lunes, 7 de mayo de 2012

Estilismos de China y Barheim

Voy bastante atrasada con los post de f1, entre pitos y flautas, asi que ofreceré esta semana, si no hay problema esos post de al menos, comentarios de conjuntos y estilismos dignos de mentar. Recordemos nos queda China y Barheim.

Empezaremos por China, que fue bastante parca en estilismos y los veremos en un pis pas:


Esta imagen de Jessi sorprendida la destaco no por estilismo de la Jessi, que para ser sábado no está mal, ni por la tendencia de reloj, pulsera de anillas de cocacola con cinta que tanto está pegando, ni porque se vea más claro que nunca el peazo de anillo copia del anillo de Lady Di que me lleva, que por cierto, en el Corte Inglés podeis conseguirlo, si no os importa vivir sin riñones. Si no porque es la primera foto que veo en mucho tiempo en el que se la nota que va maquillada, lo sé, esta mujer va maquillada en todas las fotos, pero normalmente no se la nota y en esta foto sí. Minipunto para el equipo potinguero!


Las Pitt Babies de China, las habia muy monas, pero han decidido hacerle una foto a esta señora que parece ser la más odiada, porque su peluquero se ha vengado, su maquillador no ha aparecido... y desde luego el diseñador se ha dejado el traje a medias, porque no me digais que parece un patrón del Burda sin terminar...


A Alonso en la cabeza le habiamos visto de todo, gorras del tamaño de una carpa de circo, flequillos dignos de una convención de emos, pelo ultracorto con aires cani... pero el pelo con raya a lo niño bueno no... o no que yo recuerde y lo mejor de todo es que de los estilismos que ha practicado últimamente es de los que mejor le queda, porque le despeja la cara sin comérsela y no le hace apariencia de quedarse calvo, le suaviza las facciones y le armoniza la cara. Además parece que no está con la rubia, sigue en su buen rollo con la del Rosario (esperemos que vuelvan como el Almendro, en su última victoria seguía llevando el anillo de casado, eso tiene que significar mucho, en la cultura mesopotámica carabanchelera lo significa) y ahora tiene twitter, que no sabemos si leerá o contestará (ya sabemos que Webber no lo hace, así que le mandaremos un saludo al twitter a Alonso a ver si en un momento de buenrollismo nos saluda, por lo menos para hablar de estilismo, que estaría guapo, que no?).


Cuando pensabamos que al apellido Rosberg sólo le quedaba dejarnos muchas fotos de un rubio buenorro para la posteridad, va y el bueno de Nico gana China. Obviemos que le regalaron la famosa copa "Ruta Quetzal" y fijémonos en un hecho interesante. La mayoría de pilotos descuidan un hecho, cuando vas al podio, te quitas el casco y cuando te quitas el casco, con el sudor el pelo se puede quedar hecho una plasta. Si tu corte de pelo no te aporta volumen lo llevas mal. Nico, que aprendió del porte de su padre, ese señor Keke, que antes de subirse al coche, se fumaba un piti y se atusaba su poblado mostacho, tiene un corte de pelo tal, que sólo pasarse los dedos por el flequillo consigue darle volumen y parecer peinado y estructurado capilarmente hablando en los medios.  No nos extraña que le llamasen Britney, si es que sabe como manejar a la prensa. Por cierto, hablando de Keke, Keke corrió contra un señor español llamado Villota, bueno, pues ahora Nico, su hijo compite mientras la hija de Villota, está de tercera piloto en Marussia... veremos una nueva competición con los hijos? Y lo más importante, los Siniestro Total harán una canción titulada: la venganza de Villota?

China, como veis, no nos dio ni gafas, ni estilismos chungos, pero Barheim, nos dio anécdotario. Había mucha expectación sobre si Barheim con los disturbios populares, se celebraría o no, Forceps India tuvo a varios empleados en un atasco retenidos sin saber qué sería de ellos, realmente no les pasó nada, pero como no deben estar acostumbrados a una protesta en pais extranjero, decidieron no ir a los libres y saltarse todo un poco a la torera... Sin embargo al señor Ecclestone, a pesar de que dijo que no había problema que todo era muy seguro, fue, y eso que nadie daba un duro porque fuera...

