martes, 30 de agosto de 2011

Terminados agosto

No he podido gastar todas las cosas que me hubiesen gustado, por tema de la potihuelga de hambre, pero os hago un listado con mis impresiones, por si tenéis la duda a la hora de adquirir algo y no estais convencidas. Si aún así os queda alguna duda, por favor, formuladla en comentarios.

Pero he gastado muchos culines con la limpieza, asi que vereis muchos descartes este mes de cosas que no volveré a comprar. Y no he encontrado muchas imágenes, asi que he puesto gifts animados al tun tun en las que no he encontrado, asi por lo menos os divertireis con los dibujines. Lo siento, pero lo fui tirando según lo gastaba... tenía que haber hecho foticos.



-Eau toillete Vainilla 20 ml Yves Rocher. Me gusta llevar de vez en cuando, sobre todo cuando trabajo colonias pequeñitas, para retocar el aroma antes de salir del despacho (o por si entra alguien que no huele bien, alguna vez me he visto obligada a usarlos de ambientador). Es la única vainilla que me gusta, asi que de simple, ni sephora, ni monogotas, ni nada. Al principio puede oler fuerte, pero poco a poco se disipa y no es tan fuerte, le pasa igual que la de coco. Ante la duda, teneis estas tallas pequeñas para probar, que no superan creo que los 4 euris de precio, pero no estoy segura. Para mi gusto, muchos olores son mejores que las monogotas.



-Eau Toillete Pera 20 ml Yves Rocher. Este olor salió de un regalo de mi tia, se la regalaron y no le gustaba nada, asi que me la regaló porque sabe que uso olores frutales. Si bien es cierto que es muy complicado que la encontreis porque es una edición limitada, esta colonia era un minikit de minitallas, gel, hidratante y colonia. Huele a peritas pequeñas, pero tal cual, el olor ha quedado muy conseguido y poco artificioso, asi que es un puntazo. Si existiera, la compraría para el entretiempo, creo que es el mejor momento para esta colonia, es fresca, ligeramente dulce y muy divertida.



-Locion sedosa corporal de Pera de Yves Rocher 100 ml (con parabenos). Obviamente sabeis que tengo mucho problema para la piel en verano, por aquello de que tengo una piel un poco ajquerosa que en verano solo me admite la crema de pieles atopicas del mercadonna summer, usé esta crema en los pies y parece que funcionó, obviamente es una crema que para los pies se queda un tanto corta en hidratación, pero es una hidratante, que si existiera (ya os digo que tambien la han quitado) es muy a medio camino entre la manteca y una leche muy espesa, deja un agradable olor a pera (de estas pequeñitas, es que no sé como se llaman!) bastante duradero y tarda un poco en absorverse, asi que la veo ideal para pieles muy secas.


-Eau de toilette 100 ml Essence de Drifta. Esta la pillé hace unos años en el Dia, que traian colonias interesantes y bueno... no repetiría, la cosa es que olía bien en la piel al primer momento, pero segun iba pasando el dia, olor degeneraba y mucho a alcoholazo de farmacia chungo total. Era en un primer momento un olor como a flores pequeñas campestres y luego bueno... las flores se marchitaban. Dadas las circunstancias y por su excesiva volatilidad, decidí gastarla como ambientador en mi cuarto para cuando no puedo poner el quemador. Y mira, funciona. Aunque sinceramente, sale caro para estos menesteres.


-Hidrogel contorno de ojos con cristales liquidos Margaret Astor 15 ml. Tenia este producto desde hace mucho para cuando se me pelan los ojos y por alguna extraña razón, aunque era un contorno normalito, funcionaba, he visto que le quedaba nada y menos y lo he gastado... ahora no sé de donde sacaré otro que me ayude en tiempos duros... se aceptan sugerencias. Si existiera, también lo compraría sin dudar. Como contorno es una ful, pero para revitalizar la piel de los ojos y como descongestionante ocular, es bastante majete.



