martes, 23 de agosto de 2011

Adios potihuelga de hambre

Gentecilla, os anuncio los sorteos en el lado izquierdo del blog, por eso os recuerdo que aún os podeis apuntar al de Nisa, al de Miss Potingues y al nuevo de Subflava. Pinchad sobre la foto, que os lleva al post directamente.

Comentaros, los 10 dias de la potihuelga de hambre han terminado y lo primero que ha hecho es hacerme una exfoliación suave...


Os oigo pensar...

La cosa es que aunque el producto que mi médico me mandó limpia los poros bastante bien (eridosis) y aunque huelen a alcohol que tiran para atrás, no reseca nada la piel, pero aún asi, la limpieza ha sido muy suave estos dias. Así que sigo con el mismo gel facial (avene) y despues usé el exfoliante para la cara de Yves Rocher de hueso de albaricoque, no tiene un grano muy pequeño y sirve básicamente para hacer una exfoliación muy básica.

Ha ido bien (respirad tranquilas).

Qué emocionantes hago las limpiezas faciales, habéis visto? XD

Bueno, he dejado las toallitas del médico (porque si usas estos productos de continuo algunos te hacen el efecto contrario de tanto usarlos a veces) y he vuelto a cremas básicas. Usé la crema que me regaló Miss potingues, que es bastante más natural que la de deliplus, pero en vista que mi piel ha decidido que es demasiado grasa ahora misma para ella (mi piel es que es asi, decide las cosas de manera unilateral), he cogido la de deliplus, que es astringente de manera ligera y parece que responde bien.



Por lo demás, este fin de usé una sombra en crema y un primer de ojos y todo ha ido bien, pero sigo sin usar base de cara, y creo que estaré avocada a estar sin ella hasta noviembre (gracias seguridad social).

Pero poco a poco voy retomando los potis, con cabeza. He oido que el agua micelar es más suave que el jabon de cara y en vista que el de Carrefour es bastante querido por las potingueras, estoy valorando el probarlo a ver que tal va. Si alguien cree que esto es una locura, me lo diga por favor.

Y nada, las mascarillas, creo que hasta septiembre no usaré ni una, a menos que vea que mi piel, como hasta ahora, digievoluciona a su estado normal, pero seguiré de momento con la misma idea, lo más fuerte será este exfoliante, no hay que abusar...

Aunque sigo teniendo las irrefrenables ganas de ir al cajon de las pinturitas y ponerme de todo en el gepeto...


Potis, venid con mami!

Os sigo recomendando, que lo ponen en cuatro por la mañana (8:30 a.m.) el programa Top Gear, sí, sé la polémicas abiertas que tiene este programa pero es que se meten con los estereotipos de todo (o todos los mexicanos son como ellos dicen? Porque los que conozco creo que son muy diferentes). Si realmente quereis un programa políticamente correcto, donde todos los coches que echen sean buenos y no pongan un pero a nada...  Tenéis mas que coches en telecinco(en mi opinión ideal para echarse un sueñecito).

Si quereis saber porque no es inteligente comprarse uno de esos urbanproof (porque consumen mucho, no te valen para todos los caminos, no tienen una buena tracción y agarre, son geniales para que te den un golpe lateral y te vuelquen el coche entero contigo dentro, no tienen la suficiente potencia y la mayoria de ellos ni siquiera tienen el espacio aprovechado de manera inteligente), qué es un árbol de levas o porque Peugeot está valorada como la peor marca de coches de Europa... entonces ved Top Gear, un programa polémico, pero obviamente divertido.

Los  gifs estan sacados de los programas (que se pueden ver en series yonkis, os lo recomiendo si quereis compraros algun coche de segunda mano o actuales) y de esta página.

No sé muy bien que contaros, porque seguimos en casa de remodelación y limpieza y es dificil tener ideas asi. Así que si quereis que haga algún post específico o uno de favoritos, o lo que sea, estoy abierta a sugerencias. Besotes

7 comentarios:

Aydita dijo...

Me alegro de q se acabara la potihuelga! jeje besos

Noelia Cano dijo...

esa sensación de tener ganas de ir al cajón y echárselo todo por la cara me es muy familiar: cuando estoy de vacaciones me tiro varios dias sin maqui y luego me da el efecto rebote y me marco un look drag queen como el que llevo plantado ahora mismo jajaja
Me parto con el "oooole tus cojones" y las decisiones unilaterales de tu piel, ¿sera una piel radikal, anarka y algo punky?
Me alegro que los cuidados hayan merecido la pena, sigue con ojito, primor!
BESOS!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo de la exfoliación no es emoción, es tensión en estado puro, so jodía!!!

Si quieres usar alguna mascarilla, yo usaría, como mucho, una calmante para pieles sensibles. Seguro que tiu piel lo agradece hasta que se reequilibre.

La crema que te envié puedes usarla por la noche, a ver qué tal te va. Si vez que no, siempre nos quedará el invierno ;)

Top Gear es un programa polémico, pero, pes a que a veces les fallan las formas, muchos datos técnicos son más que correctos (el tema de volcados, por ejemplo, lo llevan fenomenal)

Me hace una de favos o de los peores potis de mi vida, lo que más rabia te de.

También puedes hacer el tag uñil si no lo hiciste (perdóname, ahora mismo no lo recuerdo)

Si es por ponerte tarea, no tengo problema, jjj!

Besos!

la reina del hielo dijo...

vaya, yo estaba pensando qeu mejor no mandarte mas mascarillas para que no sufrieras... ahora tendrás que seguir probando mascarillas del h&m!!!

Lola.mine dijo...

Me alegra que vayas a mejor. En cuanto a aguas micelares te recomiendo las de bioderma: yo tengo dermatitis en las mejillas y el resto de la piel es muy grasa, y la verdad es que para mi han sido todo un descubrimiento (digo "han" porque uso dos). Te dejo el link de la entrada que hice al respecto por si quieres leerla:

http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/2011/07/redescubriendo-el-agua-micelar-en-una.html

Besos guapa, y a seguirte cuidando como porcelana de la dinastía Ming :P

Gloria DEUB dijo...

Te exfoliaste la cara???:O menos mal que salió todo bien =)
Del agua micelar de Carrefús he leido muy bien, no puedo ayudarte porque no he probado ninguna. Cuando me da mucho el sol uso agua de avena de Deliplús y calma :)

La mascarilla de limón de 3min de YvesRoche creo que te vendría bien, es muy suave, a mi no me irrita para nada y mira que soy sensible.

Me alegro de la mejoria, poco a poco!
un besote!

tita hellen dijo...

Y yo ni te cuento. Un besote Aydita.

Yo creo que mi piel es un poco antisistema e indignada... como me pele y se vaya mi piel a sol a quejarse verás. Besotes!!

Creo que el de peor lo hice ya, pero bueno, siempre puedo hacer uno de favoritos de últimamente o de antifavoritos de ultimamente. Besotes

No ahora mejor que no, nada nuevo, para si es viejo saber qué me va bien o mal e ir descartando, pero se agradece la intención. Besotes reina.

Lola, donde la has pillado? En farmacias? Tiene muy buena pinta, la buscaré por aqui. Gracias guapa. Besotes

Ahora lo de las mascarillas, lo dejaré un poco, porque esencialmente no tengo la piel sucia ni muy mal, asi que nada. Pero apunto lo de la mascarilla de limón, la he visto, pero nunca la he probado. Besis guapa