Veamos los estilismos.


La noticia de esta foto es que o la novia de Heikki está premenopausica perdida, o que él se ha pasado con el jersey... bueno, pues es él, porque todo el mundo iba en manga corta... y no, no pilló el sarampión en contra de lo que la sabiduría popular suele aconsejar. Ojo también que suele ser Heikki el que va siempre de verde y hoy es la mujer la que con ese cuello ablusonado decide llevar el verde hierba de su escudería con unos vaqueros ajustados y unas preciosas sandalias, estupendo este look, porque a pesar de que para Barheim pueda ser atrevido, las arrugas del cuello dan margen. Él, sí, va muy elegante, pero vamos, no me fastidies, que para ser Barheim la sobaca te va a cantar por soleares!


Documento inédito, Kimmi bebiendo agua Perrier... o algo en una botella de Perrier, porque en Barheim no se puede beber nada de alcohol, y cuando digo nada de alcohol, quiero decir que las botellas del triunfo no fueron de champan, sino de un zumo sin alcohol y con gas al más puro estilo Champin. Y claro, se dice que por eso Kimmi quedó segundo, porque ganar sin alcohol es de mariquitas... aunque no hay nada que lo confirme. A mi de momento con estas gafas, me sigue pareciendo que se va a arrancar a cantar eso de "Yo romperé tus fotos..." pero en versión tecno house.



Parece que la tendencia es tener gafas cuyo puente sea el propio cristal de la gafa, o así nos lo muestran Timo y Petrov respectivamente. Y es una tendencia que, no sé a vosotros, pero a mi me sigue sin convencer del todo, porque la gafa cuadrada parece sacar del tetris y la de aviador de una discoteca bakala de los 90. Pero todo puede ser que la que esté equivocada sea yo.


Hablando de estilismos copiados, mira que soy detractora de las bermudas de cuadros escoceses de Mr Timo Glock, pues ahora va Schumi y me las copia, porqueeeeee? Porqué Schumiiiii!? Que sepas que si se te ha pegado el sugus a las muelas es por castigo divino por llevar ese estilismo!


Alonso sigue con su flequillo de niño bueno, pero vuelve a las gafas de cristales optic blast (pongo el video de Optic Blast por si cuando vea esto Alonso no sabe qué es un optic blast y no sabe el miedo que nos da que queme como a un churrasco a algún periodista británico, que bien se lo podría haber buscado) que tanto nos horrorizan... quizá protejan mejor los ojos, pero bonitas no son...


Volvemos a Heikki, que parece que el sábado estaba más templado y no necesitaba el jersey, pero su novia Catherine estaba... a ver como lo explico, primer error de estilismo, el cuello de su camiseta es ligeramente en pico, si tienes un pecho generoso, el cuello en pico no es tu aliado, porque te hace sensación de pecho caido, tipo pera,  y nadie quiere tener la apariencia de tener las tetas por el ombligo, segundo, y esto no es error de vestimenta, sino de etiqueta, siempre he sido defensora de "allá donde fueres, haz lo que vieres", no digo que tenga que ir esta mujer con un burka, porque no soy defensora del burka, ni impuesto y ni elegido, pero ir a un pais musulman con una camiseta donde te estoy notando hasta la aureola del pezón me parece de una falta de respeto importante, y mucho más no vigilar donde se te mete la tarjeta del control... una cosa es la falta de respeto a la mujer y otra que para defender un derecho de existencia, una mujer tenga que defenderlo a base de ser evidente con su cuerpo... No creo que la defensa de un ideal tenga que hacerse con la falta de respeto a otro, sino con argumentos de peso... y medio kilo de peso por cada teta no me parece el argumento más adecuado.


