miércoles, 17 de agosto de 2011

Tengo cita con el especialista

Siento no haber podido publicar ayer, con el calor del ambiente, mi pc no me dejaba editar nada, directamente se apagaba (y con placa refrigeradora y todo!) blogger dejó de hablarse (de nuevo) con youtube y me hacia pirulas y bueno... un lio.

Os comento. Me han llamado this morning al teléfono.

-Buenos días Elena de España y Torre del Oro?

-Sí, soy yo.

-Mire, la llamo para darla cita para el especialista.

-Ah, pues muy bien.

-Me dice que médico tiene usted?

-El Doctor Cholón de la pradera

-Perfecto, mire la primera cita que tengo para su especialista dermatológico es... el 3 de noviembre.

-LO QUÉ?!

-No le puedo dar antes.


Ya estamos, todas me dicen lo mismo! Pero la agenda es la agenda!

-Mire, yo se lo explico, me ha dado una reacción chunga en la cara. MUY chunga en la cara, me han recetado unas toallitas, que me van bien, pero claro, el problema lo sigo teniendo... Y soy potinguera y me han quitado los potis... No puedo estar hasta noviembre sin potis, lo entiende usted?

-Sí, pero es que no hay otro día... no puedo hacer nada, entiendame...

-Si yo la entiendo señorita, pero entiendame usted a mi, que si llega a ser lepra, me quedo sin cara... En fin, deme la cita.

Conclusión, cumpliré mis 10 dia sin potis... y despues intentaré poco a poco, retomar una rutina de potis sana y equilibrada.... no me miréis asi, lo hago por mi salud mental! Además me han mandado al nuevo especialista dermatologico, que no es mi doctor anterior que te decía cosas maravillosas como "esto son hongos de piscina como un caballo"... Ahora me han mandado al hospital militar...


Tengo la ligera sospecha de que si voy por problemas acnéicos me suelte un "pues yo estuve en Irak con un tio que perdió una pierna y no dejó de disparar por defender a los débiles y a la patria y al Ratoncito Pérez, asi que me niego a recetarte nada"... y tenga que faltarle al respeto cogiendole de las solapas y diciendo "y yo soy una potinguera sin ansiolíticos y o me recetas algo o lo del Irak va a ser una tarde con los colegas en el kebap de la esquina comparado con la que te voy a montar!".

Que estoy muy loca, que sigo llevando a Manowar en el mp3 a pesar de tener la testosterona en plan indignado...

En fin... creo que quitaré las siliconas de mi dieta potinguera, intentaré quitar todos los parabenos que pueda y todos los alcoholes... y consultaré el biodizzionario siempre que pueda. Añadiré minerales y si alguien recomienda algo más, pues eso. Lo que no sé es que hacer con las cremas solares... En fin, iré mirando uno por uno.

Sí, sobrellevo mejor los esguinces...

19 comentarios:

Aydita dijo...

Pff q horror! Pues ten cuidadito y maquillate lo menos posible! Q estaras guapa igual^^ besos

Noelia Cano dijo...

Me encanta la SS por este tipo de cosas...manda webos!!

Angie dijo...

Nena, sólo raya en los ojos y gloss...cuando te cures abusa de la sombra y la base.

Stefy dijo...

Jajajaj como odio los "looks nude" forzosos xD, pero a menos que tires de médico privado no hay nada que hacer, armate de paciencia y piensa q si vivieras en Canarias no te darían cita hasta el noviembre pero de 2013

Beatriz MissPotingues dijo...

Anda que se estiran, 3 de noviembre.
Si te sirve de consuelo, yo aúne stoy esperando que me llamen para un tema (para el que me tienen que dar fecha, no te lo pierdas) desde el 17 de mayo, más o menos.
¿Prisa, pa qué?

Algún solar tendrás que darte, así que busca uno para pieles sensibles.
A mí el que me jor me dva para rosro de todos los que he probado es el deroc piel sensible. Lástima no haber caído,te habría enviado una muestra.

Besos!

Mareas dijo...

