miércoles, 16 de noviembre de 2011

G.P. Abu Dhabi 2011: Necesitamos a Supernani!

Lo sé.

Mira qué tarde es y Abu Dhabi sin comentar, vergüenza deberia darme... pero qué le vamos a hacer!! Pues nada, comentar hoy los estilismos que tenemos pendientes y la carrera, que son muchas cosas las que hay que comentar. 

Como dice Gadi, al lio:


Sí, eso que veis sobre el labio superior de Jenson es un incipiente bigote, lo que pasa es que este chico es tan rubio que parece decolorado casi. La función de este bigote no es baladí, hay una asociación que gracias al bigote intenta concienciar a los hombres contra el cáncer de próstata, sus enfermos se dejan bigote y cuando se curan, lo afeitan. Así mismo, piden a famosos que se dejen el bigote para intentar recordar a los hombres la importancia del diagnóstico temprado, de ahi que todos los pilotos en las fotos, promocionase el bigote de Jenson. Así que tranquilas, los tiempos del bigote de Schumi o el bigote de Keke Rosberg, han pasado.


Lo que no han pasado son los cuadros escoceses, despues de ver a Jackie Stewart con sus cuadros , que da la impresión que siempre va con la misma ropa, Timo Glock se ha pasado a las bermudas escocesas, ese sitio lúgubre entre lo veraniego y lo escocés, que son dos términos de por si contrapuestos... el resultado, a mi me sigue resultando muy raro, no feo, pero raro de narices sí.


Webber... el día que nos faltes, miles de cuarentonas se quedarán llorando desconsoladas en casa. Y es que Webber con eso de que tiene una relación consolidada con su  manager personal, mucho mayor que él, es de lo más interesante para sus fans maduritas, tanto que se hacen fotos en un pais bastante conservador, poniendo a tiro sus canalillos a este onvre... y él, claro, pone po-po-po-pocker face!


Otra madurita que va sobrada en encantos es Corina Schumacher, que eligió el viernes esta camisa ceñida con escote, sabiendo que ella es muy voluptuosa... Creo que la foto de esta mujer puede tener más adeptos que la portada de Terelu... Y SIN POTOCHOF!


El flequillo emo de Alonso nos tenia preocupados, no fuera a ser que ahora le diese por ver películas de vampiros brillosos y tal... pero no, es que tiene el síndrome de la venaca chunga, como la Patiño, como vemos en esta foto. A que da mal rollete? Pues eso...


Si tenemos que dar un premio a las pitt babies más monas, se lo daremos a las de este premio, han sabido conjuntar un traje elegante con complementos muy 50's a lo mad men, y aunque parecen un poco azafatas de vuelo, van todas monísimas de la muerte, pero monas, monas. Eso sí, con los guantes y la temperatura de la pista, las pobres debían ir un tanto cocidas, pero divinas! A ver si aprenden otros premios...


Nancy y Paul se deben de haber ido a Abu Dhabi a celebrar su luna de miel y se fueron a las carreras, la foto no hace ningún tipo de  justicia a esta mujer, que parece que se ha puesto más botox que la Kidman en el careto, pero el conjunto es muy bonito y se les ve a los dos muy felices y comprometidos, además, Paul, no podía fallarme está en racha y a que no sabéis donde ha visto la carrera?


Sí, nena, con Ferrari! Olé mi Paul!!


Este onvre está levantando cabeza, primero porque han salido fotos con una chavala que el dice que es una amiga de la infancia y que nunca podría haber nada con ella, porque es como su hermana, la verdad es que la crítica no ha tratado bien a su "hermana" porque no es tan guapa como Nicole, claro que cualquier chica es fácil que lo sea... el caso es que esta carrera le ha salido bien y tiene motivos para sonreir, a donde voy es... soy yo o se ha blanqueado los dientes al más puro estilo pantojil basándose en la máxima "dientes, dientes que es lo que les jode"?  Como de brillis va el juego, el domingo llevó un casco con tanto dorado que cuando fruncía el ceño algunos deberieron confundirle con M.A. Barracus.


Dos estilismos del domingo, Jessica con este mono asimétrico con estampado muy étnico y Laura, la novia de Di Resta con un vestido negro básico y las dos, con grandes pashminas para guarecerse de los aires acondicionados fuertes y mantener los hombros cubiertos cuando lo estime oportuno el protocolo, dos ejemplos de saber estar. Y nos gustan!


Aqui Danii Minogue, la hermana de Kylie, con un vestido negro con fondo en crema y complementos como veis de muchos colores (y no me refiero a las cintas de los pases) como el movil y el rojo de las uñas. Danii siempre me ha resultado más chic que su hermana, que es más explosiva, pero ambas tienen su encanto y asi lo demostró Danii.


