lunes, 15 de agosto de 2011

Cumpleaños y un estilismo uñil

Hace un calor que te pasas... y no tengo helado... tengo cortezas... no son refrescantes, pero si no como algo cada poco moriré, mi estómago me lo está notificando a base de pinchazos por código morse...

Bueno, primero felicitar a una persona que como siempre digo es un primor y es su cumple y que siempre os recomiendo que visiteis su página http://www.costureroreal.com/. Alassie cumple añitos y la deseo parabienes (que no parabenos) a cholón, que se los merece todos (y al que diga lo contrario lo censuro porque hasta que saquen la ley de blogs este sigue siendo mi blog y me lo tiro cuando quiera! Obviamente me tiro al blog, no al que diga lo contrario, que hay gente muy necesitada pero no es mi caso...).

Tiene trajes maravillosos, y ahora mismo prepara la nueva colección pero como es un primor, os pongo un video con sus mejores maquillajes recreativos. Todos los maquillajes son suyos, pero no todos los trajes y complementos de estas fotos son suyos, subiré los próximos dias los de la última colección sobre cuentos y los nuevos de Steampunk que son una pasada. Si queréis ver trajes de anteriores colecciones, os dejo la dirección de mi canal de youtube que tiene varios. Como vereis he quitado los hauls de compras, porque no tiene sentido tenerlos si no puedo subir más, cuando suba más los volveré a hacer públicos.



Es extraño como hay veces que mi programa de edición saca fotos chungas y sonido terrible y otras veces lo hace perfecto. Antes de que pregunteis la canción se llama Selig, el grupo se llama Helium Vola y bueno, la letra es un poema del siglo XIII alemán de un poeta no demasiado bueno, la letra trata de una señora que abandona a su enamorado porque le ha dejado de amar y este desesperado apela a los sentimientos de ella diciendo lo mucho que la ama y que la necesita. Selig significa señora. Hacen música de este tipo, ghotico- industrial new age.

Ahora es cuando os voy a enseñar mi último look de uñas. Me apetecía algo sencillo y con mucho color y esto es lo que he hecho inspirada en un color precioso azul de las lacas sinfull colours.




Vale en las fotos no se aprecia, pero lo que he usado es el endurecedor de uñas de Kiko, una capa del esmalte azul chacalaca de essence y una capa del esmalte transparente de Kiko 261, que es un rosita transparente con purpurina azul y rosa, asi cuando le da el sol, dependiendo si le da directamente se ve la purpurina rosa o la purpurina azul. Sinceramente, este resultado es más bonito del que esperaba, asi que a la laca azul que quería de Sinfull colours le van a dar morcillas, porque este combo me encanta y dura bastante pero me lo voy a quitar para que durante la semana las uñas respiren de lo lindo. Pero conste que me gusta mogollón.

Y por hoy ya está, mañana más. Muchos besotes!

12 comentarios:

Aydita dijo...

Felicidades para ella! Y el color de las uñas es precioso^^ besos

Mareas dijo...

Super chulas las uñas.
Felicidades para "el primor".
Un beso.

la reina del hielo dijo...

Yo llevo las uñas de los pies de un azul muy parecido de KIKO! en la distancia también nos compenetramos! un beso muy grande, mi niña, de visita con mis padres por Barna me han dado muchas ganas de hacerte visita turística a tí (y a tu Santo, of course) que mi madre en las iglesias va liándola... ya te contaré.

besos!

La tía Maruja dijo...

Hola, guapa! Esta tarde te he descubierto buscando no me acuerdo qué y me he partido de la risa contigo y leído cosas muy interesantes que si lo del DNI o el look Arwen sencillito... Amos, que te sigo y de cerca, jejeje! Un besote!

subflava dijo...

Cuando uno lleva muchos días sin esmaltes en las uñas, esa sensación de abrir el bote, de sentir el pincel en las uñas...es indescriptible.

Mañana va a haber una quedada en Islazul, te apuntas?

Alassie dijo...

Hellencilla graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss eres un solete!!!

Gloria DEUB dijo...

precioso ese azul! una pena que no veamos la purpurina... yo las tengo ahora rosa ácido desde el sábado (vale ya toca arreglarmelas) echémos la culpa al calor que quitas las ganas de todo menos de helado, ains si estuviéramos cerca íbamos a por una copaza de varias bolas! =)

felicidades Alassie!

un besazooo

Noelia Cano dijo...

Guau, qué azul noche más bonito, tiene un punto entre electrico y añil que me encanta. Felicidades a Alassie!! Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Muchísimas felicidades a Alassie, además de por su cumple, por el arte que tiene. No sé si me gustan más sus maquillajes o sus vestidos.
Además, me ha gustado mucho el tema musical, eres mi nuevo gurú en este sentido, estoy descubriendo cantidad de grupos que me molan, gracias!!
Por cierto, el esmalte queda muy bonito, no se aprecia, pero me lo puedo imaginar.
Espero que el baby te llegue pronto, ya me dirás.
Un besazo!

Mirabella dijo...

La canción me encanta y el color es precioso! es bueno eso de dejar respirar a las uñas un tiempecillo jeje

tita hellen dijo...

Gracias Aydita, seguiremos experimentando. Besotes

Gracias Mareas, queda el primor felicitado. Besotes

Es que nosotras ya hemos marcado un antes y un despues en las visitas a las iglesiasXD. Disfruta de tus papis y dales un besazo de mi parte. Besis

Gracias tia Maruja! Nos leemos! Besotes!!

Lo siento Subflava, no podia ir anyway, y mira que me fastidia porque quiero ir a una quedada potinguera y veros los caretillos. Pues fíjate que ir con esmalte se me hizo muy raro a las uñas despues de tanto tiempo... Besotes

Gracias a ti por ser como eres guapetona. Muases

Es un color precioso Nisa, yo me estoy aficionando mucho al rosa ácido ultimamente, queda tan bonito con el bronceado... Muchos besotes guapa

Queda muy bonito, más que en las fotos, ojalá se pudiese apreciar del todo. Besotes

Si quieres algo de Kiko, me dices y voy a buscartelo mientras encontramos el labial de Essence, vale? Piensatelo Miss. Besotes

Un mes he estado sin esmaltes Iobela! Para mi un record. Y ahora he decidido solo pintarlas los fines de semana para dejarlas respirar. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

Ok, tomo nota.
No hay nada ahora mismo que me llame especialmente la atención, así que en vos confío.
Besos!