lunes, 9 de enero de 2012

Los who, los what y los clones de MAC

Por partes, que de vez en cuando merece la pena hacer un post escoba:

He leido en el blog de Subflava que a partir del 5º de juego de tronos, que aún no ha salido en español, FNAC no traerá más libros de esta colección traducidos al idioma de Cervantes (castellano, por si acaso) dado que tiene un problema con la editorial, no he podido confirmarlo con otra via, pero siendo Subflava persona de confianza y que lo hace con ánimo informativo, yo lo aviso ya, por si queréis ir haciendo reservas en otras franquicias, tipo La casa del libro o whatever, para tener vuestro ejemplar recién sacadito del horno de publicación cual madalena recién hecha. Para que luego no me digan que aqui no fomentamos la adquisición legal de libros.

En vuestro serial favorito (que por lo visto cada vez tiene más fans), os diré que tenemos nuevo profesor en el curso, esta vez es un clon de Pete Townshed, el guitarrista de los who... Pero con unos 30 años menos (como poco).


 Me dan unas ganas locas de decirle eso de PINBALL WIZAAAAARD!!

Luego he tenido que hacer unas pruebas de nivel de inglés, en un sitio donde solo te hablan en inglés, con un señor muy serio con traje, que saques el resultado que saques todo le  parece wonderfuloso. Me pregunta en un perfecto inglés con eses supersilbantes:

-Ok Elena, what level of English do you think you have?

Acababa de subir dos pisos, tenia demasiadas capas encima y no le habia entendido ni la mitad de lo que me habia dicho, asi que con inseguridad notable dije:

-I don't know, I'm not sure to tell...

Esto en cierto modo es cierto, porque he visto a gente optimista (quiero pensar que es por optimismo) que tiene menos nivel que yo y dice tener más. Así que prefiero ser valorada por un profesional.

-Ok, I'm going to give you this test, take a sit and when you'll finish, come here.

-Oh... Thank you.

Una tiene muletillas, tiene muletillas en español, tiene muletillas en inglés. Y todas tremendamente musicales, una es Well, que se la debo a John Lennon, la otra es Oh, que se la debo a los Zeppelin,  aunque podria ser peor, porque me podria haber dado por decir Babe o cosas peores... Al terminar, el señor superelegante de las eses silbantes que no sé porqué con esa camisa rosa y esas eses silbantes me empezó a recordar al gato de Cheshire, aunque tenia un semblante superserio que imponia (Ventrue inglés total, Mery!) me indicó que lo habia hecho wonderfulosamente y que tenia que rellenar otra hoja e ir a la clase de al lado a tener una charla con un señor.

Entre en la sala y me preguntó cosas para mantener una conversación, pero estaba más preocupada por dar buena conversación que por demostrar nivel. El hombre me empezó a preguntar cuando fue la última vez que hablé en el idioma de Shakespeare (inglés, por si acaso), y bueno, fue hace mucho. Y me dijo la famosa frase de "bad girl!".

 Puede que Victoria sea un excelente ser humano, pero por alguna razón me parece que tiene una dominatrix dentro... y creo que quiere salir y dominar el universo en plan sado

He visto tantos programas de "El perro o yo" que me dio una ligera impresión de que podia haberme hecho pis inconscienmente en la alfombra sin darme ni cuenta. Le respondí con un "I know...". 

El caso es que el tio empezó a preguntarme y yo estaba pues eso, que no sabia muy bien que decir, hasta que usé la palabra mágica, overcome, que significa "superar", y creo que fue donde empezó todo a fluir y  a preguntarme que como mantenia el nivel de inglés conversacional, y le dije que leia en internet, que veia videos y series, pero que no practicaba con nadie y me preguntó por cosas, pero yo no paraba de hablar en plan "que no es que no sepa hablar en inglés, simplemente estoy muy nerviosa y no sé muy bien que decirte, porque nunca habia tenido un examen asi, blau, blau" me dijo que tenia mejor nivel conversacional que escrito, pero tal y como lo dijo sonó a "cuando te dan conversacion tienes un nivel tan abismal en comparacion con el escrito que no parece que tu examen lo hayas hecho tu". Casi sonó a "crees que tus hemisferios cerebrales se hablan?".

Creo que hubiese sido menos incomodo haberme meado en la alfombra. De todos modos, solo queria hacer la prueba de grado, para saber el nivel que tengo, para cuando pueda sacarme los títulos de inglés. Así que volveré cuando pueda para matricularme.

Y despues de esto, he estado en casa atendiendo cosas y he podido ir un momento a las rebajas a buscar unas cositas que me hacian falta... y he venido con dos caprichos, el Mixing Solution de Kiko, que como me han dicho que es igual que el duraline de Inglot, pero más barato, espero que me sirva para hacer ciertas sombras más pigmentadas y salvar un eyeliner seco que tengo por aqui. Que funciona con las sombras y el eye liner? Chachi, porque creo que tiene más cantidad de producto que el duraline y es más barato, que sólo funciona con las sombras? Pues bien, porque rescataré las que no pintan, que es una mierda? pues ya se me ocurrirá algo, al fin y al cabo tiene casi los mismo componentes que el fix plus de MAC (y cuesta mucho menos). Y un lápiz, el 404 de Glamorous, de Kiko también, que es un lápiz- sombra que se trabaja rápido y luego se fija y que es exactamente igual a una sombra de MAC que he visto que obviamente le cuatriplica el precio casi. A ver si mañana con buena luz os hago foticos, porque lo vi y me encapriche... soy débil. Es un borgoña metalizado negro, con toques rojizos precioso no, lo siguiente, de hecho hay en esta colección un par de verdes, clavados a sombras inglot, que tienen una pinta preciosa, mañana lo probaré, que funciona? Os hago review, que no? Pues... lo gastaré de alguna manera, don't worry.

