viernes, 13 de enero de 2012

Cualquier parecido con la realidad...

El pensamiento de hoy es "culpo a Hollywood de mis altas espectativas con respecto a las declaraciones amorosas".

Y lo digo en serio, en las pelis estan genial, desde la declaración de "llevo años enamorada del mismo" hasta el "me gustas tal y como eres".

Estas cosas no pasan en la realidad, porque si lo hicieran:

a) la hiperglucemia sería la causa de muerte, y suicidio, de mayor incidencia en el mundo.

b) porque quedaría ridiculo en algunas ocasiones tanta verborrea.

c) Porque la mayoria de mortales no pensamos en momentos gloriosos con frases gloriosas, sino en momentos gloriosos porque salen como salen y de ahi nace su gloria para nuestras pequeñas vida, en la manera de deleitarnos en el recuerdo de como pasó todo, con su torpeza y su gracia, pero sobre todo su franqueza.

d) Os imaginais la comparativa tan odiosa que podriamos hacer con cada relación y su correspondiente declaración hollywoodiense... "es que esta frase es muy ostentosa, y la interpretación ha sido forzada!". Hariamos críticas de cine de nuestra propia relación... puaj.

Hoy he sido testigo de un momento peculiar, un chico iba a decirle algo a una chica, como si fuera a decirle algo realmente importante, algo realmente espectacular, algo realmente de película, pero además impresionante, un momento en plan Ross va a buscar a Rachel al aeropuerto en el final de la última temporada. Sólo que en el último momento el chico se ha rajado y se ha quedado en un ademán.

A lo mejor no era eso, a lo mejor es que se habia olvidado de algo, o a lo mejor era solo la apariencia, pero cuando lo he visto, no he podido evitar pensar que Hollywood me ha obligado a pensar en grandes persecuciones, con carreras y todo, y chicos cogiendo de los brazos a chicas distraidas, que son giradas por el movimiento de frenada de ellos mientras dicen "ey, pero qué te pasa?" o cosas asi. Finales con declaracion puke rainbows y todo.

Y lo que nos mola un beso bien dado!!

Pero no ha habido eso, en lugar de eso, me he sentado en el cercanias y me he comido mi sandwich de mortadela con aceitunas (sí, me gusta la mortadela con aceitunas, soy asi de peculiar) mientras pienso que Hollywood hace un bonito servicio ilusionando a la población, pero de vez en cuando, estaria bien que el mundo se copiase de Hollywood y pudiesemos ver cosas extraordinarias. A lo mejor yo deberia plantearme algún dia hacer alguna, no sé, estaría guay, algo romántico y tal... no sé que cara pondría mi santo, pero estaría bonito hacerlo por él y por la necesidad intrinseca de hacer su vida un poco más... extraordinaria.

En fin, os deseo un finde lleno de hechos extraordinarios, de momento os dejo con un montaje que deberian pensar hacer El diario de Bridget Jones: Sobreviviré a Iron Man

7 comentarios:

Mi burbuja, mis normas dijo...

Me ha encantando el punto c)

Y la mortadela con aceitunas está rica!! =)

Noelia Cano dijo...

Me declaro fans absoluta de la mortadela con aceitunas, di que sí! Quizá tendríamos que empezar por culpar a los cuentos tradicionales, Grimm y cía y por supuesto al Sr Disney...pero vamos que tienes toda la razón jajaja Ya sabes que el romanticismo y yo no nos terminamos de llevar bien, me aburre! BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Es una buena reflexión, desde luego, pero siempre hay que tener en cuenta que los guiones son escritos por personas a las que les ha dado tiempo a observar, escribir y reescribir hasta que queda bonito. En la vida, muchas veces, es cuestión de segundos y somos poco poetas. Aunque un poco de poesía de vez en cuando no nos vendría nada mal.
Besos!

River dijo...

Hola n_n

Pues yo defiendo el romanticismo (con y sin cursilerías), los cuentos cursis y todas las chorraditas romanticonas jeje

Poner un poco de romanticismo y poesía me gusta ^^

Me encanta la princesa prometida y es cursi de narices XD
"La muerte no detiene el amor, sólo puede demorarlo" jeje

¡Besotes! n_n

la reina del hielo dijo...

Ya saldrá el momento romántico mujé! en el día a día también hay momentos de esos, aunque estés cansado y estés harto de todos, no hay que pensar en decir una frase que pase a la historia, sino en sentir lo que dices, creo que ahí está el secreto.

besos para todos!

MamiMakeupBeauty dijo...

Pues si en hollywood lo pintan muy bonito todo el amor, la maternidad... (ayy que bonitos los bebes de la tele y que pesados son en realidad jeje)
Pero reconozco que en el fondo aun pienso que los amores de pelicula son posibles o por lo menos me gusta pensarlo.
Besoss

querdelf dijo...

Estimadas lectoras: Eso se llama hiperrealidad.

Envolveos en celofán transparente y dadle a vuestro novio una buena bienvenida.

Hay otras maneras de vivir momentos hiperreales en nuestras vidas, pero adaptarlos a vuestra pareja... si os atrevéis...