martes, 20 de marzo de 2012

Uñas Super Mario es Irlandés.

Aunque parezca que esta entrada va destinada al nuevo concurso de Subflava... no va por ella. Estoy preparando algo distinto. Como os dije era muy probable que hiciese algo con setas del Supermario, pero en verdes por San Patricio, así que a ver qué os parece.


No se aprecia muy bien pero bueno, os comento, puse una capa de esmalte endurecedor de Kiko (qué cosa más buena de esmalte, oiga!) y encima uno verde menta de Claire's, la seta del supermario la hice con esmalte blanco de H&M, verde hierba (green grass) de essence de la colección de Berlin y los ojos, con el esmalte finito negro de la misma colección. Menos el anular, todas las uñas tienen un baño de esmalte con purpurina rosa- azulada de los nuevos esmaltes dobles de Essence, ese color es el It's just a little crush y encima tienen todos una capa de esmalte transparente normal (essence).


Normalmente para los concursos tengo muy pocas ideas, pero este al ser "Soy friki" tengo millones, desde hacer algo en plan Juego de tronos, hasta hacer un homenaje a las mejores garras del mundo friki: Lobezno, pasando por caballeros del zodiaco, el señor de los anillos, star wars, matrix, el mundo de street fighter, o de monkey island... son tantas las posibilidades que la cabeza me va a explosionar como... bueno, no lo cuento por si hago spoiler.

Me siento un poco como Ágatha Ruiz de la Prada, con la cabeza llena de mier... de cosas geniales!

Hablando de cosas geniales, estoy deseando que lo nuevo de Tim Burton llegue a España, este año hay un montón de películas que quiero ver. Desde Sleepy Hollow pocas cosas de Tim Burton, aunque me han gustado, me han causado tanto interés previo. Y la banda sonora es una pasada.

Y poco más. Lo siento, pero hoy no doy más de sí. Besotes

9 comentarios:

Enerio Dima dijo...

Me encanta la manicura, es super graciosa!!

Yo también he visto el trailer de lo nuevo de Tim Burton, esperemos que no sea un fiasco como Alicia!

Un beso!

Mareas dijo...

Me encantan, son súper originales¡¡¡
Un besote.

Noelia Cano dijo...

jajaja Qué más quisiera la de la cabeza de mier...
te han quedado chulísimas!! BESOS!

Noelia Cano dijo...

Ah! lo de la prebase! No he probado el Lemon Aid, pero por lo que tengo entendido es más un corrector aunque haya quien lo usa como prebase. Esta (de Zoeva) es prebase solo, y a mi me va estupenda, ya te digo, me recuerda mucho a la de art decó que también me iba genial. Leí en el blog de Mareas que a ella se le secó y me ha inquietado, pero por ahora está estupenda y no la uso a diario. BESOS!

Adaldrida dijo...

Eres muy genial, Hellen. Te lo digo en serio.
Y la manicura me ha encantao.

Beauty and Healthy Life dijo...

Me ha encantado tu manicura, ese verde menta me encanta y la seta, perfecta!
Besos guapa.

Beatriz MissPotingues dijo...

Breve, pero intenso, jajajja!
Me ha gustado Mario in green.
Besos!

Angie dijo...

¡Pues me ha encantado!Besotes!

burbujitabebe dijo...

me encantan las uñas y.. TIM BURTON!!! que ganitas eh????
Me voy para Madrid hoy, así que vuelvo a estar un poquito desconectada, a ver si le robo a mi hermano su orde jijiji!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/