martes, 24 de enero de 2012

Las übersobinás

Me está costando mucho llevar el blog al dia, porque entre el curso y unos asuntillos que tengo por casa (ayer se nos fastidió el mando de la tdt... me consta que los aparatos de tdt están construidos para romperse, porque a todo el mundo se le fastidian al año de comprarlos) y no me da tiempo a hacer ni la mitad de cosas que quiero (por ejemplo dormir más de 8 horas... o 7... a veces con dormir 6 me conformaría...)

Asi que siento si no puedo publicar todos los dias, tengo un nivel de tareas que ultimamente todo se me acumula y estoy un poco tensa, esta mañana el metro me ha dejado bastante tirada (para variar, empieza a ser una feísima costumbre) y un compañero me ha dicho "uy, llegas tarde, al profesor le va a sentar mal" y con todo el cuajo he dicho "me la suda bastante!", se ha partido de la risa.

Sé que no son maneras de contestar, pero creo que mi clase es bastante impresionable y políticamente correcta. Y claro, me da la sensación de que todo resuena más. Claro que luego ha dicho mi compi "pues no deberia!", "me traes tu?", y me ha dicho que si... pero era sólo un órdago (everybody knows it!). Dudo mucho que el muchacho se levante a eso de las 5 solo para traerme en moto al curso (a parte de que paso de llegar con las piernas como carabanos a Howards)... no, no sabe donde vivo XD.

 En Hogwards, hace frioooo, pero yo me rioooo... la verdad es que no me rio una merd...

Hablando de mis capítulos en el metro, que a la niña grulla tanto le gustan, hoy me he encontrado con un nuevo especimen de humana, o de humanoide que no habia visto nunca, una raza superior (o inferior) es la "überasobiná".

Como os conté en el twitter (por las mañanas me marco unos monólogos...) por las mañanas te encuentras a las que creen tener una funciòn social bañándose en Yves Saint Laurent, más concretamente en su perfume Paris que huele a rosas que tira pa'tras y asi perfumar todo el vagón... desde la otra punta. He vivido señores y señoras en expansión que necesitan dominar el terreno al punto de casi sentarse encima mia , o directamente dejando sus pertenencias encima mia... pero hoy he asistido un nivel superior. 

La überasobiná es esa persona que tu vas sentada, ella tiene el mismo derecho o necesidad que tu de ir sentada, porque tiene el mismo sueño que tu, no es viej... madura, ejem, no está lexionada, no está embarazada y simplemente es pesada. Con lo cual tu vas sentada, casi replegada sobre ti misma, para evitar  que alguien te toque, teniendo tu minimicroespacio intacto. La überasobiná siente el irrefrenable sentimiento, la inevitable necesidad, el ansia pura y dura de poner (porque es más bajita que yo) sus rodillas apoyadas en las mias y cargar su peso sobre ti, o te levantas o la mandas a la mierda... pero una es fuerte y decide no ceder el asiento y poner cada de furia del dragón.

 El día que el dragón no fue water, fue gin tonic...

La überasobiná es un ser distraidamente rencoroso, asi que cuando la señora de tu lado se levanta, esta tiene a bien sentarse casi tirándose sobre ti...

Sé que estoy buena, pero la überasobiná da más muestras de agresividad física que sexual hacia mi persona.

El remate viene cuando la überasobiná se da cuenta de que está llegando a su estación y decide levantarse y en el proceso casi pasar por encima de ti y si puede incrustarte su bolso y su contenido  en la cabeza. Yo jugaba con dificultad 7 y el hechizo encima de "llevo cascos y el café no me ha surtido efecto para nada", lo que añadía +1 a mi dificultad de esquivar, pero gracias que sé como funciona la lucha bolso a bolso, pude esquivarla.

Es por eso que si veis a una señora de mediana edad, que tiene pinta de haber sido escupida por la ducha por ir dormida, y que se restriega como un gato sobre vuestras piernas para ver si es lo suficientemente molesta como para que la cedais el asiento, no cedais y proteged vuestra cara ante el frenético ataque de la überasobiná.

Conste que tiré autocontrol para no gritarla "señora, si la fallan las rodillas coménteselo a su traumatólogo de confianza, no use las mias socapu...". Pero no era plan, que escuchaba lo últim que megaupload me donó... un recopilatorio de los mejores éxitos de Europe...

Los Europe te atacan con el hechizo "camisa lolailo!"... quedas un turno confuso por el estampado sin defender ni atacar.

Por cierto, mañana os comentaré una cosa que no sé si funciona, pero me han dicho que lo pruebe, como sabéis llevo tiempo con las uñas amarillentas por eso de usar esmaltes, y uso prebases y las dejo respirar de lunes a viernes, solo que aun no me he quitado el de esta semana, pero me han dicho que ese amarilleo se va si pasas por la uña un algodón con agua oxigenada. Que algo tan simple pueda funcionar me hace sentir un tanto estúpida, pero como os digo, aún no lo he probado, cuando lo haga, os diré si funciona, si hay que insistir o si es una falacia o algo relacionado con el efecto placebo.

En cualquier caso, merece la pena probar.

Y ahora me voy a hacer más cosas... qué ganas tengo de tener vacaciones... remuneradas a ser posible.

6 comentarios:

Adaldrida dijo...

Me haces reír hasta caérseme las lágrimas...

Angie dijo...

Gracias por la foto de Joey Tempest, ahí estaba buenísimo...en el año 2000 adelgazó muchísimo, perdió su cara redonda y llevaba el pelo más corto y oscuro... glam metaaaaaaaaaaaaaall!

Noelia Cano dijo...

Pues lo de las uñas lo probaré, porque a mi me pasa lo mismo. Ya sabes que me ecantnan tus especímenes jajaja A veces echo de menos vivir en una ciudad para poder contrastarlos al día siguiente de leer tus posts jajaja BESOS!

Beauty and Healthy Life dijo...

Creo que yo me encuentro con muchas überasobinás en el metro.. allí abundan, no?, jajajaj!!
En cuanto a las uñas ya nos contarás... a mi limpiarlas con limón me funciona, pero el cambio no es inmediato.
Besos guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

Una especie a estudiar, sip. Ahora, las camisas de esa foto...no necesitaba esa imagen, jajajajaja! Me los imnagino cantando el All My loving de Los Manolos XD

Besotes y ánimo con el tiempo, el TDT y las horas de sueño.

Yishana dijo...

Brujiiiiiiiiiiiiii!!! acabarás escribiendo un libro recopilatorio de las mejores historias de tita hellen xD

Muackas bruji!