martes, 6 de septiembre de 2011

Foticos

Prometí subir fotos sobre ciertas cosas , entre ellas de looks, siento no poder hacerlo, pero he tenido un rebrote acneico, no tan hardcore como el del mes pasado, pero bastante importante. Si encuentro alguna cara caritativa que me deje hacerlo, pues os informaré. He vuelto a las toallitas que me mandó el médico aunque me dijo que no abusase, las uso en dias alternos... muy gore.

Lo siento, si quereis que os haga fotos solo de los ojos, eso lo puedo hacer, dejadlo en comentarios.

Primero os subiré la foto de la colonia Refan de la que os hablé en el post de cosas adquiridas el mes pasado. Cuando os dije que venia MUY lleno, me referia a esto



Si, todavia tengo el tocho oposicional en la mesa para mortificarme, pero ignoradlo y fijaos hasta donde viene de colonia el bote.
También os comenté que adquirí un craker en Claire's y bueno, esta ha sido la experiencia.






La uña lleva el endurecedor de Kiko, una capa del 16 de Shana, un rosa Barbie y una capa del esmalte negro de Claire's de los crakers que hay varios colores (entre ellos un amarillo mostaza- con trazas de rojo que parece algo descompuesto que si lo vieran en un plato lo devolverías porque seguro que está en mal estado). La duración parece bastante maja, dado que he fregado platos y como todo lo de Claire's no lo mueves ni con un mediador de por medio.

Pero la verdad es que el resultado es bastante satisfactorio, porque hay crakers que quedan fatal y otros como este, que son bastante decentes. He visto que el resultado es más conseguido si pones el esmalte con movimientos lentos y no con mucha cantidad.

Qué os parece?

9 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Soento lo de tu rebrote, espero que pase pronto.
El cracker no está mal, pero tengo el de Isadora y con un cracker ya me vale de momento(total, para lo que lo uso)
Eso sí, el rosa Barbie me chifla.

Besotes, guapa!

Noelia Cano dijo...

Pues molaría mucho ver qué le haces a otra persona, yo me lo paso pipa pintando a mi hermana y a mi madre y se aprende, al ser rasgos diferentes. Espero que te recuperes y no sea muy puñetero hija.
A mi los crackers no me gustan, me parecen uñas de zombie. Ahora también te digo que de los que he visto (que no son pocos porque se llevan tela) es de los que menos me disgustan (por no decir "más me gustan" que es algo contradictorio con lo anterior jajaja)
Besos y que te mejores, chata!

La tía Maruja dijo...

Joeee, esto ya va siendo un poco raro... Comes algo que no comías antes? Una alergia? Paciencia, hija, ya queda menos para la consulta del especialista (juasjuas, qué pena de país).
Oye, lo de los looks ojiles me parece buena idea. Y si enganchas a alguna víctima también, lo monas que van a quedar!
Un besote!!!

RoriAndRoll dijo...

Yo no me acabo de ver con las uñas "crackeadas", pero me gusta cómo te ha quedado a ti, tiene una aire muy glam!

Angie dijo...

Fotos de uñas y ojos, tendremos paciencia,mi piel es sensible y se irrita con facilidad,te comprendo perfectamente.Besotes!

Enerio Dima dijo...

Sigues con tus rebrotes? Pues vaya pifia! A lo mejor es algo que estás comiendo, pero la verdad es que podría ser cualquier cosa...

Yo también tengo ese crackle, pero me gusta más aplicarlo con capas gordas, y que los trozos negros sean más grandes. Por suerte es un esmalte que permite que cada una se lo eche como le de la gana.

Un beso!

tita hellen dijo...

El de Isadora es el mejor, sin duda, por las fotos que he visto. Ya sabes, en Shana o te lo mando. Muas

Mmm uñas zombies... me has dado una idea halloweenera...jajaja. A ver si encuentro una victima para maquillar. Besotes y miles de gracias.

No, me dijeron que era hormonal, asi que poco puedo hacer hasta que el médico me atienda. Alergia no es porque no sería acné, sería sarpullido mortal. Con paciencia, hija mia. Besotes y gracias

Todo es probar, de hecho si las miras de lejos parece print animal XD. Besote guapa

Pues nada, con paciencia os subiré looks de uñas y ojos. Muases

Buff, como mucha ensalada de todo (pasta, arroz, legumbres), carne normal, no tomo muchas grasas ni mucha guarreria industrial, asi que no sé. Intentaré lo de las capas supergordas. Muases Irene.

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias, guapa.
Por Shana no suelo pasar, a ver si me acuerdo.
Besotes!

Sir Anonymous de Canterville dijo...

La víctima ha de ser obligatoriamente chica??? jajajajaja