Me has recordado que tengo que hacer una entrada con mi experiencia en la SS que tb es para flipar.
Maquillate lo menos posible e intenta llevarlo con humor.
Besos.

la reina del hielo dijo...

qué bien va la sanidad en España! sin listas de espera! menos mal que no es nada grave... (a mi madre le pasó igual con una alergia que le dio).

La tía Maruja dijo...

WTF?? Cada día me alegro más de tener seguro privado (gracias, papi!). Hace unos meses tuve un problema de salud muy jodido y estoy convencida que en la pública no me lo hubieran descubierto no me hubieran operado en dos semanas ni de coña! Me parece súper fuerte jugar así con la salud de las personas! Eso sí, sobra el dinero para la JMJ y gilipolleces varias.
A lo mejor ya conoces algunos productos naturales... Yo te digo cosas que me han ido bien: piel de ángel de Lush y Yes to tomatoes o la Yes to cucumbers como hidratante (Sephora). Como mini milagros: aloe vera (lo más puro que encuentres) y busca esencia de árbol de té. El de Lush está aguado y tiene parabenos. Yo encontré un botecito en The Body Shop con el aceitillo en sí. No es aceite al uso, no da grasa. Te lo das con un bastoncillo en los granitos, es antiséptico natural. Ay, ojalá te pongas mejor!!! Bebe mucha agua! Y sécate la cara con servilletas de papel! Y una intoxicación alimentaria puede ser? Un besote y nos cuentas!!!

Adriana dijo...

Precisamente por algo así me estoy planteando seriamente desde hace unos días en hacerme de nuevo un seguro privado. Si mi médico cabecera me hizo un pase PREFERENTE para el dermatólogo y me lo dieron (espera que lo busco) ¡para el 22 de noviembre! ¡PREFERENTE! Y todavía van y me dicen que si realmente me urge (¿habrán leído lo de preferente?) tengo que ir allí, donde la consulta, a pelearme con los de Atención al Cliente. ¡JA!

Pero espérate, porque para el ginecólogo me han dado para febrero del 2012, y para el oftalmólogo para septiembre del 2012.
Y digo yo, si el mundo se acaba en diciembre del 2012, ¿pa qué voy a ir? ¿No? ;D

¡Besos y que te mejores!

Pilar dijo...

Pobre, yo tengo que ir a mirarme la espalda y se me abren las carnes de pensarlo...

Lola.mine dijo...

Guapa, ya descartaste problemas de hígado?... a mi en épocas de no comer bien se me carga y me salen brotes en la cara... No estoy muy al tanto de lo que tienes pero te lo digo por mi experiencia.
Besos y paciencia, mucha paciencia!

Yishana dijo...

Bruji, tu no te me agobies, más que nada porque ya sabes como van las cosas en este pís... por desgracia... y agobiarte al igual lo empeora todo, por eso de que las hormonas se altera y bla bla bla... así que te mando mogolloe de ánimos brujiles y un peazo de saco con polvo de paciencia. BESOTES ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMES!!!!!!

querdelf dijo...

Un día el gobierno fomentará la automedicación como solución a nuestros problemas de salud.

Mirabella dijo...

jajajaja tanto los dermatologos como los ginecologos funcionan así.. la cita a las puffff mil... en fin no se como tendras la cara pero algo que es muy muy bueno y cicatrizante es ponerte aloe vera pura en la cara, es decir, corta la hoja de la planta y tal cual la partes y a frotar tu carita, sentiras como pica y cicatriza.. es a lo que recurro cuando el resto de potingues no funcionan y el brote psicotico de granos no se va ni a la de tres.
Besotes guapa y suerte!.. cuidadin con los potis que te echas!

Gloria DEUB dijo...

Esto me recuerda que aún espero cita para el ginecólogo desde enero!...ya le llegará la carta a casa...he reclamado ya una vez pero nada.
en fin, paciencia, menos mal que el humor no se te acaba, ya te he visto cogiendo al doctor por la solapa!jajajaja
si quieres que te ayude a investigar dimelo! esto de ser el primer verano sin estudiar lo llevo fatal :S
un besoteee

Unknown dijo...