-Desodorante roll on Dove invisible dry. Yo con Dove tengo un problema, sus desodorantes me gusta como huelen, me gusta como protegen contra el mal olor y cuanto me duran... pero no me gusta nada que me provoquen picores en las axilas. Me suelo depilar con una maquina que arranca el vello (lo cual hace que salga más fino y cada más tiempo) y si voy superdeprisa, la maquinilla amigas, es nuestra amiga (todas lo hacemos, no pongais cara de surprise, salid del armario) y puedo entender que por la agresividad de las cuchillas las axilas piquen cuando el pelo crece, no es muy común, pero lo puedo entender, pero no cuando me paso la máquina de arrancar vello, no tiene sentido. Y me pasa con Dove, asi que nunca más lo volveré a comprar, he usado cremas, jabones... y nunca he tenido ni un pero, pero este desodorante me ha ido fatal. Sigo con mis favoritos, el rollon de nivea y el cremoso de lancaster (si, se lo del aluminio, pero recien depilada es un primor).


-Champú stylus para cabello fino de Deliplus. NUNCA MAIS. (Jope, qué radical estoy este mes). El primer bote que compré de los champús de Mercadonna Summer fue el de raices grasas y puntas secas, y al principio fue maravilloso, el sol salía, mi pelo brillaba al sol y la sonrisa se me aposentaba en la cara comodamente mientras cantaba por los prados "las colinas estan llenas con el sonido de la música" (ATENCIÓN: LA PERCEPCIÓN DE LA BLOGGERA PUEDE DISTAR DE LA REALIDAD PARCIAL O TOTALMENTE EN ESTA APRECIACIÓN). Hasta que un día, empecé a sentir mi pelo cada vez más apelmazado, cuando iba por el segundo bote. En vista de las circunstancias, dije "lo mismo mi pelo se ha saturado de este champú, cambiaremos a otro y luego vuelvo". Bueno, terminé el de puntas y raices y me fui a este de cabello fino y al principio parecía desapelmazarlo, pero al llegar a la mitad del bote, estaba practicamente igual, era lavarme el pelo y no sentirlo limpio ni con cuerpo, sino lacio y pesado, no he notado más grosor en mi pelo, ni menos puntas abiertas, ni siquiera el pelo limpio, mejora cero. Huele muy bien, huele como el brifrutas de pascual de Pacificio, tiene muchos extractos de plantas y frutas y no parece muy lleno de chuminadas tipo siliconas y parabenos, bueno, no más que otros productos, pero en definitiva, no es un producto que yo volvería a comprar. He visto que a varias bloggeras y gurús de youtube les pasa un poco lo mismo... asi que no sé. Eso sí, de estas lineas si que recomiendo los protectores de cabello, la keratina y las mascarillas, el resto no lo he probado.



- Hidratante con color de Sephora. Mezclandola, sin mezclar, para estar en casa, para ir a la calle a por el pan, para salir... he intentado gastarla como fuese. Estoy pensando que más que una base de color he comprado una maldición gitana chunga... Se supone que deberia ser hidratante para pieles grasas y ser libre de aceites. Vale, pues que alguien me explique porque noto la piel seca y tirante y con un kilo de aceite de oliva encima... el color parecia el mio cuando la compré y con esa base si canto lo de pasarlo teta es vital, parezco el anuncio de fanta naranja...que parezco Kamui Kobayashi! Voy a obviar hechos tales como que me tengo que retocar la base cada 2 horas, que si te pones la mano en la cara (tipico gesto de apoyar la cabeza en la mano) te queda el rodalazo de la mano, que ira repartiendo el maquillaje por folios, mesas, y todo lo que toques, que es casi mejor que vayas en bolas cuando la lleves porque manchará cualquier cuello de camisa o lo que lleves, que saca granos... todo eso lo obvio... la he tirado a la basura. Y me he quedado agusto no, lo siguiente.


- Fluido hidratante marca Dia para pieles normales y mixtas. Las cremas hidratantes del DIA a mi madre la funcionan, me dijo que probase porque estaban retirando algunas por otras peores, que ella se iba a hacer con un arsenal, dado que las de mercadonna summer no le funcionan y ella se las pone mayormente para estar por casa (cuando se pone maquillaje y eso usa otras más caras y específicas). La cosa es que este fluido lo compré para por la noche, se me queda corto en hidratación y me saca espinillas, no es desagradable, no huele mal, pero me es muy insuficiente, quizá para pieles muy grasas sea mejor. No lo volveré a comprar.


