viernes, 20 de mayo de 2011

Un post light

Bueno, Miakita me ha otorgado un premio. No quiero hacer un post como el de ayer, no sea que mis pensamientos profundos no os permitan reflexionar en la jornada dedicada a ello (mi plan no es hacer que nadie cambie de opinión, sino que la gente se queje de lo que no le gusta, ahora que hay gente decidida de buena voluntad a cambiarlo), asi que os voy a hacer un post con cosas que os den un poco igual. El post del domingo lo tengo editado ya, pero no sé como se publica con temporizador: he puesto en opciones de entrada la hora y fecha a la que tiene que salir, lo he puesto a las 18:30 para que me dé tiempo a todo, y luego le he dado a "guardar ahora", pero no sé si le tenía que haber dado a publicar.

Si habéis hecho entradas programadas, os agradecería que me dijerais si lo he hecho bien, para que podais disfrutar del especial "Vampiros Andaluces" que tengo programado. Conste que la idea de un vampiro andaluz sale de un libro y no lo de mi.  Sí, es de risa (o esa era la idea).

A lo que voy, que Miakita me ha nominado al  premio Kreativ Blogger.


 Qué premio más mono no?

Pues viene con tag! A responder!

1) Color favorito: todos los oscuros, para vestir el azul.
2) Animal Favorito: gatos
3) Un lugar para relajarse: lejos de mis vecinos, que hoy me estan dando una tarde...
4) Un lugar para pasarlo bien: cualquiera con buena compañía.
5) Tienes novio: Tengo un santo, hoy me ha dicho una de las cosas más especiales que alguien me haya podido decir en la vida, ains!

Mi santo a veces es de un apachurrable...


6) Colorete más utilizado en la ultima semana: 01 de coloretes en crema de Deliplus.
7) Si tuvieras que quedarte con un labial: depende del dia, pero me gustan los fuertes ultimamente. 

8) Si tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas: Un color rosita nude, es un básico.
9) Ultima película vista en el cine: Bolt, no soy mucho de ir al cine.
10) Una frase que siempre dices: nos ha jodi'o mayo con las flores!
11) Estudias o trabajas: quiero trabajar.
12) Número favorito: el 13 me da suerte.
13) Nombre de tu mejor amigo: Nacho.
14) Pepsi o Cocacola: coca cola
15) Cantante favorito ahora mismo: Liv Kristine
16) Perfume o perfumes que estas utilizando ahora mismo: Buff, demasiados, ahora mismo llevo el de vainilla del Yves Rocher.
17) Algo que llevas siempre contigo y te caracteriza: procuro que sea la cabeza...
18) ¿Cuál es tu pasión? reir
19) Regalar o que te regalen: regalar
20) ¿Cuál es la ultima sombra de ojos que has utilizado? La verde de la paleta de alicia.
21) Día de la semana favorito: miercoles.

22) ¿Coleccionas algo ahora mismo? empiezo a pensar que lacas de uñas...
23) ¿Llevas las uñas pintadas ahora mismo? ¿Qué esmalte llevas? Sí, la chacalaca de essence, pero las tengo fatal, si puedo esta tarde cambio de color.
24) Último producto terminado: top coat de deliplus.
25) ¿Cuál fuel el último video visto en youtube de maquillaje? ¿De quién era? De mi primo Wayne (XD), explicando como evita los pliegues del maquillaje bajo el ojo. Tres conceptos: prebase + klinnex absorvente + polvos traslucidos. Eso y "no os dejeis engañar: no hay nada que quite los pliegues en la zona de las bolsas si llevais maquillaje." Eso ha hecho que termine mis pesquisas, si lo dice Wayne, va a misa.

Nominados: Rafa, que cambie la pregunta del esmalte por lo último molón que haya cocinado y el ultimo video de youtube de maquillaje por el ultimo video de youtube en general... y si hay alguna pregunta de potis más, que ponga algo creativo. Nunca le toca con la tonteria del poti. También va para Gadi y Miss Potingues, que hace mucho que no las doy premios y se lo merecen mogollón, a mi Mery y a las 10 últimas suscriptoras del blog.



Por cierto, como llevo unos dias bastante atareados porque estoy haciendo cosas que tenia por aqui sin hacer y que quiero dar salida antes de ponerme seria con el articulo ya empezado,  a parte de leyendo noticias, y haciendo seguimiento de los acontecimientos, lo estamos siguiendo mucho en casa, aproveché ayer y me fui deprisa a la pelu. Ya sé que no es un momento para ir a la pelu, pero suelo ir una vez o dos al año, (sé que debería ir más, pero me da mucha pereza) y tenia las puntas destruidas no, lo siguiente. Me he cortado el pelo, 4 dedos de largo y capas a cascoporro. En esta ocasión no me han arrancado la cabeza como la última vez , pero casi me muero. La peluquera ha pensado que Paris de Yves Saint Laurent es un perfume fresco y jovial, de esos para bañarse entera en ellos y casi me muero.

Con deciros que hacia friski en la peluqueria porque tenian una ventanilla abierta donde pasaba mucha corriente y me dice "tienes frio?" y yo "nooo, que va, dejala abierta"... si no circula el aire me muero!
Por cierto, ya han llevado la you rock de essence a las tiendas, no he podido evitar comprarme el labial fijo en tono oscuro y la prebase. El labial lo he probado, es muy seco, tipo rotulador y va bien, pero me da en la nariz que si lo poneis bocabajo mejor, por cierto, si lo poneis con el brillo berry me  de la colecion de brillis fijos, os irá de lujo y os durará una jartá el duo, es practicamente el mismo color. Por cierto, el rotulador si mancha (mi vaso dio muestras de ello). Y la prebase no la he usado, tiene brillines, ya os contaré cuando la use. El resto de cosas no me han gustado mucho y he decidido no comprar ni una sombra más a menos que me mole muy demasiado. La paleta de sombras tenia demasiadas parecidas a otras que tengo y no me suponía nada nuevo, a parte que las lacas de uñas era un poco lo mismo que ya han sacado.
 