Y aqui tenemos el extremo contrario, Oksana, nuestra querida Oksana hace aparición en escena con una preciosa chilaba en tono maquillaje y blanco y sandalias, bien cómoda y playera, si, por acción del movimiento, la notamos las bragas-faja, pero es que si Beyoncé las lleva, Oksana también, porque además de periodista y representante, es una mujer de mundo. Además, una vez no se mueva, se dejarán de notar. Oksana decidió llevarse el gato al agua haciendo acopio de la tendencia del lugar y llevandola al extremo, no hacia falta tanto, pero aún así, la adoramos.






Como hacía tiempo que no ibamos a Barheim casi se nos había olvidado el buen gusto en sus chicas, vestidas de azafatas de avión al más puro estilo años 50-60, monísimas y muy recatadas, eso sí, esos colores oscuros seguro que las estaban cociendo a todas, pero bueno, muy monas!

Grosjean quedó tercero con su mundo Disney. Y así estaba él, que parecía que esta vez había escuchado Mulán en vez de Aladín... si es que Mulán es una princesa Disney muy infravalorada.

Pero la foto de la semana que hará que se os caigan las corneas de la sorpresa, es...


Sí, la Nicolasa de Sevillana.  Por lo visto se ha ido a Sevilla, en plena feria de Abril a rodar un anuncio en un patio sevillano del famoso champú de hierbas que produce orgasmos y que antes anunciaba la Jessi (que ahora anuncia Tag Heuer)y por lo visto, a alguien se le ha ocurrido que irse a Sevilla a anunciar el champú debe ser buena idea porque la debe dejar el cuerpo flamenco, pero miradla, no le falta ni la silla de palos, ni el enrejado, ni el empedrao del suelo ni los geranios, flamenca yeyé? No, pero esperemos que esta experiencia sirva para ponerse flamenca con el Hamilton cada vez que le diga que la relación no puede ser porque no se quiere casar. Sigo pensando que los estampados de la bata de cola son jododozoz, que hay batas más bonitas, pero bueno, la verdad es que la sienta bien, porque tiene un cuerpazo estupendo (con buena percha poco hace falta).
No es la primera vez que a la Nicolasa le ponen a hacer cosas que la Jessi ha hecho antes, como lucir un vestido, el mismo, cada una en un color  (hay que decir que la Jessi no lo lució tan bien como la Nicolasa esta vez...). En fin, yo quiero ver el anuncio, tiene que estar salao.
Más y mejor próximamente.

3 comentarios:

Aydita dijo...

Pues no le queda mal a la Nicolasa ir de sevillana! jaja besos

Noelia Cano dijo...

Nicolasa lo salva, las cosas como son. No se la ve muy cañí, pero lo salva. Me parto con el vestido-patrón del Burda, es que no podrías tener más acierto!! Y respecto a la camiseta de la Heikki-novia ...también te debo dar la razón: totalmente fuera de lugar pero sobre todo, horrorosa: parece que lleva media vida amamantando! BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Por partes, que luego se me olvidan cosas:
- Las pit babbies chinas me recuerdan a las malas de las pelis setenteras de Fu Manchú (sobre todo a la que odia el peluquero)
- Voto por twittear a Alonso, a ver si te responde (sería la caña, jj)
- Respeto a Nico-Britney, se tiene o no se tiene, y él lo tiene.
Por cierto, lod e Siniestro sería muy...siniestro, jajaja!
- Ole por el movimiento abstemio integral de Barheim, jjj!
- Sí, son gafas bakala sXXI.
- Schumi de escocés? noo!!!Y mira que me gustan algunos escoceses, pero no me mezcles, tú, que no es bueno.
- Catherine, tenemos que hablar...
- Me encanta la chilaba de Oksana.
-¿Las pit babbies de Barhiem dieron la salida de la carrera con las banderas que llevaban en la cabeza? (no me digas que no lo parecen, anda)
-Nicolasa, arsa y olé, qué mona, ¿podía andar con el vestido?
El estampado es feo, pero el volante azul de abajo se salva, jjj!

Un beso, guapa!