Y vosotras diréis quien es esa señora tan simpática y porqué está tocando a Hamilton? Simple, es Carmen Lockhart y es la madre de Hamilton... Sí, al chico parece que el trance de la ruptura, el acoso de la prensa y la mala temporada le estaban haciendo el carácter más mierdil si cabe, pero nada que una madre no arregle. Todo el mundo ha comentado que Hamilton esta semana estaba mejor, asi que desde aqui proponemos que por favor, Carmen tenga pagados todos los viajes, como el padre de Button, que esta mujer hace una función social. Lo mejor de todo es que Carmen se dio cuenta de que el padre de Lewis no era buena persona, y está divorciada de él (de hecho se divorciaron cuando Lewis tenía 2 añitos), y tiene además de su hermano por parte de padre, dos hermanas más por parte de madre, dos hermanas que pueden ser buenas personas también! Lo que nos apena, es que Lewis no sea más como su madre, que parece adorable la señora.


En nuestra sección de personas que cumplen años fatal de la vida tenemos a este señor que me ha costado mucha ayuda reconocer, es Eric Clapton, sí, con lo mono que estaba hace unos años y ahora parece el primo técnico de Richard Branson. Moraleja: hay que cuidarse.


Seguimos en la sección de personas que envejecen fatal, aqui tenemos a Ronaldo con Petrov y Bruno Senna, vale que Ronaldo tiene un problema de tiroides que le haga engordar y que le cuesta mucho controlar el peso ahora que no hace deporte de élite, pero a quien le echamos la culpa del pelo? Porque el corte es indescriptible... no me digan que este hombre no lo puede alisar o no se puede costear un estilista capilar...Además ir a Abu Dhabi y ponerte en pantalones cortos... cero patatero por Ronaldo.


Volvemos a la sección de parejas majas, con "búscate un estilista por Thor!!". Aqui tenemos a Gabriella y a Maldonado por el paddock con un niño de un familiar, al que vemos que le tratan con mucho cariño. Gabriella con otro de sus looks, sencillo, pero estupendo, con print de serpiente, pero a Pastor alguien deberia decir que la gorra asi le queda como a un Cristo dos pistolas. Desde el cariño: Mal, Pastor, mal!


Y como aqui faltaba el Rey, pues nada, con el pie hecho un higo se fue para allá, porque claro, tiene quien le lleve y sobre todo, porque el Rey cada vez que va a Abu Dhabi a ver sus colegas árabes montadísimos en el petrodolar, vende un barco o dos o media docena o abre mercado para España, sí amigos, cuando la gente se pregunta cuanto cuesta un rey, yo siempre me pregunto, cuantos puestos de trabajo genera un rey, porque  si un rey genera mucho más dinero del que gasta, tener un rey es productivo. Además, os imaginais a ZP haciendo colegas por Dubai? Pues eso, que yo estoy a favor de estos viajes de "placer" del rey, gracias a él nuestros astilleros no se van a pique (nunca mejor dicho).

Hablando de ir a pique... tenemos que comentar lo del niño pera, porque es para darle unos azotes en el culo por pesado, Vettel es de traca.Os explico:

Vuelta 1, Vettel hace una salida limpia, queda primero, y empieza a sacar ventaja como un poseso y de repente pincha y se sale a una cuneta, Vettel no se rinde y va a boxes, perdiendo muchos puestos, pero cuando van a cambiarle el neumático, resulta que ha rozado tanto la llanta que es imposible cambiarla , puesto que está totalmente aboyado, lo cual obliga a Vettel a abandonar.

Bien, hasta aqui todo normal, verdad? Pues ahora viene la ida de olla.

Vettel se pilla un cabreo que te cagas, y tras salir del coche va a boxes a revisar su rueda:


Aqui es donde su psicólogo, fisioterapeuta y mejor amigo le consuela y le dice que no se deprima, total, ya tienes el campeonato ganado, has ganado por nosotros el de escuderías y el subcampeonato, no lo ganamos, pero da igual, porque quedamos fenomenal. Pero ni flores, el niño está mohino. Esto ocurre en la vuelta 4, porque ha tardado 3 vueltas en salir del coche y querer hablar con alguien.





Vuelta 7, Vettel va al pc a consultar los datos de la telemetría para saber qué narices ha pasado en su coche, si ha sido un pinchazo por sobrecalentamiento o qué, y Ecclestone tiene que ir a consolarle, encima que podría haberle dicho eso de "mamonazo, esto un par de carreras antes nos habria mejorado la emocion del campeonato... pero bueno, no te apures!". Y el niño igual.


Vuelta 10! Vettel va al muro a llorarle a Christian Horner... pero es que estamos tontos o qué?! Que no se juega ningún record hoy (ayer puede, por igualar el record de poles, pero el domingo?)!! Y este le consuela en sus fuertes, peludos y pelirrojos brazos paternales... Y esta es la mentalidad de un campeón? Que lo gana todo pero no está preparado para una rotura de coche? Premio nenaza del mes!!

Esto no es psicodrama, es ser una nenazaaaaa!!! Puntos negativos yaaaa!!!

Mientras en Mercedes, Britney y el abuelo pujan el uno contra el otro, para ver quien es el primer piloto con una crudeza sin precedentes, pero creedme, que tampoco dará esta lucha para más.

