martes, 17 de enero de 2012

Selección fusionosa de favoritos del 2011

Siento no haber escrito ayer nada. Se me lió la mañana, y la tarde y casi hasta la noche.

Hoy casi que lo mismo, el curso y movidas varias me tienen bastante ocupada, aceptadme de hecho un consejo, si alguien os dice de donaros algo o legaros algo, o daros la herencia en vida, huid! Convencedle para que se lo gaste en vida!! Estoy aprendiendo más de derecho que en toda mi carrera universitaria! Y lo peor es que ni lo voy a disfrutar, ni me va a aportar otra cosa que no sean marrones.
A parte en el curso me he pispado que a alguien creo (esto es información no contrastada) que le mola otra persona (de ahi lo del viernes) y me encanta esa cara que pone de "me empiezan a gustar los lunes porque te veo", pero nadie dice nada, ni ella ni él, la cara la pone él, conste. Pero es que me dan ganas de gritar en clase "si ej que sois supermonos!!"... pero no creo que nadie lo entendiese. A parte de que no es plan...

Iba a hacer un video, un video sobre mis favoritos cosméticos en 2011, pero pasa una cosa, que este ha sido el año de las mezclas, asi que me es dificil elegir cosas como, un labial, o un colorete, porque lo que he hecho es mezclar bastantes productos. Y claro, lo que me gusta es la mezcla en sí, mezcla de cosas que tenia, con cosas nuevas, de cosas nuevas entre sí o de cosas antiguas (uy antiguas!) entre sí.

Voy a ofrecerlo por tandas para asi poder subir foticos:

Mejor base: Bio detox de Borjois. Cobertura media baja, pero sensación de que no llevas nada en la cara, duración media, gama de colores, muy poca, precio medio. Basicamente está siendo mi base desde que tengo tantos problemas acneicos, asi que poco más a añadir.

Mejor primer: vacio, tengo el de sephora que va bien, pero prohibido usarlo por sus siliconas durante unos meses más.

Mejor corrector: en su momento fue el azul de deliplus, pero dado que solo puedo usar el rosita de la paleta de essence en las ojeras, se queda con la victoria el trio corrector de Essence, eso no cambia desde el año pasado.

Mejor primer de ojos: colección you rock- I love stage, que es una copia del de Urban Decay con brillito. Sería mejor que fuese mate, pero para diario es una solución apañada y económica de fijar perfectamente las sombras, si bien no da intensidad, si prolonga la sombra sin el dichosito pliegue. Y al precio que tiene, perfecto.

Sombras: Empezamos con las mezclas. Si tengo que decidirme por una sombra en crema, a pesar de que me cosereis a comentarios negativos, diré que la sombra marrón en crema de Kiko. El truco está que cuando suda la sombra, coger un bastoncillo de las orejas y absorver ese "agüilla" que sale. Yo la pongo a toques con el dedo y me hace feliz. Eso sí, nunca en verano, las sombras en crema de Kiko no te aguantan eso. En esta categoria, he de hacer mención especial al Eye transformer de Kiko, el verde con esta misma sombra es un inventazo muy bonito, asi mismo como la verde de la pelta de Vampire's Love, mi paleta favorita de este año, con el naranjita-melocotón de la misma paleta de elf.


 Anda mira... si no se aprecia una merd... qué casualidad...

Máscara de pestañas: el premio queda un poco como el año pasado, me gusta mucho la false lash effect de Max Factor, pero no le doy el premio por el testado en animales.

Lápiz de ojos. Long lasting de essence, en dos colores lo tengo, negro y rosita salmon irisado, llamado Best Friends (empiezo a pensar que en essence cuando no saben como llamar a un color le llaman asi...). Dura bastante para costar tan poco, es retractil y pinta muy bien, no se mueve la waterline, bueno, no es urban decay, pero funciona muy muy bien. Aqui elijo también el gel liner de essence, que es un primor, a mi me va bien.

Coloretes: El pinky de Nyx, bien solo o con el eye transformer de elf en color melocotón, al ser mate le da un brillo precioso.

Labiales: viva la mezcla. Recordad, el 2 mate de deliplus de este verano, bien con el beige metalizado de kiko en el tono 31 o con el I'm sailing de essence. Así mismo el rotulador de essence de la colección you rock en el tono your pink is on fire con el brillo fijo de essence berry me, han sido otro duo muy usado esta temporada.

 Izquierda 31, en medio cortando ambas 2 mate de deliplus y I'm sailing en naranjita a la derecha.

En los labios llevo el rotu y el brillo en cuestión

Broncer: sigo usando los mismos de essence que el año pasado, la paleta de 3 colores de la colección in to the wild, y las perlas broncer.

Iluminador: la sombra mineral  de Zink cosmetics, en el tono golden rose, en verano es verdaderamente favorecedora, es como una especie de moon bean mezclado con el high bean y un poco de rosado.



Uñas: no he tenido un color favorito, porque el lila de Kiko me gusta cantidad, pero también el chacalaca de essence, o el rosa barbie de shana, o el bubble bath de OPI... no podria decidir un color, entre otras cosas porque en la vida me he hecho yo tantas cosas en las uñas como este año pasado. Pero bueno, de regalo os hago un look, con el azul de kiko 341 que es un turquesa muy pitufante y el rosa de shana con la planca de Halloween  de konad.  




Vamos, que este año ha sido indeciso total...

Podéis dejar vuestra selección en comentarios.

4 comentarios:

Angie dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Qué mona la calavera!!!!!!!!!

Noelia Cano dijo...

No lo veo tan indeciso, sino experimentador. Menudo arte para sacarle partido a la eye transformer, lo del colorete no se me habría ocurrido en la vida y debe quedar precioso. En la foto en que nos enseñas el labial mezclado estás GUAPAZA DEL TÓ. BESOS!

Mareas dijo...

Guapa¡¡¡
Mis prefes...mmm, tengo que pensarlo...pero creo que el mejor mi colorete coralista de Benefit (lo adoro¡¡).
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

Voy a probar la mezcla de los labiales que propones, porque me gusta la idea y la foto, ea!

Besotes!