viernes, 19 de agosto de 2011

Rupper, llama refuerzos!

Este no es mi mes... bueno, podria decir que de 8 meses que llevamos, ha habido mucha mierda este año como para determinar que este no es mi año. Para decir lo contrario tendria que tocarme la loteria, invertir ese dinero en un negocio rentable por si mismo, y que me multiplique el dinero de manera que pueda empezar post en este blog de esta manera:



"El día se levantó nubladete en Silverstone, pero mientras en el hospitality, desayuno mi zumito de naranja con John Button, padre del piloto Jenson Button..."

o



" Sentarme en la pasarela de Londres al lado de Kate Moss siempre me estresa, primero por los flashes, segundo porque es un poco estirada, tercero porque si no viene Gwyneth Paltrow, estos eventos me parecen un coñazo"

o



"Me parece fatal que la gente se meta con la delgadez de Letizia Ortiz, hoy he hecho una paella en mi yate y lleva dos platos..."

Pero nada. Y lo peor es que ayer lo notifiqué en mi cara, no, no ha venido el repunte hormonal, sino que intenté cortarme el flequillo en desfilado, que lo tenia demasiado largo ya... y lo dejé largo y poco definido (lo mejor para cuando te queda mal) y lo retoqué, pero no salió bien y volví a retocar... 5 veces... ahora es un gráfico de mi decrecimiento y crecimiento emocional este año. Pero cuando algo me queda chungo siempre uso la misma frase que leí en una entrevista al gran Vidal Sassoon en una revista, allá hace  16 años "lo importante es que el resultado sea harmónico".

He usado gomina, laca, agua, lo he echado para atras, la plancha, el secador... nada, esto no lo salva nada. La única manera mínimamente saludable es al vies, secado en plan ángeles de Charlie.


Estilo Farraw Facett, allá voy!

Conclusión: como peor no puede quedar, solo podemos mejorar... De todos modos, los americanos tienen una expresión, se llama bad hair day, lo que pasa que lo mio será uno o dos meses, pero sí.

El bad hair day es ese dia que decides no lavarte el pelo, o sí hacerlo y no le das el toque porque queda juston como él quiere y no como tu quieres, y da igual que le pases plancha, secador, lo que sea, ese dia se declara en huelga y ni caso que te hace.

Yo normalmente ese dia, me pongo una coleta o me hago un recogido, pero con un flequillo? Que haces con un flequillo que no quiere definirse?

Ala, deberes para el finde, qué haceis vosotras en un bad hair day de libro? Teneis muchos? A quien envidiais el pelazo? Contadmelo y nos vemos el domingo. Besotes y buen finde!

12 comentarios:

Aydita dijo...

Yo tambien me pongo una coleta y alguna horquilla recogiendo el flequillo o una diadema^^ besos

la reina del hielo dijo...

horquillitas del claires! bad hair day he tenido muchos, porque mi pelo cuesta domarlo, pero el tuyo es más versatil, seguro que mañana lo ves mucho mejor!

por cierto, he mandado hoy tu carta con 5 folios bien hermosos y el sobre lleno de sellos

Angie dijo...

Me lavo el pelo todos los días en verano y en invierno cada 2, no me aguanta bien bien el tinte, pero almenos aunque esté encrespado está limpio, y el flequis, contra más cortito mejor...lo suficiente para que quede en plan Bettie Page y ya está! No me lio con el pelo, raya a un lado y tira que te matas.

Beatriz MissPotingues dijo...

Cuendo el flequillo se rebela, poca cosa se puede hacer; peinarlo de lado, recogerlo, o ignorarlo suelen ser buenas opciones.
También puedes darte una de espuma y secador a lo bestia y pelos a lo león, que con ropa negra y labial rojo queda muy rockero.

Besotes y no te estreses.

Noelia Cano dijo...

Yo recurro a la gomina, al haber llevado pelo corto tantos años somos íntimas ya jajaja
Afortunadamente un mal corte de pelo o de flequillo es una de las cosas de esta vida cuya sensación de pesar es inversamente proporcional a lo que dura el hecho. Amos, que ya mismo te creció!
BESOS!

maitedice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Jesús Deza dijo...

a mi me paso algo parecido, en plenos exámenes, me molestaba el flequillo y zas. Me lo corte en mojado y luego cuando se seco... desastre total. Demasiado corto, desigual (pero a mal)... encima era tan tan corto que no habia arreglo.

Solución: esperar a que el tiempo pase, y lo solucione. Y mientras, orquillas y paciencia

animo guapa

Anónimo dijo...

a un lado y horquilla. o siempre puedes coger las tijeras y cortarlo pero en vertical, no queda recto, pero queda como rollo dibujos mangas, que a mí personalemente me gustan más los flequillos "despeinaos" que los rectos. si quieres me paso un día por tu casa o tú por la mía y a ver qué logramos. trini

Anita Madeleine dijo...

(soy Ana Mora por cierto jajaj)

es curioso porque bad hair day es una expresion tambien que usan los ingleses para un dia de mierda en general!!! yo lo uso mucho :)

en mi caso, cuando el pelo rizado quiere joderte la pava: coleta, horquillas o pañuelo en el pelo never fails!

Amigas Makeup dijo...

yo soy de gomina y coleta alta y salir zumbando, mi pelo rizado es de lo peor!!!jejej

bss

Mirabella dijo...

jajajaja pues yo cuando mi pelo se pone así digo.. anda y que te den ¡¡coleta que va!! pero bueno... que le vamos a hacer chiquilla, ya te crecerá jejeje aun te queda ese momento de orquilla para atras.

No envidio a nadie por su pelo, me encanta mi pelo si no fuera por que ¡¡se cae bastante!! Pero sospecho que influye mucho la alimentación jijiji, en fin.. que lo único que puedo envidiar es no poder llevar un flequillo recto como por ejemplo el de katy perry porque tengo dos remolinos en la frente :(
Por sierto... lo de mis pómulos marcados, son como bolitas de chupachups a la gente le encanta y no se porque :S de hecho mi chico se pasa todo el día manoseandome los mofletes jajajaja
Besos guapa!

tita hellen dijo...

Vivan los clásicos Aydita, Besotes

Pues nada, a esperar la carta a ver qué me cuentas. Muchos besotes. Muas

La mitad de mi flequillo está en plan Bettie Page... la otra mitad... no. Besotes Angie!

Al final he optado por laca y apartarlo harmonicamente de la cara... aunque se nota es más (Adrian) Sutil. Besotes

Creo que la gomina es mucho más creativa, yo la manejo mejor, asi que bueno, todo es ir inventando XD. Muchas gracias Gadi.Besis

Nunca hay que cortar el flequillo en mojado, es como el algodon: encoje! XD Mira que lo habré descubierto yo de mala manera... ains. Muchos besos Poison.

De momento lo voy a dejar tal cual y cuando crezca un poco lo retocaré, porque me da miedo parecer una escapada del holocausto. Besotes Trini of my lovers

Bueno, yo tengo un pelo muy reactivo a la humedad, es alisarmelo y como haya humedad, ala, parezco Diana Ross... un asco. Besotes Anita, bienvenida al blog.

Yo creo que tu pelo rizado es precioso, me recuerda a los tirabuzones de Andie MacDowell y Andie MacDowell siempre es guay. Besotes Isa.

Iobela dicen que para el pelo lo mejor son la levadura de cerveza y germen de trigo en capsulas y los frutos secos tipo nueces. Lo digo por si te sirve de algo. Di que si, a mi me molan tus pómulos mucho. Besotes