jueves, 24 de noviembre de 2011

Look uñil, bizcochos con manzana y escenas berlanguianas

Señoras y señores, siento no haber tenido vida bloggera ayer, si leisteis el espacio twitter de ayer, sabréis que tuvimos una operación en la familia y obviamente hemos estado algo liadillos en casa, vamos, lo normal.

Todo ha salido muy bien, ahora es cuando dan el alta a mi familiar y empezará a dar la  plasta porque es muy de mi familia eso de "lo hago yo solo, no necesito ayuda"... ains señor, no permitas que consiga un arma de asalto... Claro, eso nos lleva a escenas Berlanguianas.

Berlanguianas... Berlanguianas everywhere...

Bueno, os voy a poner unas foticos, pero de donde salen, son mis uñas, pero están inspiradas en este bonito blog de uñas.




Está hecho con el esmalte de los chinos Yolizul 643, que es el famoso "morado chaqueta del Jocker de Batman" y el graffiti negro de claires. Un poco de celofan y una capa del esmalte transparente "Clear as ice" de Essence y ala, a correr. En la mano  derecha hice la manicura opuesta, es decir,  si aqui veis que el graffiti en el pulgar estaba en la zona del final de la uña, en la otra lo hice cerca de la cutícula. Queda muy bonito. Me gusta mucho este blog, porque tiene ideas simples muy resultonas.

Por cierto, gané el concurso La Roche Posay de Nisa y me ha dado dos muestras estupendas de un producto calmante para la piel, os contaré porque tiene muy buena pinta, de la crema que me mandó el dermatólogo muchas me habéis preguntado, pero hasta que no pase un mes de la utilización no quiero comentar, para comentaros qué tal.

Por cierto, el famoso bizcocho de 5 minutos, lo he probado a hacer con trozos grandes de manzana y nueces, y la manzana se queda entera pero como fundida, como en puré y está riquisimo, asi que os lo pongo también por si os apetece innovar.

Y poco más. Hoy va a ser un día un poco ajetreado, espero tener tiempo para leer todos vuestros blogs, si no es asi, antes o despues los leere, palabrita. Besotes a todos, que sois un primor!

9 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me alero de que saliera todo bien.
La manicura me gusta, quizá te la copie.

Un beso, guapa!

La tía Maruja dijo...

Joder qué mes tan chungo de temas de salud. Espero que se mejore y por supuesto le obliguéis a dejarse cuidar y mimar y que se deje de tonterías. Coño, que ha sido una operación. Ya decía yo que la Hellen estaba missing, te he dedicado un post con todo mi cariño y mi amol. Ojalá te sea útil! Y también ayer hice un bizcocho con manzana! Pero voy a ver el tuyo, que me dé ideas. Un besote!!!!

Aydita dijo...

La manicura es muy bonita! besos

Lola.mine dijo...

Me alegro que todo haya salido así de bien.
Yo no soy de craquelados pero esta idea me ha parecido estupenda, si me animo prometo enseñar el resultado.
Besos guapísima!

Noelia Cano dijo...

Yo también me alegro, guapa. Y el look me parece de lo más original con una niña de cada tipo, qué chulo! BESOS!

Sir Anonymous de Canterville dijo...

bizcoooooooooooocho¡¡¡ aaaaaarg¡¡¡

lo probaré a hacer fijo
bonito lo de las uñas, qué tal quedaría en rojo y negro? uahaaha, esto huele a reto

un saludo Hellen

Mareas dijo...

Ains, las operaciones familiares. No me digas nada que justo en Enero tengo una :-(
Esas uñas te han quedado chulas.
Un beso.

Angie dijo...

¡Nena en rojo y negro debe ser la bomba!Paciencia!!Besotes!

burbujitabebe dijo...

guapa! me alegro que la operacion saliera bien!
he estado perdida y lo seguiré estando una buena temporada, aunque de vez en cuando pasaré a saludar!
me gustan las uñas, y un trozo de bizcocho me vendria fenomenal para seguir estudiando ^^
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/