domingo, 9 de septiembre de 2012

Look de Uñas: batido Marbella








Antes en la Gran Vía madrileña había un lugar llamado Vitamina, era un bar cuya especialidad era los zumos multifrutas que servían, todos con nombres estupendos, antes tenía dos locales en la Gran Vía, ahora solo uno, pero sigue siendo su especialidad.

Uno de mis favoritos era el Marbella, creo que se llamaba así (todos tenían nombres de ciudades): fresas, sandía y naranja. Pensé que era una manera fantástica de despedir el verano, porque dicen los avances del tiempo que viene el fresqui. Y como el otro día, comprando el regalo de cumple de mi hermano, encontré las famosas frutitas de fimo en el stand de Claire's no me pude resistir, hace tiempo que las quería: lychis, fresas, manzanitas, todas flexibles y pegables solo con esmalte y despegables con quitaesmalte. Las ví en muchos tutoriales, en la colección fruity de essence que ni olí, y cuando la vi dije "Mía!!.. ya me arrepentiré otro día!".

Houston, tenemos un problema: las adoro tanto que no me arrepiento una merd... Mis favoritas son unas manzanas verdes partiditas por la mitad, tengo pensado usarlas con el esmalte de Claire's verde Roland Garros, el verde clarito de la manzana junto el verde botella, quedará tan british... pero quiero usarlo cuando se me acabe el contrato para usarlas cuanto más mejor.

Creo que el truco para que queden bien es flexionarlas un poco antes de ponerlas, sin romperlas, solo flexionarlas, así cogen la forma de la uña, no se quedan tan tiesas y es más dificil que se te enganchen en nada, es el truco que he usado mientras las ponía y eso que nunca las había usado, pero sí había leído sobre este inconveniente, así que probé esta técnica y la verdad es que perfectas no quedan, pero sí un poco más armónicas. La cosa es fácil, pones tu top coat de una, tu laca favorita y cuando aún esté mordiente (es decir pegajosa) le pones la lámina de fimo encima. Dejas secar y luego cubres con esmalte transparente y dejas secar. Si al quitarla no la fuerzas mucho, a veces hasta las puedes limpiar y volver a usar, así que tienen usos múltiples.

El color es el 16 de Shana, de hace uno o dos veranos, pero he visto que es un clon bastante decente del May de Chanel. Como veis, más simple y más vistoso no se puede, luego si quereis añadir dibujitos y tal, se puede, creo que dentro del juego de "volumenes" del nail art es de las pocas cosas que transijo porque cuando llevan mucha pedrería no me gusta, no porque no sea bonito, sino porque no lo veo práctico para el día a día, porque seamos sinceras, en este país, las mujeres seguimos trabajando muy duro como para permitirnos según qué manicuras.

Qué os parecen estas figuritas de fimo? Os gustan? Las odiais? Ya vais usando cosas otoñales u os estáis esperando? Contadme en comentarios, que me encanta leerlos.

10 comentarios:

Nami dijo...

Me muero por tener las frutitas, las busque en la fruity y no las llegue ni a ver. Asi que a ver si las veo en el Claires.

Angie dijo...

Las candy canes son una chulada, las he visto de mil formas en Internet, incluso de mariquita...debemos mirar en los chinos por si acaso las hay! Besotes!

burbujitabebe dijo...

que cosa más bonita!!!
que digo yo, que ahora que estoy por los madriles, podiamos vernos un día ^.^!
Mis cosas otoñales siguen en el armario....lo único que he estrenado es una camisa militar :D
Besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Yo también he estado en ese sitio de batidos de la Gran Vía .. en mi barrio hay uno que me encanta también

en mis manicuras aún no he probado a ponerme frutitas, voy lenta con el tema uñil

me gusta la combinación que has hecho

besos!

Noelia Cano dijo...

Me encantan pero les encuentro el inconveniente que comentas. Eso sí, probaré el truquito que nos dices a ver. El rosa es una preciosidad! BESOS!

nette dijo...

Muy chulas¡ yo he pasado directamente de los corales al topo, marron, taupes etc. es como si me hubiese atacado la coralfobia. Ahora me imagino mis topos con alguna hojita de color otoño ahhh¡¡ por favor Tita, puedes informar si Lorzagirl ya expulso a bebe-chan i que tal ? gracias

Beatriz MissPotingues dijo...

Conozco el local, aunque hace muchísimos años que no voy por allí.
A mi como se me engancha todo, me da pereza lo del fino.
Besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Qué monada!!.. nunca me he puesto una pegatina de estas pero me gustan, me pasaré por Claire's para echarles un vistazo.
Besos guapa!

La Profe dijo...

¡Es estupendo! Yo tengo frutitas de sas pero nunca me ha dado por ponerlas en las uñas, ahora que he visto que es fácil, lom ismo me animo...

Adaldrida dijo...

Es tan bonita tu manicura, que duele. Así de claro.