lunes, 14 de noviembre de 2011

Fin de horribilus

Hola mis pequeños rayitos de luz en un dia nublado (alaaa!!).

Normalmente a estas alturas ya he leido vuestros post de fin de semana, pero llevo un fin de semana de la muerte, asi que ni se os ocurra pensar que ahora me voy a poner a comentar la carrera de ayer. Vamos, ni de coña!

Ayer me pasé el día de peli y manta, y vi varias pelis, si os apetece, para hacer un inciso con los post estupendos de autoayuda, os meto una de cine casero.

Hoy me he dedicado a hacer muchos recados, tenia una entrevista para hacer un curso (sí, ahora también hacen entrevistas en cursos). El curso se oferta en cierto aeropuerto español y la entrevista tiene preguntas tan absurdas como:

CUAL ES SU PELÍCULA FAVORITA?

Cuando una es friki y encima, un tanto malévola, piensa en fomentar la crisis existencial de los demás contestando cosas como:

 Con Air (o como tomar un avión con supervillanos dentro)

La jungla de Cristal 2 (o como joder a la gente las navidades sin huelga de controladores)

Aterriza como puedas (o como siempre es un mal dia para dejar un mal hábito)

Tora tora tora (o como una melodía de Jesulín puede crear en un estado americano verdadera crisis)

Viven (o como hacer de una desgracia el programa favorito de cocina de Anibal Lecter)

Al final, aunque no es mi peli favorita, dije Ben Hur, porque si digo la verdad, desayuno con diamantes, pensarán que a) soy una pija si no han visto la peli, b) soy una persona con dificultades para afrontar mi realidad si han visto la peli. Si digo Ben Hur, pensarán que me gustan las pelis religiosas con romanos minifalderos y hombres en galeras sudorosos (que quieras que no, es más divertido). No creo que me lo den, pero bueno, ha sido divertido.

Esta tarde he sido secuestrada para ir al Primark, en el primark hay cosas muy guapas, pero mi santo se queja de que sus compañeras le arrastran a ver tiendas, pero es que no ha vivido la experiencia primark en toda su intensidad. He salido al borde del llanto desconsolado. Primero la masificación, demasiada gente en demasiado poco espacio y todos con la insana costumbre de ir a mirar lo mismo que tu, al mismo tiempo que tu... Cuando duermo poco y mal por el frio, porque me he pasado la noche echandome mantas encima en un efecto frio-calor perpetuo, una termina muy cabreada a las 7 a.m. Segundo la política de los probadores, no puedes entrar si no te vas a probar nada, por motivos de seguridad. Yo creo que lo hacen para que no tengas esa segunda opinión de la amiga que te dice "Mari, te hace culo garbancero" y lo compres, y pasen los 15 dias y no puedas devolverlo. Absurdo decir que he ido con familiares, que mi familia estaba en el probador, que dejé todo dentro  y que sali a cambiar una talla y no me dejaron volver a entrar porque estaban limpiando... QUIEN COÑO LIMPIA UN PROBADOR DE MUJERES EN PLENA TARDE?! He intentado dialogar amablemente con una señora de seguridad que parecía que guardaba el santo grial en vez de poner orden en el probador: que no me voy a llevar vuestras mierdicortinas!! Al final mis familiares salieron con todas mis cosas y tuve que esperar la cola ooootra vez.

En la vida he tenido más ganas de gritar "me cago en Thor y en todo el put* Valhalla de los webos, estáis fregando o desinfectando el suelo con el método milton?!" . A veces soy muy pueril, cuando estoy cansada, tengo hambre o frio, tengo enfados de niña pequeña de mero malestar...

Luego el sistema de tallaje viene con 3 tallas distintas en la misma demarcación, la española es la del medio, el problema es que implica mucho tiempo de busqueda para una persona con problemas visuales, asi que he tenido que ayudar a mis familiares a buscar el tallaje... hace demasiado calor y que tengo una gripe chunga sin moqueo, he salido tiritando y luego las cajas, son un poco raras, todas en el mismo sitio, y nunca sabes si un cajero está libre o no. Un asco, todo muy estresante y eso que no estamos en navidad ni nada.

Como comprenderéis no tengo ninguna gana de comentar la carrera que ganó Hamilton ayer... Lo siento Aydita, por mucho que el niño pera se estrelle que gane Hamilton no me llena de felicidad.

Mañana más y mejor, si Odin quiere.

10 comentarios:

Mareas dijo...

