viernes, 1 de febrero de 2013

Ideas para nail art: estampados de telas

Ayer uno de mis jefes se puso corbata, normalmente se ponen traje, pero no corbata y se puso una corbata muy bonita, la verdad sea dicha.

Tanto me gustó que dije "oyes, pues le pienso copiar el diseño para un nail art".

Y es que empecé a pensar que las corbatas son el nail art masculino y ahora en muchos blogs de nail art se fijan en estampados de vestidos y de telas distintas pero de corbatas no hay muchos y tienen adamascados muy bonitos, tonos atornasolados... vamos esas cosas que nos gustan tanto a las adictas al nail art. Vale, a lo mejor a vosotras se os había ocurrido ya, pero yo estoy muy espesa ultimamente, tened paciencia, leñe!

Así que buscando estampados para uñas, he pensado en diseños de corbatas para inspirarme, que tiene su aquel. Os dejo con estampados estupendos a aplicar:


El diseño de las rayas de toda la vida es un clásico renovado en las uñas.


Si sacan algún día unas pegatinas para las uñas con esos colibrís, me las compro de cabeza


Las combinaciones de colores con estampado repetido resultan novedosas en las uñas, aunque nos sea tan familiar al ojo


Sí, las flores son preciosas con estos colores en un look uñil.


Las pajaritas vuelven con estampados escoceses y las uñas escocesas vuelven, es una tendencia existente, pero me encanta, un día la pruebo detenidamente.

Otra idea que me encanta desde siempre para las uñas son los adamascados, esas telas que parece que las sacadas de un sillón Luis XVI y que pegan con casi todo, os dejo algunas idea de combinaciones de colores chulos:


 Este es chulo, porque en vez de blanco puedes usar rosa, o gris claro y dar más o menos profundidad e impacto al estampado.


No me digais que este no es precioso, con un púrpura atornasolado y un nude se puede hacer un estamapdo genial.






Distintos tonos de un mismo color dan una sensación de terciopelo muy chula, aquí tenemos un rojo grosella con un rojo vino conjuntados y da un resultado muy sofisticado.

Esto no es un adamascado, las que entiendan un poco de telas, se habrán fijado en que es un brocado, de la India, y precioso por cierto, una idea magnifica de estampación en las uñas, porque los brocados, sobre todos de diseño indio ofrecen un océano de posibilidades (siempre quise decir esta expresión "océano de posibilidades!") de inspiración en la decoración.





El dorado es un color que abunda en estos estampados, pero es conjuntable con colores más frescos, como este turquesa, que es una apuesta chula para verano.


No tienen porque ser estampados muy elaborados, hasta los más sencillos son chulos.


Son varias propuestas, que no se ven tanto en los blogs, como la de modelos de pasarela más actuales, pero creo que son bonitas.

¿Qué os parecen? Buen fin de!



6 comentarios:

Aydita dijo...

Es muy buena idea! besos

Noelia Cano dijo...

Desde luego, quien no se inspire con este post...es porque no quiere! BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gustan más las telas que las corbatas.
Besos!

Angie dijo...

Pues es una magnífica idea, puesto que las corbatas suelen ser estampados simples, pero muy coloridos...imaginación al poder.Besotes!

Lynn / Melancora dijo...

Algunas telas tienen un estampado precioso, pero yo me veo incapaz de pintarme las uñas así.

Adaldrida dijo...

No he podido comentarte hasta ahora, Hellen, pero me rechifla el post, por algo que explico en mi última entrada... la he editado y te he enlazado ;)