lunes, 5 de marzo de 2012

Favoritos del mes y un look uñil

Hola gente!

Hoy empiezo a ser un poco más persona, mi soggoth vuelve a las profundidades del abismo de donde salió, he podido dormir un poco más y el pitidito constante del volumen brutal del concierto empieza a disiparse.

Aunque llevo toda la mañana haciendo cosas. Y no os creáis, que además de informarme de muchas cosas que tengo pendientes (como el peazo curso de inglés que me voy a marcar sí o sí en cero coma), la casa siempre tiene cosas que hacer (jo, qué suerte...). Pero tengo cartas y paquetes que enviar, cosas que terminar por aquí, regalos que comprar (viene el día del padre y el cumple de mi madre... caos!) y vamos, que estos días de "vacaciones" van a ser de todo menos relajados.

Tengo en pendientes hacer varios tutoriales ahora que tengo la piel un poco más decente y sobre todo, que tengo un poco más de tiempo, porque me da cosica lo que he dejado esta rama del blog abandonada y como hace mucho que no subo ninguno de uñas, os voy a subir uno muy sencillo, que más que tuto es un look que podéis copiar todas con facilidad, sobre todo si os dan miedo los looks uñiles muy recargaditos.




Sí, tan simple como una capa de esmalte de uñas rojo (copia del saucy polish de eyeko, pero de Claire's) y una pegatina plateada con volumen en plata.


Me gustan estas pegatinas porque son como flores y corazones pixelados y quedan muy chulas puestas, las compré en unos chinos. Llevo un endurecedor de uñas transparente de Kiko, encima una capa de este esmalte tan cubriente rojo, la pegatina y una capa de esmalte transparente normal de essence.

Mucha gente que lleva colores "cantosines" en las uñas no se atreve a ponerse cosas muy de nail art, porque piensa que es muy recargado o muy ostentoso, yo creo que hay maneras muy sutiles de hacerlo, es decir, si te atreves con el rojo, te atreves con el rojo con un punto de color muy discreto. Este look uñil fue el que llevé al concierto y te puede valer para San Ballantines, para una cita romántica o porque tienes el día all you need is love y te da por ahí.

De la misma manera si no tenéis las pegatinas, con cualquier esmalte plateado podéis hacer el detalle con un poco de pulso.

En cuanto a los favoritos del mes:


Estos dias sólo me daba tiempo a una sombrita muy básica y natural de Zink, una linea ancha en el ojo, un poco de colorete que me devolviese el aspecto humano y un lapiz nude con brillo rojito de MAC (regalo de la Mery), que quedaba rosita baby doll juntos, un poco de rimmel y ala a tirar millas. 

Señor@s , he vuelto!

9 comentarios:

Mirabella dijo...

hahahahahhaaha me encantan las uñas rojas! aunque ahora me ha dao por poner mil y un esmaltes en la uña a base de puntitos de colores porque así me duran una semana intactas!!! cosa increible en mi que no se donde meto las manos para que siempre me duren dos horas y se desconchan, sea el esmalte que sea xD y utilice top coat claro esta.

En fin... yo tambien me he pasao todo el mes con el gel liner y morritos rojos pero a veces incluso no me daba tiempo ni del gel liner.. rizar pestañas, colorete y sal pitando que llegas tarde! xD
Un besazo enorme presiosisisisisisisma!

Por cierto cada vez que entro a tu blog recuerdo csi y lo que me encanta! :P

Salander dijo...

Yo creo que todos los colores se pueden llevar con elegancia y el rojo en las uñas es un clásico!

Mareas dijo...

Te queda de cine, con esas manos elegantes que tienes¡¡¡
Un besote.

La tía Maruja dijo...

Bienvenida de nuevo! Ese curso de inglés transmite mucha energía, suena que te apetece mucho :) Yo estoy en estado catatónico durante las últimas semanas. Decepcionada, desanimada,... La alegría de la huerta. Sigues a Acapulco70? Ayer leí unos cuantos posts suyos y pensé que a ti te gustaría leerla. Ya me dices qué opinas! Un besote!

Noelia Cano dijo...

Me han gustado los favoritos y el look uñil, es que esas pegatinas son apañadísimas para algo mono y rápido a un tiempo y el rojo es precioso. Que te cundan esos días y que nos subas tutos, eso! BESOS!

Angie dijo...

¡Te ha faltado decír : " Muajajjajajajjajajjajajajjajaa (risa diabólica acabada en tos)

Besotes!!!

Aydita dijo...

Que manicura mas mona! besos

la reina del hielo dijo...

Me alegra que mi camelleo te sea útil! no te preocupes guapa, que menuda semana has tenido. Enhorabuena! en abril vuelvo.

Beatriz MissPotingues dijo...

Wellcome back, darling!!
Yo tengo las uñas hechas una pena últimamente, y me apetece la vida pintármelas de colores cantosos, jo... :(

Besos!