-Hidratante para ojos Mercadona. Para hidratar sin más ligeramente la zona, sin pretensión alguna sobre las arrugas vale. Y por eso lo volveré a comprar.



-Eau de toillette Pret a porter, casual wear edition 100 ml. Es posible que a vuelva a comprar, pero no ahora, porque la acabo de gastar y cuando termino un bote, termino un poco saturada del  olor y quiero probar otro distinto, no sé si os pasa. Aunque no sé si la siguen vendiendo. Pero huele bien. Es un olor muy estructurado, es fresco, pero sutil y un poco más formal y un pelín más masculino (por decirlo de alguna manera) que la versión normal. Fue un regalo de cumple. Yo creo que es un olor sensacional para entrevistas de trabajo o reuniones un poco más serias. Todavia no sé donde tiene este olor el casual, porque lo veo un olor bastante formal para ser casual. Será casual en Londres o en New York, pero en Madrid, no resulta casual para nada. En definitiva, sí me gustó y es muy fresquito.


-Champú para cabello graso de Dia. De vez en cuando miro los productos del DIA y sus componentes, y los champús y geles a veces son copias exactas de otros más caros, este parecía una mezcla o clon de los antiguos herval essence o timoteis... y cuando vi que no tenía parabenos, pues lo probé. Como champú está muy bien, quizá para mi gusto tenga un poco de demasiado detergente, es decir, hace una espuma que noto un poco más fuerte o agresiva que otros, pero en general huele bien (a naranja y a flores), limpia bien y contiene extractos de naranja, romero y flor de azahar y deja el pelo limpio los mínimos dias que le pido. No cuesta mucho (no puedo recordar el precio, lo siento, pero creo que no más de 3 o 4 euris) y es un champú que no promete la luna, pero cumple lo que promete, asi que feliz con Ariel. Repetiré? Pues si, aunque ahora estoy probando otro que ha traido mi madre, que es un clon del antiguo timotei, que para mi gusto es el que mejor me dejaba el pelo...

13 comentarios:

Aydita dijo...

Me encanta la colonia de vainilla! La uso para perfumar mi habitacion! jaja besos

Lileth dijo...

Pues yo los olores a frutas ni amarrada.

Bueno, perdón, una que es muy pija se pirra por los frutales de Guerlain, sobre todo los cítricos.

Besis

Noelia Cano dijo...

Si que has gastado cosas! La colonia de vainilla es, junto con una que compro en un mercadillo de Cádiz (solo una vez al año, lo ponen, menos mal que es en agosto) las únicas que me gustan a mi también. La monogotas no la soporto, aunque la de melón ha caído por culpa tuya y estoy encantadísima...yo que las ignoraba porque probé la de vainilla y no me gustó! Si es que no se puede ser tan radical jajaja
Por cierto, yo de día estoy usando el contorno roll on de nivea y para, como tu dices, refrescar un poco y tal va estupendo. Lo tengo en la nevera, y no es caro.
Besos, guapita!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Por partes, que me despisto:
El olor de la de pera, ¿peritas de San Juan?
No la llegué a probar, no sé si me gustaría (lo dudo si es dulzona)

Si buscas un contorno de ojos que hidrate sin pretensiones, a mi hermana le gusta el de aloe vera de babaria y a mí el de nivea de la línea aqua.

Respecto al desodorante, el de Sanex Dermo Repair roll on a mi me va fenomenal y tengo la piel de las axilas como nunca de bien, y también tiro de máquina de arranque para esa zona.

¡Por fin tiraste esa base! jjjj!
Hay productos que son que no y que no y que no, y ya. A la basura.

A mi con los perfumes me pasa igual. Eso de comprar elmismo nada más terminarlo, como que no.
La Prêt a Porter creo que al siguen teniendo en Mercadona.

