miércoles, 4 de enero de 2012

Gastados diciembre 2011

 Última remesa de productos gastados del año. Me he portado bastante bien si veis. Asi que muy contenta estoy. Espero este año seguir con la potidieta, de mantenimiento.



-Eau de toilette de Fleur d'oranger 60ml de Yves Rocher. Este fue un regalo de Mery, una colonia de la que llevo ya dos botes gastados. Huele fenomenal y está muy bien si te gusta el olor del azahar con un toque de jazmin, sin llegar a ser tan amargo. Es un aroma muy alegre y suave, sin embargo lo he tenido que gastar en dias de frio, porque es un atraemosquitos sin igual, el combo de la crema corporal, la colonia y el gel de ducha, es ideal para que te dejen echa un traje de faralaes, toda llena de topitos. Quitando ese echo, es un olor realmente agradable, pero no creo que repita en una temporada, porque me apetece probar otras fragancias. Eso sí, como aroma en esta gama de flor de naranjo con toque de jazmin, esta se lleva la palma para mi gusto, porque no todos los aromas de esta gama cítrica me gustan,  y este es mi favorito.



-Manteca corporal con aceite de Oliva de Deliplus. Tiron de orejas a Deliplus, que antes no metia siliconas ni parabenos en sus cremas y ahora SÍ lo hace. Muy decepcionada me encuentro por este hecho, la crema repetiré porque me funciona bien, pero este cambio en la receta me mola cero patatero. No entiendo si antes costaba poco hacer una crema sin tanto cosmético maligno, ahora no se puede hacer.La que no sabe dirá, uy pues encuentro la piel más suave, pero para una piel grasa, las siliconas son veneno, asi que maaaaal Deliplus, maaaaaaaaaal.



-Crema de Manos Rosa de Bulgaria  de RB. Esta me la compré si recordais el video, por aquello de que necesitaba una crema de manos y estaba muy contenta porque olia a rosa de jardín. Hidratar poco, parafina por un tubo y el olor fantástico, pero por lo demás, hidratación muy poca y claro, si la crema la quiero para eso y no cumple su función, mal vamos. Por tanto, no repito.



-Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor. Me la regalaron el año pasado, sí desde el año pasado anda conmigo (ventajas de meter las máscaras en la nevera). Y aunque la política de Max Factor de testado animal me mola subcero, hay que decir, que si la crueldad animal os importa un pimiento, esta es vuestra máscara, porque por un precio medio consigues unas pestañas muy lucidas, separadas, alargadas y con cuerpo. Su cepillo hace fácil la aplicación y su precio no es elevado (aunque como os digo, esta fue un regalo de la propia marca). Yo rezo porque hagan un cambio en su testado animal, pero Max factor no escucha mis plegarias y claro, asi, nuestro amor es imposibol.



-Máscara de pestañas Double wear de Estee Lauder. Esta fue una minitalla de regalo, es mi máscara favorita, por activa y pasiva, se desliza que es un placer por las pestañas, las separa, las da volumen, cuerpo, y las deja como postizas, elegantes y tupidas. Una máscara sencillas pero con carácter, dos, sensacionales. Su precio, mejor ni pregunto, pero la voy a echar de menos, jate! La volvería a comprar? Si valiese lo mismo que una de essence, pongo a Odin de testigo que de 5 en 5 las compraba.



-Máscara de pestañas Extra volumen de Yves Rocher. Otra minitalla, regalo de Mery, me encanta porque me recuerda a la ya desaparecidísima cil a cil de Bourjois, que era mi favorita, y la siguen haciendo, lo cual facilita qu la pueda comprar en alguna ofertilla del Yves, que curiosamente, cada vez tiene cosas que me llaman menos la atención, pero mira, a por esta volveré.



-Toleriane de Laposay. De las muestras que sorteó Nisa, he acabado con una, tengo otra nueva, y ya hice review de lo que opino de ella para escamación nasal en caso de catarro. Es lo que mejor me ha funcionado a pesar de tener siliconas.



- Desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher. Lo tenia por casa, y no lo usaba por aquello de que habia gastado varios y me hacia reacción. Dado que he gastado otros como Diadermine y  Garnier entre medias (creo que unos 2 botes de uno y 3 de otro), probé si podia gastar uno empezado que pululaba en el cajón de los potis. Y mira, lo terminé de manera exitosa. Acostumbrada a fórmulas menos grasas y más acuosas, volver a este producto, que es bueno y elimina bien el maquillaje, se me ha hecho un poco pesado. Sigo creyendo que es bueno, y que para pieles secas puede ser interesante,mis ojos en invierno lo son y en cierto modo lo agradecen, pero terminaré los botes que tengo por casa y seguramente no vuelva a usarlo, porque prefiero los acuosos, de un tiempo a esta parte.

Y esto ha sido mucho. Habeis terminado muchos potis ultimamente?

11 comentarios:

María Jesús Deza dijo...

cuantas cositas!!! ahora toca reponerlas ¡adios a la potidieta!

besos

http://tradicans.blogspot.com

Aydita dijo...

Tengo la crema de oliva sin abrir pero de otra marca! Besos

Noelia Cano dijo...

Si que has gastado máscaras, con lo que cunden aunque sean minitallas! Yo he gastado más los potis de mi hermana y de mi madre que los propios jajaja es lo que tiene estar de vacaciones allí! BESOS!

Nami dijo...

Interesante la crema de la roche. Y bueno, la mascara de max factor tambien es mi favorita. Pero es eso, testa en animales y siempre ando a probar cosas nuevas.

Adaldrida dijo...

He terminado mi agua micelar de mercadona y la Leche virginal de Yipsophilia, ¡las echo de menos!

Y el gel de té verde de Yves Rocher que repondré.

Y la BB Cream au Ginseng, un dolor.

Beatriz MissPotingues dijo...

Te has portado fenomenal.
Tomo nota de las máscaras de pestañas, sobre todo la de YR. Mira que cuesta encontrar opiniones sobre estos productos!!
Besos!

Mirabella dijo...

De todo lo mencionado solo he probado la manteca, el bifásico y la double wear de estee lauder (que por cierto yo tambien me las compraría de 5 en 5 jajajaja)

El bifásico lo odio... es que yo a ese desmaquillante de ojos le tengo una tirria que no lo puedo ni ver (y con eso dicho tó) jajaja me deja el ojo tan "pringao" que me costó terminarlo la tira!

La crema de oliva de deliplus realmente no es que la haya usado mucho.. prefiero la de argan y teniendo en cuenta mi afición por echar crema en mi cuerpo (que dicho sea es nula) pues.. no creo que me afecte mucho el que lleve siliconas ya que a mi un tarro de estos me puede durar buenamente todo un año ¡o mas! jajaja un besote guapa y ya deseaba yo volver!!feliz añooo!

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo he terminado un par, pero no tantos como tu. Una lástima lo de la crema de Oliva... ya nos contarás si se nota la modificación en sus resultados.
Me llama esa máscara de Estée Lauder, nunca he probado las de esa marca.
Besos guapa y felices Reyes!

la reina del hielo dijo...

yo también soy fan del rimmel de stee lauder y del de clinique, rondan los 30 euros, creo. Me encanta que te gusten mis regalos!

tita hellen dijo...

No me des ideas Poyson!! Felices fiestas guapa!!

Ya nos contarás Aydita!! Besotes

Gadi, tenian más de un año alguna, asi que no sé si eso es mucho o poco, pero vamos, quefuncionaban bien, ahora hay que buscar suplentes estupendas. Besotes

Si Nami, es la pena de Max Factor, que les costaba hacer las cosas bien? Who knows. Besotes

Se me esta terminando el agua micelar del carrefour, seguramente pruebe la del Mercadonna Summer, gracias por la sugerencia Adaldrida. Muases

Sé que hay más Miss, pero no las he probado, todo es ponerse. Besotes guapa

Yo ahora esoy con la de argan Iobela, y la verdad, me gusta, la veo un poco más nutritiva que la de aceite, pero volvemos a lo de las siliconas, que sobran. Besotes guapa!!

Yo la noto un poco más seca, no sé si son suposiciones mias, pero como que no me hidrata igual... Un asco que la pongan estas cosas, en cualquier caso. Besotes

No he probado máscaras de Clinique, pero sólo he oido buenas criticas de ellos, asi que habrá que probarlos. Pues si, un regalo estupendo. De esta también tengo en sólido el de lilas que me encanta también, es supersuave para la primavera. Besotes

la reina del hielo dijo...

hellen, estate atenta a la cosmopolitan que mi rimmel de clinique es de las muestras que dan y dura un montón. besos!