lunes, 21 de mayo de 2012

Looks de F1: Jessica Michibata

Os recuerdo que Jessica nos contestó hace poco en el twitter, señal inequívoca de que este blog, aunque pequeño, empieza a tener caché. Bueno, de eso y de que esta chica es un amor!

Así que quiero hacer un post de los mejores estilismos-complementos- twitters de esta señorita, que cada día que pasa nos gusta (o al menos a mi) más y más.


And shoes!  on Twitpic


Bueno, estas fotos como veis son de sus zapatos, los primeros son de Sergio Rossi, de la actual colección, se llaman Flashback, en España es imposible encontrar una tienda que los tenga (a menos que los encargue, en Francia es más fácil) y rondan los 600 euros... como para no ser bonitos. Los taconazos imposibles que lleva en la siguiente foto, no sé si son suyos, pero me encantan, estoy en una época rosa de mi vida, qué le vamos a hacer y la verdad es que estilizan de maravilla la pierna. Y la tercera foto es su espacio de zapatos en casa, donde vemos que los tacones rosas están.

Justo cuando me estaba empezando a plantear quitarme el flequillo, por darme otro aire, va Jessica y me vuelvo a enviciar por este estilo de pelo, observerse también que esta mujer (como Inés Sastre) NO TIENE POROS (La reina del hielo sabe que tengo elaborada una hipótesis sobre las mujeres sin poros)... Yo de mayor quiero no tener poros en la nariz, de hecho valoro mandarle un twitt para preguntarle COMO UNA SE PUEDE LIBRAR DE LOS POROS (por favor). Pero es que en las fotos de cerca sin retocar, maldita sea, NO TIENE POROS!!


Aquí es cuando Subflava se emociona, una trenza. Yo he sido siempre muy de trenzas, pero como la única que parecía sostener la moda era la Infanta Elena, como que permaneció en silencio, ahora vuelve y con muchas fans. Otra cosa que me encanta son las cosas blancas tipo vestiditos de batista para verano. Para mi la batista es la mejor tela del mundo, es un algodón de alta calidad con muchos hilos, que brilla mucho al sol, es fino, suave, se plancha y lava fácil y queda impecable. Mi vestido de comunión es de batista y tengo claro que puede que elija esta tela para más cosas importantes en mi vida, porque es una tela fantástica antialergias. Y por último los pendientes pequeños y brillantes, todo el mundo debería tener unos, porque visten mucho, son sencillos y por alguna extraña razón, iluminan la mirada.



Otra cosa con la que estoy ultimamente enviciada, porque noto que viste mucho, es el estilo pin up, sobre todo en la raya del ojo, sienta fenomenal y aviva la mirada, sin complicarse. Sobre todo ahora, coges un color vivo de sombra (suelo usar un clon de la bitter de MAC, que la tengo antes de que saliese la propia Bitter), lo pones en el párpado móvil y lo difuminas sin compasión en la cuenca, y sin más parafernalia, pones la rayita en el párpado superior. Y ya lo pones un colorete melocotón o muy neutro (tipo Honey de MAC, para que sepáis tonos) y el labial puedes usar un nude, un rosita o un rojo, depende de como os sintáis de valientes. Así que ver, que ambas andamos enviciadas por el mismo estilo de maquillaje, me hace estar feliz y contenta.

En cuanto al pelo, ha recortado el largo y ahora lleva flequillo, que me parece una manera fantástica de renovar la imagen y hacerla más tierna si cabe (a parte que ella no necesita botox, pero un buen flequillo te quita años en un plis plas), en cuanto las uñas, suele llevar manicuras neutras, francesas o alguna vez, algún rosita a medio camino entre el baby doll y el fluor. Es una cosa que nos interesa, Jessica será fan de los esmaltes de uñas de colores?

De todos modos recordaros que muchos de los vestidos y bolsos que lleva Jessica son de la marca Samantha Thavasa, campaña polémica porque se dice que en en el país del sol naciente, se photoshopearon los ojos, yo en algunos casos no estoy tan segura, creo que es un poco de pegamento  especial para párpados, grandes pestañas postizas (o bien muy separadas y con pestañas completas falsas, como en esta foto, en medio se insertan las falsas) y lápiz blanco en la waterline (hace el ojo más grande). Por cierto que para esta campaña también son promocionales las hermanas Cruz...


