdicies el tiempo es la sustancia con la que estan hechas las cosas". Robaremos de eso pues. Besotes elfo!!

Hay que aprovecharse de mi carita de buena para que nadie sospeche de mi, muajajajajja!! Besis gordos solete!

Fijate que tengo zombieland por aqui y no la veo nunca... pero hoy no sé que haré, tengo pensado ponerme al dia con ejercicio, que estoy muy fofona despues de las opos y me lo debo. Muchos besis Rafa!

Lo vi ayer, pero hoy te contesto, gracias mil guapetona!!

Eduardo Vidal Hernando dijo...

Que fotos bonitas!!!
Saludos.