Miedito me da plantearme la idea de ir al dermatólogo tal como está el patio... La última (y única, todo sea dicho de paso), me calcó 60€ y me recetó 4 potis de farmacia, dos de los cuales ya tenía en mi armario, y los otros 2, que resultaron inútiles... No volví, y visto lo visto, o sé si lo haré... y eso que necesito receta urgente, que yo también tengo brote de los míos. Si encuentras una combinación decente, sana, saludable, dame un toque!
Catanya

burbujitabebe dijo...

tia que lata!
a ver si se te soluciona pronto! es que lo de los especialistas en un coñazo........ que contraten a mas gente no?
mucho ánimo guapa! y cuidate esa piel de bb! :D
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

tita hellen dijo...

No, actualmente es que casi que no me maquillo, solo me pongo labiales en casa para paliar el monoXD. Besos Aydita

Uy, pues piensa que es en el dermatólogo, en el gine tiene que ser diversión sin límite. Besazos Gadi!

El médico me dijo que podia maquillar ojos y labios pero no cara, aun asi, hago una de sombras minerales y rimmel cuando más, pero como no salgo casi solo labial. Besotes Angie

En Canarias os tienen supermaltratados, tengo a varias amigas viviendo allí y es de órdago lo de vuestra sanidad. Besotes

Tranqui miss, tengo el de avene, si el jabon me va bien, creo que el protector solar mal no me irá (rezaremos). Muchas gracias por los regalicos solete. Besotes

Hombre, con humor siempre, porque sino, rajo a alguien de mala manera. Besazos Mareas.

Reina, si fuera algo inaguantable del horror, a tomar por saco, me iba a urgencias! Iba yo a estar esperando... Que se muera quien quiera, pero si no aguanto, porque pica, duele, escuece o whatever, me quejo y s'acabó! Y luego que me digan que saturo urgencias que les iba yo a decir lo que me saturan ellos. Besis

Tia Maruja (de tia a tia XD), me dijo el médico de cabecera que es cosa hormonal, pero voy al dermatólogo para concretar, pero si que es cierto que el yes to cucumbers me han hablado fenomenal. Aloe tengo (una planta bien hermosa), pero no la he usado por miedo, asi que probaremos poco a poco, el domingo termino con la potidieta estricta, luego, veremos... Besotes y gracias por los briconsejos.

Adri en casa pedimos revisión de control de un año para otro, según salimos, decimos, deme cita para la gine el año que viene, y asi tenemos el control anual. Un asco. Muchos besotes guapetona!!

Pilar, mucho ánimo con la espalda, ya me han dicho que la sanidad italiana también es un tanto sui generis. Besotes y a cuidarse

Mmm pues no Lola, la verdad es que siempre he sido más de estómago que de higado pocho, porque no bebo y los últimos análisis me dieron divina of the death... pero del higado no he sospechado. Veremos que nos dicen. Muchos besos guapa

Gracias Yish, sí, un asco tanto médico en paro y nosotros con estas listas de espera. Una fuuuul. Besotes

Querdelf ese dia será glo-rio-so, verás a las de abuelillos que petan. Besotes

Iobela, ahora solo echo agua termal y un jabon facial de avene sin jabon. Eso e hidratantes para labios. El resto fuera. Besotes

No puede ser Nisa, lo deberias llevar fenomenal, leyendo mogollón, viendo series, saliendo con gente!!! Nada de aburrirse ni deprimirse. Muchos besotes guapetona!

Catanya, sé que el sablazo va a ser precioso, pero si funciona haré meditación para contrarestarlo. Muchos besotes

Bueno, hacemos lo que podemos, de momento tomo nota de todas las cositas que me recomendais, algunas son estupendas. Besotes

la reina del hielo dijo...

A mí ya me han dicho varios médicos que me automedique si algo me va bien. Lo malo es no poder autorecetarme antibióticos claro.