martes, 5 de febrero de 2013

Gastados de enero

 Mogollón de botes han caído este mes! Pero mogollón, así que vamos a comentar.



-Colonia agua de luna de 500ml. Me cuesta mucho decir a qué huele esta colonia, es fresca, tiene como un deje a flor de loto, pero huele un tanto sintética. Me gusta mucho, pero 500ml me han parecido demasiados para mi body, asi que no creo que la use en un par de años hasta que me vuelva a dar la neura.



-Crema corporal de aceite de argán de deliplus. La alterno con la de oliva hasta que encuentre algo más hidratante, a lo mejor vuelvo a la bodytonic de garnier o una de esas...



-Protector térmico del mercadona. No me funciona mal, el combo con el protector de puntas de Schwarzkopf funciona bastante bien, lo que no me gusta es que antes tenías el recambio, más barato que se vendía sin pistolita, y ahora tienes que comprar pistolita pulverizadora y tirar la anterior, que las tiro nuevas, porque por mucho que recicles una para los cristales, otra para las plantas y otra para atacar al enemigo invasor con alguna bacteria diluida en agua, como que no, que es un despilfarro.



-Muestra jasmin noir de Bulgari, hace tiempo me la regaló Miss Potingues y se encondió en un rincón de mi cajón multiples veces, para evitar su evasión de nuevo, la usé: era el momento del año perfecto, es una colonia muy invernal que conjunta sabíamente el aroma del jazmín con unas trazas de haba tonka, un olor especialmente oscuro y fuerte, que en mi, como el sándalo brilla con más fuerza. Lleva gardenia y algunas notas verdes de salida, jazmin y almendras en las notas medias y en las bajas el famoso haba tonka que os digo, regaliz, notas de madera, ámbar, pachulí y musk. Obviamente es un olor para salir por la noche, por la mañana resulta abrumador, no es mi perfume favorito, pero es muy sensual, con personalidad y ligeramente masculino, eso sí, totalmente invernal aunque traten de relacionarlo con África (esto en África es una diana para mosquitos fijo!). Me gusta.



- So pretty fruitee de Cartie, me resisto a tirar el bote y lo dejo rulando entre la ropa, para que perfume todo, se me ha acabado con todo el dolor de mi coraçao, repetiré? Siempre que pueda, una de mis fragancias favoritas, frutal, floral, cristalina, limpia como pocas, persistente lo justo, elegante como Audrey, magnífica.



-Agua micelar de Mercadona. De Cartier a Mercadona, somos así... ahora me gustan más las toallitas, porque veo que el agua micelar no elimina tan bien la suciedad ni el maquillaje, así que desintoxicación.



-Colonia Monogotas de melón de mercadona. Crisis en mercadona porque decían que la habían retirado, yo tengo la fe de que la volverán a rescatar en verano, en mis mercadonas de confianza, la quitan en invierno junto a la de mango y coco y en verano vuelve a casa vuelveeee... no me preocupa que se vaya, siempre que vuelva... El olor a chicle de melón ligeramente mezclado con regalíz está muy conseguido. 



-Toallitas desmaquillantes de granada y bambú de essence. Aunque dice que no tiene alcohol, escuecen a veces,  y son 25 que estaría genial que hiciesen los paquetitos más grandes, pero no me reseca la piel, elimina bien la suciedad y en general me hacen bien a la piel. Así que repetiré, de hecho tengo otro paquete.

Cómo voy a echar de menitos la de Cartier, disgustazo máximo, oyes...

6 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Tengo que probar la de Cartier y el monogotas, aunque me da que la segunda no me va a convencer del todo.

500 ml????? Aún estoy dándole vueltas...

Besos, guapa!

Angie dijo...

Con las monogotas pasa igual en Barcelona, los olores veraniegos los quitan en Invierno,quizás porque cada estación tiene sus propios aromas como las mermeladas.Besotes!

La tía Maruja dijo...

Hellen.. Yo el monogotas de melón lo tengo entero, no me gusta... No sé por qué, porque a todo el mundo le gusta pero a mí no. A lo mejor porque tengo alergia al melón y todo lo que huele a melón me revuelve el cuerpo, no sé... Vaya ritmo de gastar cositas, muy bien!!! Aunque una pena la de Cartier,... Te copio la idea de meter el bote en el cajón. Me da pena tirarlos... Besos!

Noelia Cano dijo...

Yo también le hice un requiem al monogotas cuando me enteré, tengo el medio bote que me queda como oro en paño! jajaja BESOS!

Aydita dijo...

Me encanta la crema de Argán! Besos

Adaldrida dijo...

Dios te oiga, Hellen, respecto al Monogotas.
Me has dado curiosidad con Cartier. aunque mi próximo perfume va a ser Jasminora de Guerlain, que lo he visto en Bodybel.