Os aviso que Kiko tiene un montón de productos a 3 euris, chachi.

Obviamente, estoy molida. Y vosotras, qué tal se presenta vuestras semana?

12 comentarios:

Angie dijo...

Bueno, me toca depilarme, porque mañana en la clase práctica de uñas haremos pies y estoy leyendo en el dossier que se hace masaje desde la rodilla hasta el dedo gordo del pie...También estoy tomando agua, más de lo normal, para mañana apenas tener toxinas y si sudo, que no cante por soleares...

De una canción pillé una palabra con la que siempre quedas bien : Amazing. Te están contando que han aprendido en montar en bici sin ruedecitas a sus 19 tacos, les dices amazing ( o en su defecto guau) y cueling...

También deberé coger una toalla extra...enfins...Besotes!

subflava dijo...

El chico de la FNAC me dijo que los de la editorial se habían cabreado por eso de que venden los libros al 5% de descuento y que por eso no quieren trabajar con ellos.
No son poco caros los libros como para que ahora haya que ir de expedición a por ellos. Me rio de las campañas de fomento de la lectura

River dijo...

hola n_n

Hacía siglos que no comentaba... perdoooooon ^^ Estaba desaparecido a todos los efectos pero voy a poner de mi parte para regresar n_n

La idea es colgar algo en breve en el aposento e ir retomando las buenas costumbres.

Que miedo me da el inglés... en el master teníamos inglés jurídico, el día antes del examen salí de fiesta y la resaca me imposibilitó asistir al examen XD

Besitos n_n

River dijo...

uh, se me olvidaba... me encanta el nuevo aspecto del Blog (bueno... nuevo para mi ;D)

la reina del hielo dijo...

para mí será peor noticia que sólo vendiesen el 5º de Juego de Tronos en el FNAC que que no lo vendan, que son unos fenicios. Compremos al pequeño librero!

por cierto, no te lo dije poqrue estaba asimilándolo, pero se te ha ido la cabeza con mis regalos! me encanta todo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Ya nos contarás qué nivel de inglés te dicen que tienes, aunque me da que será mucho mejor de lo que esperas.
El mixing va bien, aunque no lo he probado para revivier gel liners.

Nota mental: pasar por kiko (gracias)

Besos!

Amigas Makeup dijo...

a mi tb me pasa lo mismo con el inglés, es raro pero me pasa! esat semana iré a x el mixing de kiko hber que tal!

bss guapetona, muak

MamiMakeupBeauty dijo...

Yo aun me acuerdo de mi primer examen oral en la escuela de idiomas con mi cara de eing? Comor? Jaja
Y el mixing de kiko yo lo tengo y salvo que me escueze un poco el parpado por lo demas bien.
Besoss

Noelia Cano dijo...

Al menos tuviste recompensa final después de ese momento de nervios! A veces estas pruebas orales dan lugar a momentos dramáticamente divertidos...me acuerdo que en un examen de la escuela de idiomas el profesor me preguntó que si creía en lo paranormal...no venía nada por el estilo en el temario así que pensé que el nota me había visto cara de bruja o como minimo de Carmen Porter jajaja Yo le contesté, parafraseando a Lenon..."I believe in me" jajajaa

Mareas dijo...

A mí depende cómo me pille digo coletillas inglesas pero si estoy de mal humor mis coletillas son palabrotas en mi idioma autoctono jajajajaja.
¡¡Venga guapa adelante!!.
Un beso

Beauty and Healthy Life dijo...

Me parto con lo de tus dos hemisferios... nunca lo había pensado, pero creo que a muchas personas en efecto les pasa eso!!
Por mi parte empiezo la semana con un resfriado y con algunas otras cosas interesantes, espero que vaya mejorando.
Besos guapa!

tita hellen dijo...

Jo, eso de que te den masajes es genial, yo quiero que me den masajes en mi curso XD. Espero que las cosas mejoren. Besotes

Feliz año River, espero que las cosas esten marchandote muy bien!! A ver si te leemos un poquito más que se te echa en falta. Esto es inglés de toda la vida, no técnico, sino, muerte y destrucción. Besotes

Nada mujer, yo me alegro que te gusten y espero que los disfrutes mucho, más que te mereces. Que menos despues del regalazo de cumple que me hiciste! Muchos besotes amor!!

Miss, me dijeron que tenia nivel 4a, que viene a ser lo más bajo del nivel medio alto. Asi que contenta, no es mal nivel para no usarlo mucho. Ya me dirás que cae por tus manos. Besotes guapa!

Todavia no lo he probado Isa, pero mañana tenia pensado probarlo. De todos modos, espero que sea una buena comprita. Besotes

Eso cuentan Mami, que hay a quien le escuece un poco, hay gente a la que no... no lo he probado, os contaré, pero vamos, no creo que me de mucho problema. Besotes

Te preguntaron por fenómenos paranormales? Que fuerte Gadi! Hombre, es un tema más allá del "háblame de tu familia", que me soltó el tio, que parecía que estaba yo en una consulta con el psiquiatra XD. Besotes

Nada como un buen taco para quedarse una agustico, verdad Mareas? Besotes guapa!

A demasiadas personas les pasa eso, qué le vamos a hacer. Creo que el resfriado generalizado es porque no llueve, yo estoy por hacer un concierto a ver si cae la del pulpo. Besotes