miércoles, 19 de septiembre de 2012

El apprentice, los participantes

Como sabéis hay un canal llamado Cielo tv donde ofrecen el programa de Flavio, así que vamos a presentar a los sufridores y sus motes (obviamente me voy a pasar las recomendaciones del programa por el forro, porque nos venden una imagen, yo os daré la que me han dado al verles):


 El doctor Shepper. Aunque no le veáis parecido, cuando se le ve en pantalla tiene un aire a nuestro neurologo favorito de la tele, está siempre en el centro del meollo, por lo que suele salir escaldado, pero se implica como ninguno, aunque echa balones fuera como todos.


El empollón. Diréis, mejor el gafapasta, creedme, el gafapasta viene luego. El empollón es el tío que va de listo, que dice poco y que sólo abre la boca para dar soluciones, y eso es lo que le libra de los marrones, porque poniendo excusas, aunque no es tan malo, tampoco es tan bueno. Tiene cierto aire a Bear Grills, no?


El hombre invisible. ¿Qué hace? ¿A qué se decica? ¿Cuales son sus fuertes? Nadie lo sabe, porque nunca se le ve hacer nada, ni decir nada. Estoy segura que si corriese de un lado a otro meneando los brazos como un fraggel lisérgico tampoco nos daríamos cuenta.Eso le libra de nominaciones.



El chico del anuncio de Audi. Tiene cara de eso y en cierto modo, vende la moto, el típico tío que parece que hace, pero pasa más tiempo haciendo como que hace y corriendo como pollo sin cabeza.  Sensible como un osillo de peluche.


La llorona. Todo la parece bien, siempre está de acuerdo, pero cuando las cosas no salen bien, entonces se le ponen los ojos rojos y dice que no estaba de acuerdo, como escurriendo el bulto, al más puro estilo mierdista. Y recordemos que Flavio no soporta a los mierdas.


La muda, esta no dice nada, ni aunque la digan que esta todo mal, cuando habla sentencia, porque sabe que todo lo que se diga será usado en su contra en un tribunal de dos personas y Flavio. Y creedme, no es agradable.


La Señorita Rottenmeyer. Eficiente hasta el límite de parecer que lleva un palo metido por el culo, tal mente, es más se sienta tan derecha que nos hace dudar de que no lo lleve. De las pocas que da la cara en el equipo de las chicas.


La sonriente. Es la típica rubia del equipo de animadoras que se sabe guapa y simpática y que cree que echándole morro y sonrisa conseguirá lo que quiera. Muchos hombres están curados de espanto y ella se cree que se ha salido con la suya, pero regatear no es lo suyo, ella se va sin trauma y pensando que ha ganado, pero la vida demuestra que no.


La tetona. No sale su enorme escote a relucir hasta que llega Flavio, pone peros a todo, se queja de todo, trabaja lo justito y si las cosas no salen bien " es que yo era una mandada", vamos,  como el padre de Hamilton... otra que está nominada a que Flavio no la entienda, por muy grandes que sean sus peras


 El escurridor. Un escurridor es ese artilugio antidecorativo, cuya finalidad es que el agua resbale sobre los platos. Nadie piensa en él. Este hombre escurre el trabajo haciendo que trabaja, pero no parece que tenga nunca un trabajo asignado y nunca le llueven los comentarios... y así sobrevive.



El gafapasta. Este retropopero tiene cara de ser el típico chico que en su cole era el último en ser elegido en los equipos de fútbol. Y no porque no sea simpático, simplemente porque no era lo suyo, pero como nadie le culpa, porque mete zancadillas y se esfuerza, se va librando con su carica de niño bueno.


El ojuelos. Le ves en la disco y dices "no es muy feo, pero tampoco es guapo, pero tiene una mirada bonita" y entre jiji y jaja te suelta unas pulladas que a otro le hubieses sepultado de una bofetada bajo la barra de la disco, pero tiene una mirada bonita de no haber roto un plato. Y un día su mirada ante Flavio no le salvará de los comentarios que su boca pronuncie.


La metemierda. Una cosa es que tu amiga, en un alarde de lealtad te casque que fulanita ha dicho tal o cual de ti y otra es que disfrute con ello. Esta es la metemierda, la que no te dice que la cagas, pero lo casca en el peor momento, a tus espaldas y vendiendo que trató de convencerte para que cambiaras de opinión. A la de tres que como la nominen sus amigas la empalan.


La popera. En su mundo pop se esfuerza, va de niña mona y trabaja lo justito tratando de promocionarlo lo más, no sea que la pongan de esclava. Tiene cara de la niña de papá que entra por enchufe, pero un padre influyente no será suficiente, ya puede ser tu padre Bill Gates, que te vas a mover más que en el FIB.

Pronto, para no saturar, el capítulo 1 y 2 comentados, porque decían que empezaba a las 10:30 y yo lo pillé a las 9:30, así que a ver si recopilo lo perdido. Qué donde lo veo? Si tenéis parabólica lo podéis ver en la página oficial de Cielotv y sino, en este livestream.

El martes que viene a las 21:00 horas estaremos todos en twitter echando mi... digoooo... comentando el capítulo en directo, avisadas estáis. Sí, lo echan en italiano, pero en general se entiende bien. Pronto econtraré el programa de ayer, y os comentaré la parte que me perdí.

5 comentarios:

Jhenun dijo...

Me minas la moral, porque me pongo a leer y como soy una pelusa que no sale de casa y no ve la tele no se quien es Flavio, ni el canal ni suput... y me pico, me pongo a mirar por "gugel", wikipedia y a consultar a los gemebundos y asi llevo ya una hora cotilleando en italiano y viendo el tupe de Donald Trump y yo que se mas.

Y mucha teta mucha teta pero no hay fotos, y uno se preocupa, porque es así de simple y no da pa'mas. No puedes jugar así con los sentimientos.

Tetas de La Stagista (Chiara Gallana?) o GTFO.

Besis xD

(Me encanta tu blog. Hace tiempo que no te lo digo.)

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi el martes me pillas con CSI, y no perdono, pero a ver si me acuerdo y lo veo por livestream aunque sea. Y si no, con tus crónicas me iré enterando.

Gracias, guapa!
Besos!

Angie dijo...

Poco veo la tele yo, desde que nació mi sobrino, porque en la tele de la habitación debemos ponerle dibus casi todo el tiempo que está despierto, menos el viernes el sálvame deluxe y porque de tanto en tanto viene Topacio Fresh...besotes1

Adaldrida dijo...

Yo no tengo tele en casa, BUAAAAAHHH.

Beauty and Healthy Life dijo...

El programa original es el de Donald Trumph, no?... lo vi alguna vez pero la verdad no me enganchó, aunque se puede ver hasta dónde puede llegar una persona por conseguir ganar una prueba de estas.
Un besazo!