miércoles, 3 de agosto de 2011

Sacando la basura

Siempre os explico que este es mi terruño y como mi blog que es me lo foll* cuando quiero.

Por eso hago promo de quien quiero. Y como mi amiga Carol ha hecho una empresa de Catering (Zeta Jones) pues la voy a promocionar. Ella siempre ha sido muy mañosa para la cocina, asi que os recomiendo que la visitéis se llama Piscolabis y todo lo que tienen de divertidos en la cocina y en la creación lo tienen de serios en su trabajo, asi que si tenéis que ofrecer un catering (Zeta Jones) o un evento o lo que sea, hablad con Carol que es un encanto y seguro que encuentra los mejores platos para el disfrute del personal. Todo lo cocina con cariño y alegria y con una presentación inmejorable. Si tenéis dudas, dejad que os asesore y os comente ideas, que es muy apañada y seguro que encuentra la solución perfecta.

Y como persona es un primor (está mal que yo lo diga, pero al pan, pan y al vino, vino).

Personalmente opino que es una solución estupenda para pequeños cumpleaños, celebraciones familiares de bautizos y comuniones, baby showers (esa fiesta americana que aqui se traduce como fiesta de la canastilla), eventos laborales informales, fiestas de compromiso... esas cosas.

Carol, la promo te costara una cupcake de Triki! XD. Es coña, pero si te compraré una que tienen una pinta estupenda.

Bueno, cambiando de tema, Sigo con la limpieza de mis cajones, el haber estado con la opo me ha hecho guardar cosas que en otro momento de sensatez mental no hubiese guardado, pero todas las neuronas las dediqué a una cosa y claro, eso no puedo ser bueno.

Muchas siguen lo que encuentro en los cajones a través de facebook, si tenéis interés en leerme, adjuntadme como Hellen Lasombra, pero ponedme siempre en la petición de amistad que sois del blog, en caso contrario, es muy probable que no os añada si no sé quién sois.

La cosa es que ayer encontré a parte de regalos un tanto extraños (no voy a mentarlos aqui, porque están hechos desde el cariño... aunque no desde el buen gusto y actualmente dude hasta del cariño que supuestamente habia detrás, porque creo que uno está hecho con mala leche, el tiempo, que te da una perspectiva particular de las cosas) encontré cds instaladores de la encarta 2000 y 98, cds instaladores del windows 98, vidas laborales a porrillo, una tabla de derivadas e integrales del instituto (que sigo sin preguntarme porqué la guardé) cartas del banco absurdas (de esas que no te dicen nada), promociones del Yves Rocher que no usé, mierda de mi ex conocido como "el imbécil" (conste que el mote no se lo puse yo, pero lo suscribo), que siempre tengo la sensación de haberme librado de todo lo suyo y sigue saliendo mierda (en serio en un año y 5 meses no se puede guardar tanta mierda de una relación!)... y las bolsas del Yves Rocher, que las tengo todas, a petición de Mariachechu y Miss Potingues voy a pasar a enseñar la colección de bolsas de tela promocionales.


La última, es como de poliestileno y parece más grande de lo que es, pero es muy fashion, la más consistente de todas

La anterior, de plastiquete de chicha y nabo, se transparenta mucho, asi que no creo que sea para llevar cosas pesadas, para una compra pequeña improvisada, en cambio, si vale.

La primigenia, la madre de todas las bolsas con floripondios que vinieron despues, tambien finita y sin ningun tipo de gracia ni consistencia.

Lo bueno de todo esto es que ahora recuerdo donde he puesto un montón de cosas que no sabia donde estaban XD. Y he aumentado el cupo de cosas que tengo que hacer con un "terminar bolsas de fieltro y un cuadro de punto de cruz que empezaste".

Ayer saqué tres bolsas de plástico, separadas en papel, ropa y plástico, todo inservible y para tirar.

Y todavia no he empezado con el armario empotrado, verás tu. Besotes

ACTUALIZACIÓN: En vista del éxito, voy a ir twitteando las cosas que encuentro por mi cuarto, asi que si no estais en twitter, estad atentos a mi espacio twitter en la columna de la izquierda

10 comentarios:

la reina del hielo dijo...

siento joder, pero te falta una marrón que dieron en Navidad (tengo 2 por si quieres una)y la rosa.

yo también sigo sacando cosas de mi ex de casa, pero el libro de Hadas me lo quedaré! qué bonicas son las mudanzas, la de cosas que redescubre uno...

Aydita dijo...

Las bolsas son preciosas,, jaja espero q acabes de tirar toda esa mierda de una vez! :D

Noelia Cano dijo...

Oyes pues me gustan muchísimo aunque este post ha hecho que vuelva una coletilla mía que había logrado eliminar (Catering Z Jones jajaja!!)
BESOS!

Mareas dijo...

Niña, tú sigue y cuando llegues al empotrado, verás, vas a flipar con la de trastos de las narices que nos guardamos por ahí.
Un beso.

burbujitabebe dijo...

jajajajajaja!!!!
no me voy a perder tus tweets! ^^
en cuanto a la empresa de tu amiga, MUCHA SUERTEEEEE!!! espero que le vaya genial!
y oie, la ultima bolsa, es decir, la primera que has colgado, la de los pajaritos, es una monada!!!!
besitos guapa!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Beatriz MissPotingues dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaaas XD
Yo recuerdo una antiquísima que rera verde de hojas, pero ni idea de donde andará.

Besos!

tita hellen dijo...

En Navidad no voy, que no me dan nada XD y la otra, pon la foto tu y la linko XD. Pues sí, la limpieza que estoy haciendo es muy de mudanza. Besotes

En ello estamos Aydita, queda menos. Besotes

Catering Zeta Jones, es que lo tiene a huevo! Besotes

Uff y que lo digas Mareas, saldrá de ahi restos de la civilizacion minoica, no te digo más. Besotes

Sí, de momento su empresa va bien, pero obviamente, ahora hay que hacer promo. Besotes.

Pero esa no era de plástico de la era en la quedaban bolsas como en el resto de tiendas? Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

Es del pleistoceno, plasticosa, de las primeras que regalaban con que les apeteciera.
Besos!

la reina del hielo dijo...

no, la rosa no la tengo (me daba horror y preferí otra cosa de regalo)pero la marrón se parece más a la azul que has puesto primera (yo la azul la tengo para la playa, las marrones no las suelta mi madre). Una de las marrones la daban luego en la tienda, que a veces que son simpátias, o tienen el almacén a petar y te dan cosas porque sí.

jo, desde que me he mudado me realan menos cosas...

C.B.P dijo...

Hola!!
Muchas gracias por la promo!! claro que te hago unos cupcakes!!
Siento contestar con tardanza, pero no lo había visto!!
Muchas gracias de verdad, me he emocionado y todo!!
bs!!

Si quereis recetas, he empezado con mi blog:
http://carolinadelbosquecillo.blogspot.com/

bs!!