 Hamilton toma la delantera, seguido de Alonso y Jenson y su bigote copan la tercera plaza. Mientras DJ Jaime ha tenido una salida pestosísima, pero como él mismo dijo, este no es un circuito fácil, asi que esperemos que todo le favorezca de cara al final.

En estas 10 vueltas solo nos queda el duelo Buemi di Resta, porque estamos ante una C.C. típica
(carrera coñazo).  Y Jenson con problemas en la radio.

Con lo que mola tener radiocd de serie, eh?

En la vuelta 15 Jenson y Webber casi se tocan, Webber está de un manso que apesta, asi que poco veremos de él hoy, Massa llega en la vuelta 17 al puesto 4º y esto va a ser lo más cerca que esté de Hamilton durante la carrera, su relación se distancia, ains...

Eso sí, en la vuelta 18 Webber casi se come las vallas publicitarias al entrar en boxes, asi que por esos giros a lo "precauchioooon, amigo condustóooo!", merecen loas.

En la vuelta 24 vemos a Alonso aprovechándose de un Jenson con el alerón delantero fatal y de un Webber que tampoco puede con el de Ferrari, Buemi abandona por fallo técnico una vuelta despues y Michael Schumacher se hace 7º tras un toque con Britney.

Vuelta 26, empieza a no verse un pijo y ponen las luces, es lo que tiene correr por la noche para evitar el calor, que estos momentos son muy bonitos.

Jaime está 17º y con mucha dificultad y mientras Alonso y Hamilton hacen espacio con Webber y Jenson.


Eso sí, nos lo tomamos con estilo...


Vuelta 29 el pique ahora lo tienen Webber y Massa, en un intercambio de adelantamientos, pero parece que la chispa, sin Hamilton no es igual. Mientras Pastor Maldonado entra en una dinámica de no dejarse adelantar por quienes le han doblado y dificultar todo mucho, esta mohino el muchacho.

Alonso pierde 5 segundos respecto a Hamilton y Webber cambia de estrategia en medio de la carrera, haciendo 3 paradas en vez de dos. Tras una subida y bajada de tiempos, a la vuelta 45, donde solo hemos tenido un par de amonestaciones para Maldonado como hecho significativos, Alonso se situa 6 segundas por debajo de Lewis.

A 10 vueltas parece que todo el pescado está vendido y nos queda saber quien será el 10 en puntuar, dado que hay más movimiento en esa zona de puntos que en los primeros puestos, Di Resta guarda la 10ª posición, pero lo mismo hasta pasa algo distinto.

Vuelta 48 Massa trompea y sus opciones a puntos empiezan a peligrar, sobre todo porque tenia un 4º muy apetecible. Solo pierde una posición, pero el eunuco vuelve a las suyas. En la vuelta 52, a Sutil se le ocurre atacar al abuelo, Ricciardo abandona lo que supone una bandera amarilla que fastidia a Sutil en toda regla.

Y al final todo queda como al principio casi, Hamilton 1º, Alonso 2º y Jenson 3º.

Y Vettel sigue con su actitud infantil...

Y mientras vemos a Hamilton celebrarlo con su mami y con los suyos, y todo el mundo feliz, porque hasta Alonso y Hamilton se saludan cariñosamente... creo que en vez de Abu Dhabi esto ha sido una carrera en el mundo de Oz...

Bueno, pues ya sólo nos queda Brasil para acabar con esta agónica temporada de aburrimiento desmedido en la que el niño pera gana todo y no hay sangre.

Por cierto, dada la gravedad del incidente de Vettel, nuestros informadores nos comunican que todos los pilotos se han quejado de que no parasen la carrera para poder mostrar sus condolencias a Vettel en el momento en que su rueda pinchó y el Rey, ha mostrado su costernación, por lo que es muy posible que en el discurso de Navidad, hable de este tema, justo entre la tregua de ETA y la crisis económica.

Yo estoy por establecer un dia de luto y todo en el blog...

4 comentarios:

Angie dijo...

¡La madre es blanca y rubia! No se parece nada a su hijo...qué fuerte, siempre me la imaginé tipo Beyoncé...

RoriAndRoll dijo...

No me gusta la fórmula 1, pero me encantan tus comentarios. Me quedo con los modelitos de las chicas-no-azafatas y las gafas de Danii Minogue.

Noelia Cano dijo...

QUé monísimas iban las pit babies, por dioh! Algunos deberían copiarlos como unifgorme, tienen mucho estilo! Por otra parte, no me extraña nada esa atracción que despierta webber...a mi me está empezando a molar ?será la edad? ajajaj! Y el bigote de Jenson me recuerda al de una compañera de egb que por no quitárselo se echaba decolorante y de perfil se le veía una frondosidad tipo david el gnomo que era un choteo! jajaja BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Las pit babies monísimas, la madre de Hamilton mola (club de fans de Carmen ya!) y el rey, de tener cerca a Vettel, seguro que le mete una colleja (de buen rollo) y lo espabila.
Llorón que ha salido el chico, tú!

Besos.