Niña, respira hondo y adelante.
A mí la experiencia Primark tampoco me gusta nada, todo lleno y siempre petaos los cutre probadores, paso.
Espero la crónica, cuando puedas y quieras, que para eso eres la dueña de este reino.
Un beso.

Adaldrida dijo...

Entiendo tu angustia primarkera, me pasa lo mismo en todos los zara y mango de la vida... aaaarght.
Un beso.

Lola.mine dijo...

Yo con Primark no puedo... me agobio en cero coma y nunca encuentro ninguna de las maravillas que muestran las bloggers de moda... a veces pienso que compran en un Primark exclusivo para ellas en donde no hay gente, sacan diseños exclusivos y todo lo hacen de mejor calidad :P
Besos guapa!!

Noelia Cano dijo...

jajja A mi me ha resultado divertidísima tu experiencia simplemente porque me veo reflejada...pero con dos enanas jugando entre las perchas, abriéndote el probador cuando estás en tanga y escondiéndose bajo los montones de ropa más insospechados...a veces creo que tener las tiendas famosas tan lejos es un don de mi karma para que no me patine la perola jajaja
BESOS y que te mejores, reina!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi me hace una de pelis caseras, que el frío va entrando y parece de los mejores planes en versión económica.
Por cierto, que yo creo que habrías triunfado con la primera selección de pelis en el aeropuerto, jajajaj!

Y sí, el Primark, en algunos sentidos como el de la politica de probadores, apesta.

Espero que te mejores pronto.
Un besazo!!

Anónimo dijo...

Un consejo de alguien que estuvo currando en un Factory: Si vas a comprar a sitios masificado, deshumanizate y conviértete en un troll de las cavernas. Y si tienes una porra, mejor.

A Chuperchandri (xD) le pasa lo mismo. Cuando vamos de compras (cuando hay alineacion planetaria) parece que estamos de parto ("Cariño respira, relajate y respira")

Y recuerda: el napalm lo cura todo. Besis!

Evanescence dijo...

A mi me pasa lo mismo con las grandes aglomeraciones de gente...un asco. Por cierto, muy buenos tus post de autoayuda!

la reina del hielo dijo...

Madre mia si es que parece que en el Primark lo regalan... a mí me gusta que tengan camisetas de superhéroes y esas me las compro sin probar, pero el resto es muerte, muerte! además, la última vez que fui al isla azul me robaron, así que nunca mais.

ideas de bombero de limpiar los probadores... en fin. Un beso y mejorate

Angie dijo...

Bastante que haces en comentar otros bloggs, con gripe, es jodido leer pro la fiebre. Una cosa que me fastidia bastante de Primark esque no tienen sillas para sentarte, si tienen 3 filas de zapatos...debes hacer una cola enorme en un probador si con un espejo y un taburete lo podías hacer? Y como habrás sospechado, les díje que me parecía tercermundista...y se enojaron...pero es cierto...hasta los chinos tienen banqueta por si te pruebas zapatos.

tita hellen dijo...

A ver si mañana puedo subirla Mareas. De verdad, nunca habia ido a un sitio tan desastre, de verdad. Besotes

En Zara solo voy a por ropa de trabajo de mi santo y en Mango sólo he entrado de acompañante porque me parece un timo de ropa. Asi que adios problema. Besis!

Lola yo he visto muchos básicos y algunas cosas muy de temporada, pero supongo que si un lunes estaba todo petado, no quiero ni pensar un sábado, normal que todo vuele. Besotes guapa

La pregunta es Gadi, te dejan pasar a las niñas sin que lleven algo para probarse? Porque jodo el control que hacen en la entrada... un desastre. Besotes reina.

Pues tengo un par de pelis que os pueden interesar, asi que haré review, porque esencialmente son bastante fáciles de encontrar. Besotes

No quiero deshumanizarme, quiero que dejen de ser subespecies a base de bolsazos! Es que todo es demasiado calor, demasiadas colas, demasiado mal concentrado en el mismo sitio, meda por pensar que bajo el nivel del mar, bajo cada Primark hay grandes posibilidades que esté un R'lyeh... o algo asi. Chuperchandri powaaaa!! Por cierto, desde que Kerensky me dijo que con Lagarto daba algo como napalm y... eso da felicidad. Besotes!

Ya te digo, encima te robaron? Jodo, me dejas cuajada, pues tendré cuidado la proxima vez que vaya, porque con el lio es fácil. Besotes

Pues si, pero las chicas de alli son más papistas que el papa y quitando la cajera, que era un sol, el resto eran bastante antipáticas, aunque no me extraña que se le agrie el caracter trabajando en esas condiciones. Besotes