lunes, 30 de enero de 2012

Un poco de todo

Señoras, señores, pronto empezará una nueva temporada del gran programa Top Gear, un programa de coches sobre coches de verdad puestos al limite... o eso dicen.

Pero este es un blog que tiene de todo, asi que vamos a hacer de ahora en adelante una diseccion de las peores camisas de este programa, porque otra cosa no, pero sus presentadores se lucieron desde la temporada 1. 

 Camisas como esta... sí, tu enfadate, pero sabes que tengo razón

Aqui tambien queremos aconsejar a los hombres. Que sepais esto lleva tiempo, asi que se valorará.

Pronto empezará la liga fantástica de Vicisitud y Sordidez, asi que pronto presentaremos el video de este año con los nuevos pilotos, y los nuevos coches y todo lo nuevo. De momento, nuestro gozo en un pozo, Jaime no juega y Flabio no vuelve, algo va mal en el mundo... Pero en finch. Ya editaremos el video correspondiente.

Por cierto, este mediodia, tras las clases, me he pasado por el carrefour a hacer unas compritas, alguien me puede decir si es que han dejado de hacer el agua micelar? No tenian ni un bote! Asi mismo la colonia splash de enebro y la de flor de cerezo tampoco estaba... que ha pasado? alguien sabe algo?

Dadas las circunstacias tendré que adquirir la del mercadona. Muy mal por Carrefour, si era un producto estupendo, que ha pasado?



Para recuperar un poco el zen de nuestras vidas, un grupo de new age y toques celtas muy majo recomendado por la Reina (sello de calidad incluido) llegó a mis manos, bueno, gracias a esta página. Trobar de Morte no son muy conocidos, pero tienen un sonido muy auténtico, asi que dadles una oportunidad. No puedo decir que se parezcan a nada que yo haya oido hasta el momento, pero a la vez, me recuerdan a varias cosas, tienen un punto de Midnattsol cuando se pone melódico y new age, pero es que son completamente distintos. Eso sí, recomendados 100% para los viajes de paisajes, porque son mágicos!

Y poco más, he tenido un dia muy duro, será una semana muy dura y estoy agotada... necesito un receso, pero nada. Ains... Besotes

8 comentarios:

Aydita dijo...

Gracias por la recomendacion! Que contentos se van a poner nuestros hombres! jaja besos

brown hair, orange eyes dijo...

jajaj me ha encantado el comentario de las camisas de top gear!! Siempre lo veo con mi chico (y ya hasta sola) y sieempre me dice lo mismo, que es un programa de cocheees!! jajaj hombres... jajaj

Noelia Cano dijo...

Bueno, si quieres ver camisas feas, busca en google imágenes al Camarón en su peor momento, te garantizo que lo petaba! jajaja Como entiendo lo de tu recreo nena, así andaba yo la semana pasada. Al final me he constipado y para mí que es de que se me pusieron las defensas a ras del suelo con el agotamiento! Hala, recreo para tí y paracetamol para mí jajaja BESOS!

Beauty and Healthy Life dijo...

Sé que me voy a reír mucho con tus selecciones de "camisas macabras", así que espero tus post :D
Espero que encuentres el agua micelar de nuevo.
Besos guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

Voy a echar un audio a tus recomendados antes de que salga alguna otra ley restrictiva y también nos numeren el número de teclas que tocamos al día (calentita me tienen)
Que descanses, guapa.
besos!

Mareas dijo...

Música celta...allá voy a buscarla que me encanta.
Deseando estoy de ver esas entradas de camisas horripilantes.
Intenta descansar guapa.
Un beso.

Yishana dijo...

Tómate la semana con filosofía y calma... Go Go Bruji! Besotes!

Angie dijo...

Has tenido un día muy duro, pero has pensado en Mí, con el gift del rubio...Besotes!!!!!!!