El champú para pelo graso del Día lo compré cuando me dió el brote aquél de grasa y granos por doquier y es como el fairy: una gota y ni rastro de grasa, es genial, pero reseca un poco para mi gusto; así que lo uso en días puntuales.
Por cierto, si te haces algún corte y manchas algo de sangre, con este champú sale que visto y no visto, alucinante!!

Besos!

la reina del hielo dijo...

mañana pongo post de cosas gastadas y va bien cargadito pamién. de contorno de ojos, el de yves rocher para pieles sensibles va muy bien y dura un año entero y de champús, el de carrefour es de fructis y friki lo usa y mira que pelo tiene...

besos muy grandes guapa

Anónimo dijo...

yo cuando era más chica usaba la colonia de coco de ives rocher, pero creo que tanto usarla que ahora no me gustan las colonias a frutadas ... jejeje

Adaldrida dijo...

Pffff a mí la vainilla en perfumes me da soponcios, pero en cambio esa colonia de pera lña tuve y me encantó. Yo no me arriesgo con las cremas de Día.
Me encanta los banners que pones, eres lo más.

Mareas dijo...

Me chiflaba esa colonia de pera de YR era súper buena.
La de Vainilla no puedo con ella y la de Coco es para cagarse de mala.
Jolines chica, has terminado muchisimas cosas.
Un beso.

Angie dijo...

Cierto, usemos Venus o las económicas del Mercadona, las cuchillas están en nuestas casas, hayan hombres o no, donde me pica y duele especialmente es cuando me hago la zona cero.

El primer día es una gozada, ahí como una barbie, lisa, sin preucuparme en la playa si se mueve el short, el segundo día ya comienzan los horribles sufrimientos al crecer el pelo, y al tercer día te puedes limar las uñas ahí,solución, depilar cada 3 días en verano.

C.B.P dijo...

Yo sigo usando Timotei, lo compro en Dia y en body bell, porque lo dices como si hubiera desaparecido? es que ahora no tienen la misma composición de antes?

Pret a porter me encanta, y sobre el resto de productos no puedo con ives roches y mercadona no me convence del todo, muchos productos tienen parabenes.
Ahora utilizo una crema hidratante de mercadona, la que lleva ácido glicólico y está bien, hidrata mucho, deja la piel suave y brillante.

tita hellen dijo...

Huele fenomenal para perfumar cualquier cosa Aydita. Besotes

Nos has salido sibarita Lileth, que no? Besotes

A mi me gusta mucho y tiene un olor muy suave, asi que poco más le pido. Muajajaja, imperio de colonia de melón! Besotes

Fíjate que no suelo pasar por el carrefour, pero lo miraré. El pelo del friki se lava con agua de Anduin, traida por elfos de los bosques. No es normal el pelaco que me gasta este muchacho, qué envidia! Besotes mi niña, a ver si termino la carta y te la mando ya.

Pues si, mejor que pases unos años sin frutas Esther, que va a ser mucho. Besotes

Gracias Adaldrida. Las cremas, ya sabes, a alguna gente la funciona fenomenal y a otra no. Subrealismo cremil. Besotes

Mareas, eso intento gastar mucho y comprar menos. Besotes cielo.

Por eso prefiero las maquinas de arrancas vello, porque te duran bastante más y el pelo no sale como cabreado contigo... Besis guapa.

No Carol, no es la misma composición, pero hay copias de la antigua, antes tenia más chorraco de hierbas, ahora tiene mucho aroma y menos hierbas, pero sigue siendo un champú genial (ahora me gusta más el de miel). Ultimamente miro mucho lo de los parabenos y las siliconas, pero es complicado. Muchos besotes y gracias por las recomendaciones

Rafa dijo...

Aro, aro, aro: imagenes al azar. ja. Si tú no conoces a James and co. de Top Gear yo no soy calvo, jejeje.
Por cierto, subidón, que desde que me quité de ono los echaba de menos y... ¡¡Lo han puesto en las mañanas de Cuatro!!
En fin, desvarío... Un besote y buen inicio de semana niña.

tita hellen dijo...

Si, y en series yonkis tambien los tienes, por cierto, los dobladores son un poco lo peor, deberian ponerlo con subtitulos, porque mother of Thor... Besotes y a cuidarse familia