Llevar el estilo Audrey parece  fácil y no lo es, requiere saber reinventarlo y llevarlo a tu terreno, porque cualquiera puede copiar el estilo copiando vestidos. El estilo de Jessica a lo Audrey se basa en ciertas reglas básicas que hemos observado: si destacas una parte, la otra pasa inadvertida (si llevas falda corta, no llevas escote, si llevas escote, no llevas falda corta, si llevas una parte del estilismo ablusonada, como es el caso, otra ceñida y siempre que puedas, lleva zapato plano, porque evita varices, excepto en fiestas de guardar), no centrarte en el estilo lady, sino en feminizar prendas (como la conjunción de camisas anchas de cuadros con pamelas negras, muy a lo 70's) que son masculinas, dar importancia al complemento, sobre todo a las gafas, bolsos y zapatos y usar las joyas para aderezar lo justo como el aliño en una ensalada (si el protagonista en una ensalada es el aliño, mal vamos). Sus joyas son pendientes de brillantes pequeños (siempre favorecen), algún colgante pequeño (suele llevar un corazón de brillantitos muy pequeño) y su anillo LadyDi, algún reloj, que a veces acompaña con pulseras étnicas dependiendo del look que lleve ese día. Estas cosas que deberían ser el abc de la vestimenta, son muchas las que se la saltan a la torera, sobre todo y en verano, el largo de escotes y faldas, que la línea entre dar una imagen fresca y una imagen de fresca es muy fina. Y por eso Jessica triunfa, a veces peca de demasiado prudente, pero soy de la escuela de "mejor caer en gracia que ser gracioso".


Creo que no a  muchas personas se les ocurriría llevar un conjunto de camiseta, gabardina, vaqueros, bolso naranja y aunque no se vea, estiletos en negro (de Sergio Rossi) a una quedada con la prensa in the morning, pero Jessica lo hizo, y creo que es una manera de urbanizar una prenda Burberry muy acertada, porque si algo tiene una gabardina de esta marca es el regustillo a prenda seria. Bien por Jessica.


Nunca he sido muy de Zara, porque es la mejor manera de encontrarte en un sitio con alguien que tenga en mismo vestido que tu y querer empezar la quema indiscriminada de gente... Sin embargo, que Jessica la use da cierto valor para mi a esta marca, sobre todo, que reinvente un vestido de la marca con unos leggins para diario. Muy casual todo.


A este señor debéis conocerle, porque he dado la paliza a todos mis allegados con lo bonito que me resultaba este bolso de Chloé, lo ha llevado a varios premios, y aunque no es muy cómodo, porque no es de colgar, siento cierta afición a los bolsos que parecen el maletín del Doctor Watson, este tiene un color entre el camel y el caramelo especialmente bonito. Y aunque ya tiene un par de temporadas, creo, me sigue pareciendo precioso.


Pero creo que el secreto del verdadero glamour de esta muchacha es que no se esconde y que siempre actúa con respeto máximo por la vida. Es fácil verla vestida con kimono, porque es japonesa y muy orgullosa de sus raíces, no he visto nunca a ningún famosos que se volcase tanto con una desgracia de su país. Estuvo todo el año haciendo fotos a sus amigos famosos e involucrándolos en la ayuda a los terremotos de Japón, twitteaba constantemente donde donar dinero a la Cruz Roja, consiguió que el equipo McClaren pusiese pegatinas en los coches (sabéis acaso cuanto cuestan esas pegatinas? Es un espacio publicitario carísimo!!) de apoyo a Japón, se fue a la India con ACNUR  a algo más que a ponerse un sari y a hacerse fotos delante del Taj Mahal, se involucró con los niños refugiados y pidió ayuda para ellos (y todavía lo hace). Cuantos famosos españoles han dado un apoyo así durante tanto tiempo a Lorca?. Y lo mejor, cuando va a un circuito posa, firma autógrafos, pero sabe que ahí el protagonista es su novio, así que no va chupando cámara, saluda, posa, es amable y simpática y siempre sonríe, pero sabe que va a apoyar y eso es lo que hace. Corre por buenas causas y promueve un estilo de vida saludable. Es una persona equilibrada y no una loca cavernaria que chupa portadas por acostarse con unos y con otros, o por meterse coca (a que se os vienen muchos ejemplos a la cabeza?) y eso es lo más fascinante, que en un mundo donde llegar a la cumbre con mal gusto es más fácil siga existiendo gente que sólo quiere ser feliz con su gente, con su trabajo y disfrutar de cada segundo sin tener que buscar desesperadamente atención.

6 comentarios:

Aydita dijo...

Me parece una chica muy mona! besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Me quedo con los zapatos rosas, el estilo pin up y la naturalidad para enfrentar el mundo de esta chica.
Y, sobre todo, con tu último párrafo, amén, hermana!
Un beso!

Noelia Cano dijo...

La verdad es que esta chica tiene un estilazo como la copa de un pino, aunque ahora que por fin me sale una trenza decente, acordarme de la infanta cuando me la vaya a hacer no me ayudará mucho jajaja!!
Un besazo,guapa!

marox79 dijo...

A mí me cae bien, me parece una chica discreta y que, al menos en las carreras, sabe cuál es su lugar. No como la Nicole, chupando cámara y con esos trapitos que parece que va a un desfile.
No sabía que se había volcado tanto en causas benéficas como la tragedia de Japón. Es algo que le honra y como dices, ojalá aquí tuviéramos famosos así. Los nuestros sólo apoyan lo que les interesa.

Goblinoide dijo...

No sabía yo nada de esta señorita... Inteligente y guapa, visto lo visto. Una buena persona a la que idolatrar ^^

(PD/ qué kimono más monérrimo!!!)

Hiems dijo...

yo tampoco tengo poros xD mucha gente no tiene poros notables.. .-.