Y poco más, que reflexionéis mucho, que useis vuestro voto como penséis que va a ser más útil y que disfruteis mucho del fin de semana. Besotes

7 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Chata mía, cuando quieras programar, no le des a guardar post, sino a publicar una vez has opuesto fecha y hora.
Si le das a guardar post, probablemente no avise en los escritorios de tus seguidores que se ha publicado.

Perdona que no te avisara antes.
He tenido a blogger loco todo el día y tardaba la vida en cargar los blogs.

Besos y gracias por la nomination once again.

Besos!

Unknown dijo...

M´as nominao???? si es que de estas cosas no me entero >.< nena, eres la mejor, mira que me divierto contigo xDDD
besos guapisima!!!
http://keikosland.blogspot.com

Gloria DEUB dijo...

Tú tampoco vas a la pelu?? yo me lo corto en casa, casi cada mes por sanear puntas, con el flequillo soy más desastre jeje, me alegro que te escaparas aunque tuvieras que aguantar ese olor :S tas muy guapa!

aqui tb llegó You Rock! a casa se vinieron dos esmaltes (cuyos tonos no tenia) de la paleta he pasado porque 5 € para sombras que ya tengo... y tengo prebase de ELF sin abrir asi que tampoco la compré (xq además caí con glosses...sshhh)


que tengas buen dia de reflexión, yo saldré de copas, I need it!
un besazo

Rafa dijo...

Uooooh!! Estoy nominado, estoy nominado, coño que ilu (no, no es ironía ^__^ Gracias Hellen, esta tarde después de las papas me pongo)

Me gusta que seas poco de cine, ya no soy el único bicho raro. Y es que en eso coincidimos, no le pillo la gracia a ver una película previo pago de siete pavos, rodeado de gentuza pesá que habla, cuchichea, hace ruido y huele a tordo. Soy antisocial en ese sentido.
Y bueno... de peluquerías mejor no hablo, que hace como tres años que no piso ninguna, aunque eh, me mola ese peinado ^^.
Me alegro de que tu santo te haya alegrado el día, y bueno... estoy deseando leer lo de vampiros andaluces.
Un besazo y buen finde, aunque lo leas el lunes ^^

Noelia Cano dijo...

Oye pues te han dejado una melena preciosa, yo ahora me corto 4 dedos y estoy otra vez como el año pasado jajaja! Mil gracias por el premio. Marina ha visto la foto de las uñas y ha dicho: "MIra, uñas de lacasitos!!" jajaja BESOS!

Miakita dijo...

Holaaaa!

Jope nena vaya "suerte" con lo de ser primera suplente!!! espero que no se escaquee nadie!

Y sobre lo de hiperventilar ... a ver si te afecta a la salud por mucho q pienses igual es normal q no vayas!
Yo si tuviera que ponerme en un sitio alto, osease puente, plataforma elevada o cualquier cosa asi a protestar me daba un patatus tb... asi que me parece estupendo que te quejes en un blog o de la manera que no afecte a tu salud que es sagrada!

Fijate que yo fui el domingo... empezando a estar mala de la garganta (inocente de mi) luego empeore... luego mejore y volvi el miercoles... y otra vez empeore xDDD ya no pienso salir de casa hasta que no este completamente bien!!! que cruz!

Animo! Estas muy guapa con ese corte de pelo!

besitossss

P.D: Me ha gustado mucho el tag ;)

tita hellen dijo...

He seguido tu consejo, pero ha publicado cuando le ha dado la ganita... un asco. He visto que Blogger publica cuando le da la gana, pero no solo a mi, sino a mucha gente, le ha dado problemas ultimamente. Un asco. Besazos guapa!

Por supuesto Keiko, date por nominada! (Si te aburre hacer el tag, pues perdonada quedas, pero el premio te lo llevas!) Gracias guapa.Muchos besos solete.

El flequillo también me lo apaño yo, ya he pillado el truco para hacerlo de distintas maneras, tiene su gracia :D. A veces un espirituoso mejora la reflexion XD. Besotes y espero que lo pasases bien.

El cine tiene de malo que no puedo ver la peli repantingada, o con chandal, o en camiseta (en verano visto camisetas playeras para estar en casa, asi que vestirse para ir al cine es un asco). Por eso prefiero verla en mi casa o con mi santo, que en su casa, me puedo repantingar y si quiero quitarme los pantalones me deja... XD. Suerte la tuya de cara al verano, me encantaria afeitarme el perolo con la caló. Besazos, lei tu tag, asi que genial que te haya molado!

Tu corte de pelo si que tiene que ser comodo, pero como tengo el pelo ondulado, a mi me quedaria fatal. Asi que lo tengo que dejar un poco más larguico. Mira tu Marina, qué salá! Besotes!!

Al final me acerqué Oli, no en el meollo (porque me muero), pero si bastante. Y la verdad, fue genial ver a la gente reunida protestando por sus derechos.Pero sí, lo importante es protestar. Ten cuidado, tengo a una amiga fastidiada toda una semana con fiebre por culpa de unas placas malvadas. Creo que es un virus, asi que a cuidarse corazón. Muases gordotes guapa!