lunes, 24 de septiembre de 2012

Productos interesantes: Toallitas limpiadoras de Essence

Hace tiempo os hablé de una fabulosa y sencilla crema de essence de arándano y lychee, y ahora que he terminado unas toallitas desmaquillantes he comprado otras de esta gama, os comento.

Como os dije tengo un tipo de acné furioso que me odia y el médico me ha recomendado, mientras espero la cita del señor dermatólogo, que sea pulcra no, lo siguiente, al tiempo que respetuosa con la piel. Como tenía que terminar unas toallitas de anyan tras mi agua micelar, me limpiaba un poco con ellas los sábados, por aquello de que cuando una sale se maquilla a conciencia y se pone colores más oscuros, y cuando llega a casa la limpieza no es tan concienzuda, porque básicamente lo que quieres es irte a la piltra. Pero no era un producto que gozase de mis simpatías, porque el algodón es más suave y amable que una toallita.

El caso es que notaba que la piel con este sistema quedaba más limpita y los domingos, la piel estaba un pelín mejor.



Así que tras el agua micelar, opté por seguir con las toallitas y adquirí estas de essence de pepino y lima. Tras los comentarios del post de la crema, vi que la crema de pepino y lima tiene una especie de purpurina que es un asco, pero las toallitas no las tienen. Son unas toallitas que no recomendaría a pieles sensibles, aunque ponga que son para todo tipo de pieles.

Quiero hacer un inciso para aclarar que siempre que un fabricante pone que un producto es para todo tipo de pieles, al final, lo que no es para ninguna. Estas toallitas no llevan alcohol, ni siliconas, pero sí algunos parabenos, huelen ligeramente cítrico y el olor perdura más que el de la crema, que era más efímero.

Son esponjosas, y por unos 3 euris tenemos 25 toallitas bien impregnaditas en una loción que es un pelín irritante para pieles sensibles (vale que tengo las hormonas disparadas y que tengo un pelín sensible la piel, pero en general, no creo que sea para este tipo de piel), eso sí, limpian maravillosamente bien y cuando crees que tu piel, con el agua micelar, no puede dejar ni rastro, la toallita saca maquillaje y grasa de donde no veías.

Ya no hay restos!


Se supone que también eliminan el maquillaje de ojos y waterproof, aunque en los ojos no resulta irritativo, si puedo decir que despues hay que aplicar una buena hidratante, porque reseca ligeramente (lo sé, porque cuando tengo los ojos resecos, empiezo a ver pliegues que parecen pre-arrugas). El olor, fresco y ligeramente cítrico, es agradable.

Sé que existe una versión de granada y no recuerdo que más, que creo que la crema, al ser para pieles sensibles, puede ser más agradable, pero no lo puedo asegurar a ciencia cierta, pero la verdad es que tiene pinta de que, aunque ponga para todo tipo de pieles, pueda casar más con ese tipo de piel.

No las considero como único desmaquillante/ limpiador, pero sí creo que con el combo agua micelar, ayudan mucho. Y por el precio que tienen, cunden bastante porque puedes usarlas por las dos caras y van fenomenal, porque tienen bastante producto, sin llegar a chorrear, lo cual es de agradecer.

Y vosotras? Usais las toallitas desmaquillantes? Cómo mejoráis el desmaquillado? Alguna sugerencia para mi piel?

8 comentarios:

Nami dijo...

De esta linea solo probe la limpiadora de la linea rosa y la verdad es que para el precio que tiene no estaba nada mal.

Noelia Cano dijo...

Qué razón tienes con lo del "todo tipo de pieles" chiquilla! No he probado nada de esta línea, pero tomo nota. Un besazo!

Lynn / Melancora dijo...

Yo no uso, una vez las probé y la experiencia no fue muy bien porque tuve que usar todo el paquete para poder limpiarme bien. No recuerdo ni la marca.

esther makeup dijo...

De esta línea uso el gel limpiador, que yo creo que no limpia en profundidad pero por las mañanitas me deja la cara muy fresquita. No soy muy amiga de toallitas...pienso que no son muy eficaces pero me alegra que te hayan ido tan bien
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi me convence el uso de las toallitas que haces, aunque yo solía hacerlo al revés, quitarme "lo gordo" con la toallita y repasar con agua micelar.

Gracias por la advertencia.
Coincido contigo en cuanto a lo de "para todo tipo de piel"; es más, a veces aunque ponga para qué tipo de piel es , no acierta.
Besos!

Angie dijo...

Normalmente salgo a la calle sin rimmel y sin base de maquillaje, ni iluminadores. El eyeliner sale como una tira de celo, porque cojo por un extremo con las pinzas de depilar y sale enterito, porque al secarse, se convierte en una película plástica. Y para desmaquillar el corrector, las sombras, la raya, las cejas y el colorete 2 toallitas de bebé,sí, de bebé, ya me vienen bien ( las de Carrefour tienen más liquido). Y después un masaje con crema hidratante y como Dios. Peeling 2 veces a la semana.

La Profe dijo...

Nunca he usado nada de esta gama de Essence. Yo tengo la piel mejor desde que uso la gama Efeclar de La Roche Posay. Y cuando este verano me tomé antibióticos para la una infección de muelas se me quedó la piel genial, pero esa no es la solución, claro...

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo no suelo usar toallitas porque nunca me han funcionado bien... en mi caso lo mejor son discos impregnados de agua micelar.
Un besazo!