miércoles, 9 de noviembre de 2011

Manicura, alegrias pal cuerpo y videos

Hola gentecilla!

Ya sé que os prometí un look que está en pendientes de uñas de Halloween, por cierto, gracias a todas las que votasteis en el concurso de Subflava, ya sea por otras o por mi, me hizo ilu tener unos puntillos!!

Como últimamente no estoy inspirada, voy a ver si me curro algo de uñas estupendo, prometo que me estoy estrujando la mollera con el tema Halloween aún. Quería hacer también un post sobre como bloquear pensamientos negativos para mejorar la calidad, porque he visto que hay mucha gente que con la cosa de la crisis está muy afectada. Bloquear un pensamiento negativo no es negar la realidad, sino evitar el autoensañamiento y últimamente, he visto cosas de Elsa Punset, basadas en psicología pura y dura y no en pseudopensamientos de autoayuda barata que creo que nos puede llevar a conseguir una calidad de vida más positiva y desde luego a salir fortificados de la crisis, a nivel personal... o por lo menos a sobrellevarla.

Pensad que cuando tenemos a un amigo desanimado siempre le decimos "venga, ánimo" y tratamos de que vea el lado positivo de las cosas, buscando alternativas positivas. Mi frase de la crisis es "saldremos de esta, no sé como, pero tampoco sé la raiz cuadrada de 13 y la hay". Me niego a pensar que en un pais con gente tan preparada nos vamos a quedar todos a verlas venir. Algo podemos hacer, seguro.  Bueno, si os interesa, lo estructuro un poco y lo pongo, unas pautas sencillas para no automachacarnos, es decir, ser nuestros amigos, no nuestros enemigos, total, machacarnos y autodeprimirnos de qué vale? Pues eso. Si os interesa (sino publico otras cosas).

Otra cosa de la que quería hablar es que Yidneth ha sacado nuevo disco con edición superhipermegaespecial de la muerte. Yideth es la cantante estupenda Priscilla Hernandez, que también dibuja  y compone y toca instrumentos mágicos y hace de todo y todo bien. Lo sé, podriáis odiarla, pero es que la vais a requeteamar cuando veais el último discazo que ha sacado:  The Underliving se presenta con más de 73 minutacos de música y un libreto de 52 paginacas y digo paginacas porque están en formato panorámico, el disco se presentó en la maravillosa FAERIECOM (la convención de hadas en USA más concurrida del mundo mundial) y este fin de semana en la IMAGICOM (lo mismo, pero más recogido y en Valencia). Como describir su estilo? Bueno, es una mezcla entre Enya, los temas melódicos de Leave's Eyes y un toque de Emily Autumm, pero mucho más místico, este disco sabe un poco a Tim Burton,  tiene new age con trazas de pop y un poco de ambient y la verdad tiene pinta de ser un regalaco de cara a las navidades. Yo no digo ná, pero estáis avisados, podeis conseguirlo en la página de Facebook de Priscilla o en su web.



La verdad es que tiene muy buena pinta el disco de esta canarina, cualquier duda, dejadsela en su face porque os antenderá fenomenal, que es una persona muy dulce y amable (al menos, conmigo siempre lo ha sido).

Y como no se me ocurre qué más poneros, os castigo con uno de mis AMV (anime music video) este es de Porco Rosso, una peli de la que ya os hablé aqui. Y si despues de esto no os animais a verla, no sé, lo mismo os tendré que apuntar con una pistola o algo, porque es una peli muy cortita y muy bonita.



Pasad buen dia si lo habeis tenido de festivo y sino, también. Besotes

8 comentarios:

La tía Maruja dijo...

Hola, guapa!
No conocía a esta cantante, qué música más mágica, no? A mí me ha recordado a Enya, ese rollo. Aunque el vídeo me ha dado grimilla cuando exhala como un mejunje negro, un poco gótico. Voy a cotillear un poco, me gusta mucho! Gracias por descubrírmela!
Y el segundo vídeo me ha recordado muchíiiiisimo la estética de unos dibujos animados que había de Arsenio Lupin, no sé si los había también en España, yo los veía en Italia. Tienen que ser los mismos dibujantes. Me has traído buenos recuerdos de infancia, jejjeje!
Lo de tu comentario del otro día, me suena un montón haber visto en internet una limpiadora de Yes to cucumbers. Pero en Sephora he visto el contorno, la crema, las toallitas desmaquillantes y poco más que recuerde... Voy a estar atenta. Si veo algo te digo. Un besote fuerte! Cuídate!

La tía Maruja dijo...

ah! Y que sí, que escribas sobre lo de la actitud hacia la crisis o hacia este tipo de dificultades. Yo creo que estamos metidos en mierda, sí, pero es también lo que nos están machacando todo el santo día con lo mismo, qué horror de televisión y periódicos y de todo... Será muy interesante.

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado el enfoque de las cosas que comentas, voy a buscar cosas de la Punset porque va mucho con como veo yo las cosas...aunque ahora no tengo tiempo de psicopost...de dia festivo nada, lo he tenido a tope con un claustro y un consejo escolar que he acabado hace un rato! jajaja Asi que me quedo con tu "también". Un besazo, guapa!

la reina del hielo dijo...

hay que animarse! me encanta el AMV y Porco Rosso es lo mejor!besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Me interesa ese post, seguro que a más de una persona le viene bien.
Un besote.

Angie dijo...

¡El psicopost lo necesitamos!

Lola.mine dijo...

Muchas gracias por la dosis de positivismo, justamente hoy la necesitaba...
Muchos besos guapa.

tita hellen dijo...

Pues sí, además, tiene un facebook que actualiza cada poco, para que la puedas seguir, es muy maja como persona y este es su segundo disco, asi que mira, seguro que te gusta. Pues no sé si son los de Lupin, pero los de Sherlock Holmes si son fijo, y te acordarás que era una seriaca!! Pues sí, tanta información negativa, deprime hasta al más positivo. Muchas gracias guapa Besotes

A ver Gadi, si es que este año iba a ser muy duro y lo sabias, que tenias mucho trabajo, y tienes una familia a la que quieres que también te quiere y te necesita, asi que no te angusties, que bastante tienes con hacernos esos peazo de post, tu a tu ritmo, que cada post tuyo es un lujazo. Besotes

Porco Rosso es una peli que pone muy fácil lo de hacer AMV. A ver si me veo mi vecino Totoro, que soy lo peor, aun no la he visto! Besotes

Bueno, eso espero, la verdad me gustaría que pudiese aportar al menos optimismo. Besotes

Pues si se necesita, se hace (hacerlo pa' na'a es tonteria!) Besotes Angie de mis amores

Pinta una sonrisa en esa cara, que no me entere yo que te vas a la cama sin haber sonreido unos cuantos cientos de veces de corazón. Besotes!!