lunes, 1 de octubre de 2012

Gastados Septiembre

 La verdad es que la sección de gastados este mes es un poco decepcionante, pero os la pongo, casi todo son cosas de las que he hablado ya, o de las que suelo ser común usuaria.


- Crema pieles atópicas de Mercadona, clásico veraniego que empiezo a abandonar. La cosa es que ahora estoy usando una hidratante de oliva, con el lío de las cremas en casa tenía y resulta que no eran del lote maligno of the death. Tengo ganas de usar las de olores, así que seguramente me compre la de higo o la de cítricos, que las veo más mi estilo que la de frutas del bosque...



-Brillo XXL de essence tono Pick me up. Realmente es que se ha puesto malo, olía raruno y me daba mal feeling. Es un brillín que compré hace un par de años porque era anaranjado, pero realmente no dejaba ese color en el labio. Tampoco era excesivamente duradero. Vamos, que no tenía nínguna cosa especial, así que no repetiré. La foto es un look que hice con los productos Zink Cosmetics y aquí me veis con ese brillo puesto, que como veis, no tiene nada de anaranjado... vamos, transparentillo de toda la vida.



-Nutritiva de Oliva de Deliplus. Este verano me ha dado muy poco el sol, solía bajar a la piscina cuando llegaba del curro, por la tarde noche, cuando ya no había sol. Así que realmente este año mi dermatitis debería estar tranquila, pero había días que necesitaba un punto de apoyo de hidratación, porque por más que usase y abusase en la zona de la de pieles atópicas, la piel se quejaba de sed. Así que he usado esta, por probar y parecía funcionar. Menos mal que mi madre compra estos botes a pares...


-Toallitas desmaquillantes aniam, como os expliqué tras el uso del agua micelar, me ha dado por usar este tipo de productos al que no estaba  nada acostumbrada y además, era un poco detractora. Mi piel esta sensiblemente mejor con la limpieza, como comenté tiene un ligero olor como a Farala (o a colonia con aroma a salvia, como anisado) y en general limpian bien, aunque se agradecería un poco más de producto, porque las últimas estaban un poco secas,  yo ya hago lo que sea por tener la piel un poco mejor. Todavía me queda como mes y medio de espera al médico y aunque trato de hacer lo que sea (el otro día me hice un peeling casero, porque el médico me dijo que me vendrían bien y ni os cuento como se me quedó la cara... menos granos? sí, pero parecía un gato esfinge irritado...) casi nada funciona. Un asco todo.


-Agua micelar de Mercadona. Como salgo más y me obligan a tener una imagen (y cito textualmente) "irreprochable", uso más el agua micelar, así que el bote creo que se ha gastado antes de lo normal... no sé, pero creo que no me ha llegado a durar mes y medio como de costumbre... Pero sí, repetiré.

En general ya os comentaré más el mes que viene, porque no he gastado mucho, pero el mes que viene creo que tendré más productos gastados y creo que alguno nuevo, porque tengo algunos botes ahí, ahí.

Y vosotras? Usáis algo alternativo? Alguna sugerencia?


7 comentarios:

Angie dijo...

Toallitas de bebé marca "Mercadona" cojonudas para limpiar, con 2 ya tienes para el rostro y ojos. Y como son para culitos de bebé( normalmente atópicos) para nuestra piel sensible es fetén.En cuanto a la crema de oliva, uso la de argán, es el mismo tarro/precio...No sé qué hariamos sin Gastadona...ains! Besotes!

Aydita dijo...

El agua micelar me gusta mucho! besos

MamiMakeupBeauty dijo...

Yo tambien utilizaba la crema de oliva y me hidrataba muy bien pero ultimamente intento utilizar mas mantecas naturales.
Por cierto sales muy guapa en la foto de ese look :)
Besitoss

Noelia Cano dijo...

La manteca esa no es de las que retiraron? Era de mis favoritas, una pena! Estás GUAPÍSIMA en la foto. Y sí, los glosses cuando huelen raruno, mejor a la basura :S BESOS!

Lynn / Melancora dijo...

Yo he probado esas cremas y no he repetido, no están mal pero tampoco son nada del otro mundo.

La tía Maruja dijo...

Guapa, que te tengo abandonaílla... Cómo estás? Enhorabuena por el curro, que creo que aún no te he felicitado!!! Vaya caca lo del médico... Yo la verdad no uso toallitas, pero tengo algunos paquetes por casa para emergencias y lo que hago para alargar un poco la humedad es tenerlas boca abajo, la abertura pegada a la balda, vamos. Lo leí por ahí, debe ser porque entra menos aire o algo así, aunque no llego a entenderlo del todo la verdad... Un besote! Estás muy guapa ;)

Beatriz MissPotingues dijo...

Si realmente tienes la piel tan sumamente mal, yo me gastaría un poco más en el agua micelar, la de Uriage va fantástica.

Otra cosa que a mi me ha calmado bastante el último conato de iritación que tuve es el tónico de almendras dulces de Bottega Verde. En principio es para pieles más bien secas, pero por probar, no se pierde nada.
Eso sí, intenta que esté en promoción (unos 4€), porque de normal son 12€, creo.

Las toallitas intenta meterlas dentro de algún recipiente tipo tupper, aún dentro de su embalaje original. Ya sabes que esos cierres son algo traicioneros y algo de humedad se escapa.
A ver si así consigues que llegue la humectación hasta el final de sus días.

Besos!