lunes, 26 de diciembre de 2011

Pájaros hevorros, cremas milagrosas y pelis estupendas

Hoy me he quedado rallada, porque normalmente una va escuchando música, y a veces los semáforos parpadean al ritmo de la música, o las luces de señalización del cercanias, o luces de decoración navideña (la gente de mi calle tiene la calle que parece Las Vegas). Pero nunca esperas ver un pájaro superbonito y raro de cola larga, cabeceando y moviendo su colita al ritmo de Rock & Roll de los Led Zepelin.

En Howards hay pájaros heavies...

Bueno, hace mucho que no hago review potinguera y os voy a hacer un comentario breve de un potinguillo que estoy usando, es una de las muestras de Toleraine de un sorteo de Nisa. La cosa es que tengo un trancazo de nariz de los mios, de estos que la gente te dice "no te suenes tanto la nariz!" y a ti no te apetece ir como los piratas: con las velas al viento. Asi que tu nariz se irrita. Todo viene porque todas las mañanas voy medio corriendo por el mundo y con el frio que hace en Howards, me quemo la nariz con la diferencia metro- calle de temperatura. Normalmente voy embozada con una bufanda o pashmina, pero hoy iba además tapándome la cara con un plumas que tengo de cuello superalto.

Como es un producto para pieles alérgicas o absolutamente sensibles, me dije "es momento de usarla!". Y en ello estoy. La crema se precia de no tener parabenos, alcohol, ni sustancias chungas, no te dice que sea un product supersano, de hecho su sexto componente es dimethicona, pero claro, te lo vende asi y tu crees que es todo supersanote de la vida.



En fin, la crema sí tiene olor, huele un poco a sintético, pero lo bueno es que se absorve rápidamente, y no deja ni rastro de olor. Es una crema que a primera vista puede parecer pesada y untuosa, pero al final es mucho más ligera de lo que su consistencia inicial parece mostrar. No deja sensación de grasa, y no es nada pesada. Así que ahi todo bien. Como tengo la nariz absolutamente escocida, el siguiente paso es que se pele. Bien, he aplicado esta crema siempre que he notado la nariz muy tirante, asi que no puedo decir que haya una pauta de aplicación, es más, quizá  la he usado para algo para lo que no estaba pensada. El resultado? Bien, no tengo la piel tan seca, obviamente, escuece al aplicarla, no da sensación de alivio, pero sí poco a poco una va notando que la piel no se irrita como otras veces, la nariz no se pela, y la sensación de escozor remite ligeramente, en otras ocasiones a estas alturas ya hubiese tenido que intercambiar mi napia por la del señor Potato que tengo en casa, pero mira, me ha aguantado muy bien gracias a esta crema.  Eso sí, mi hermano me regaña porque al ser friki, deberia ir con el casco de Darth Vader por la calle para protegerme...

Aunque a mi me gusta más la de Iron Man, porque está menos vista.

Así que quitando el rollo siliconoso, he de decir que el Toleriane es un gran invento, aunque esta no sea su función esencial, no es la purga de Benito, pero es algo que funciona para la irritación nasal constiposa como retención de escozor dérmico. Nota final: le doy un 7'5 porque es lo que más me ha controlado el escozor hasta el momento. Palabra!

Hablando de Iron Man y pelis molonas, como habréis visto y oido, el año que viene, se estrena el Hobbit, la precuela de El señor de los Anillos, y ya habéis visto muchos que el trailer es una pocholada (aunque sigo diciendo que quiero que Tarja Turunen cante la canción que cantan en el video), pero yo el que esperaba con gran anhelo era... la peli de Kenshin en vivo, con personas, no en ánime.




Ya os hablé de esta peli aqui. En España, no sé porque, nos temiamos lo peor, sin acordarnos de dos cosas esenciales: los japoneses son extremadamente respetuosos con las obras originales y con los cómics, y segundo, cada día soy más consciente de que son, como dice el proverbio africano, como las hormigas, que cuando se ponen de acuerdo, pueden cargar hasta con un elefante. Es por ello que tengo muchas ganas de ver la peli, porque las imágenes que he visto, me han gustado, si bien Kaoru no era la imagen que tenia en mente, la de  Sanosuke sí. Tengo ganas de verla, ya sólo quedan 8 meses para su estreno, y no se cuando vendrá a España. Pero tengo ganas ya!

Por cierto, antes de que se me olvide, dos menciones especiales hoy, una a Rafa, que ya ha tenido a su preciosa gambita (felicidades a los papis!!) y a Gadi, que esta noche espero que coja la cama de un tirón porque esta noche, pa vivir en Granada, ha tenido noche toledana. Mucho ánimo guapa!

Y vosotr@s qué? Esperáis algún estreno con ganas?

10 comentarios:

Sheila dijo...

Espero con impaciencia la serie de Kenshin, sé que va a ser el momento de reunión en verano (que para eso es la serie favorita de Aarón y mía). Lo de Rafa >.< estoy tan contenta que voy a explotar de happicidad.
Feliz NAvidad Hellen ¡!

Aydita dijo...

Feliz navidad guapa! besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Felicidades a los recien estrenados padres, y ánimo para Gadi, que tiene una juerga con lascrías tremenda, jj!

Me molan los pájaros de Howarts, dí señora.
Besos y suerte con tu nariz!

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo aún no he probado esa cremita de la Roche pero si que tengo ganas, sobre todo porque mi piel es hipersensible y todo lo de esa marca me ha funcionado muy bien.
Besos guapa!

Beauty and Healthy Life dijo...

Pd. Cuídate ese constipado!!
:D

Mareas dijo...

Cómo los piratas con las velas al viento jajajajajajajaja, que bueno, que bueno.
Cuidate mucho guapa.
Un beso.

RoriAndRoll dijo...

Ey, que Led Zeppelin molan, fijo que el pájaro estaba todo feliz.

Noelia Cano dijo...

Gracias por tus ánimos, primor! Anoche tuve otra noche toledana, pero en Cádiz (jate tú, me falta Toledo de verdad) pero me he echado una siesta que no se la salta un pájaro por más heavy que sea! jajaja Por cierto, que de camino para Cádiz nosotros tuvimos experiencias paranormales pero con dos gaviotas que casi "atropellan" nuestro coche...¿será qué mi compilación de Cher, Anastacia y otras glorias de los 90 no les mola? Probaré con algo más cañero!
BESOS!

Gloria DEUB dijo...

Me alegra saber q gracias a la cremita no cambiarás la piel de la nariz jejeje espero que ya estés mejor =)
un besote!

tita hellen dijo...

Feliz Navidad Sheila de mis amores!! Peli de Kenshin ya!!!! quedada para verla? Oye, avisad!! Besotes

Muy feliz navidad Aydita. Besotes

Sí, fue un dia un poco lioso, pero creo que Gadi estará ya mejor. No hay uchos pajaros por Howards, pero los que hay son lo mejor. Besotes

Gracias Lola, yo creo que te vendrán bien, a mi me ha venido de maravilla, asi que recomendada 100%. Besotes

Y tu abrigate Mareas, que en tus tierras hace fresquete humedo. Muchos besotes guapa!!

Tenia toda la pinta Rock! Besotes guapa!

Las gaviotas no eran más de trance? No tendrias algun megamix? XD. Me alegro de que esten mejor. Besotes

Si, un poco mejor, muchas gracias Nisa de mis amores