viernes, 21 de septiembre de 2012

Una buena noticia y algo por mejorar

Hola gente!

Vamos a empezar el post de hoy en plan Hola! la revistilla que más mola.

 Toma, toma y toma!

Primero comunicaros una nueva buena: Lorzagirl y Zarajota han sido padres esta misma mañana... por fin! Ha habido 4 acertantes que han ganado un sabroso sugus de piña (de los del papel azul) que se comerá Lorzagirl a su salud, que bien que se lo ha ganado porque el día 19 era fecha límite para provocarla el parto... solo que por lo que ha comentado en twitter, lo ha ido dejando el médico porque siempre mola más que el bebé salga por su propia voluntad. La noticia la ha facilitado el padre (obviamente y nunca mejor dicho, la madre no debe tener el chichi para muchos farolillos) hace 6 horas (sobre las 13h peninsulares) y poco más ha trascendido del feliz natalicio.

No hay datos concretos pero por las últimas actualizaciones ha tenido que rondar los 3'500 de peso y de altura no se sabe. Y el nombre sigue siendo una incognita y aunque ya se sabía se ha confirmado, es niña. En el anecdotario comentar que el padre se ha levantado con el estómago revuelto, vamos que todo se junta el mismo día.

Felicidades pareja!!!

 Baile de la victoria de Nicolasa!

Estas cosas siempre alegran el día, verdad?

Segundo comentaros que La niña grulla me ha comentado que el link que puse para ver en directo el programa de Flavio no furula (del verno furular, del latín furulare, dícese de algo que no funciona como se espera) como debiese, no he encontrado ningún sitio donde verlo, a pesar de que la cadena (Cielo TV) sube los capítulos a YT, pero los censura para España... porqué? No lo sé, pero espero que alguien de este pais con afinidad a Flavio y odio a Berlusconi, se decida a piratear la sintonización y podamos verlo todos. Creo que la página no funciona ni en Italia, así que realmente es que no tira en ningún país, pero espero que lo subsanen pronto. De todos modos, seguiremos buscando, no os agobies pequeños mios! Tita Hellen buscará como salir de esta... aunque está la cosa complicada...

No sé si es que pretenden venderlo aquí a España... pero aquí a quién tenemos? Al señor Zara? Al señor Mercadona? No es lo mismo!!! Queremos sordidez

Y poco más, voy a ver qué me hago hoy en las uñas.  Buen fin de semana a tod@s

5 comentarios:

Nette dijo...

enhorabuena a los nuevos papis ¡ creo, Tita Hellen , que en la Sexta se hizo algo parecido, El Aprendiz con Lluis Bassat (afamado publicista) como promotor i que daba un curro en su agencia de publi como premio, no se si se canceló o que, pero yo vi un episodio y estaba bastante bien, claro que no he visto la version Italy i no puedo comparar,amos y tampoco estoy segura que se trate del mismo formato,
feliz finde a todos
nette

Angie dijo...

¡Felícidades a los papis! Los bebés suelen traer felícidad, y doy fe. es curioso, como ése post me ha revuelto los interiores y me ha hecho recordar cuando éste enano que ya va al cole con casi 3 años, era un recién nacido,con la cabeza pepino, rojo, sudado, con unas manitas que nila Barbie de peques...ains...Felíz finde!

MamiMakeupBeauty dijo...

Pues que bien! Felicidades a los papis que un nacimiento siempre es algo muy bonito.
Besos wapa

Anónimo dijo...

¡Qué gracia! la sufrida madre ha tenido que sacar un pedazo de bb de 3 kgs y medio por su vagina y el padre, pobre, se ha levantado con el estómago revuelto.
Eso me recuerda un chiste muy antiguo y muy malo: "Vaya, qué día llevamos, ¿eh? se muere tu padre y yo pierdo el mechero..."

Karin

Beatriz MissPotingues dijo...

Enhorabuena a la feliz pareja por esa bebita que acaba de llegar al mundo !!

Lástima lo del tema Flavio, confieso que aún no me había metido en harina -llevo una semana muy rocambolesca-, pero espero tus noticias sobre el tema.

Besos!