lunes, 1 de julio de 2013

Gastados Junio

 Escribo esto tras un duro día de currelo, después de dormir alrededor de 4 horas porque mi amabilisimo vecino de abajo, ha pensado que, cómo no, me encantaría oir el partido de España en vez de descansar.

Me tenéis muy quemada, coñe ya!


A ver, me pongo yo al lado de su cama a imitar a Glozell en gitano como Desahogada a las 3 de la mañana, to'l rato cake, cake, cake, cake? no! Porqué? Porque aunque tremendamente divertido, seguro que molesto... bueno, pues los demás no molestan nunca... never ever.

Obviamente el cansancio se me ha cogido a la tripa (donde siempre, mi armah!), pero me sentía mal porque ayer no me hice manicura y os debo post. 

Venga el repasito por esos productos más gastados que mi paciencia por mis vecinos.



-Brillo stay all day de essence tono My favourite Milkshake. Un nude ligeramente anaranjado, que tira más a melocotón que a naranja, no tiñe el labio como el resto y dura menos que el resto, pero tiene buena pigmentación, lo compré de oferta. Creo que todavía está en la colección y en los tríos minis, recomendado. Pero como me canso de los colores, me compraré otro tono pronto.



-Gel de cejas y pestañas essence. Este no estaba gastado, estaba ya ultraescurrido, pero no lo veía en todos los stand de essence, y lo encontré en el de El Corte Inglés, casualidades de la vida. Un producto que fija sin dar color y sin resultar muy pegajoso. Siempre repito.



-Champú té verde timotei.  Este le compré hace mucho y pensé en donarlo a mi familia, pero ninguno tiene el pelo graso, así que lo guardé porque me dijo el dermatólogo "tu grasa volverá, no formando granos, pero volverá". Y ha vuelto al pelo poco a poco. Sigue siendo un producto magnifico, buen precio, sin colorantes, sin parabenos, sin siliconas, con olor fresco y que mantiene la limpieza bastante. Recomendadísimo!



-Crema pieles atópicas mercadona. Ya estoy con ella y eso que gracias al jabón farmacia de guardia no me dan dermatosis monstruosas, pero bueno, que siempre viene bien tenerla y ya he gastado un botecico. Miraré a ver si le han cambiado la composición porque yo de Mercadona me lo creo todo y esta la tenía sin abrir del año pasado.



-Toallitas desmaquillantes Día, para pieles sensibles. Este producto no lo compré yo, lo compró mi señora madre, que todavia no sabe lo de las siliconas, y eso que se lo he explicado, pero no es de leer ingredientes. A ver, la textura es interesante, porque tiene cierta rugosidad que ayuda a limpiar bien la suciedad de la piel, el producto huele bien, tiene siliconas, pero no muchas, pero vienen poco impregnadas en producto y los ojos obviamente necesitan mucha ayuda, por mucho que ponga el paquete, porque con esto no te limpias nada y te levantas hecha una gothica. No las volveré a comprar.


Y aún así no he gastado todo lo que casi gasto, pero otro mes más y lo gasto todo. Y vosotras? Os ha cundido el mes?

5 comentarios:

Adaldrida dijo...

Hice un post de terminados, si quieres lo puedes ver...

A mí ese champú de Timotei me gusta mucho, el problema es que de medios a puntas tengo el cabello seco. Pero como lo sigo teniendo, estoy por usarlo y luego echarme algún aceite de acondicionador...

Noelia Cano dijo...

De los gastados que nos comentas solo he probado el gloss, que por cierto, me gustan mucho los de esta línea. Y como alternativa, por si quieres variar, a tu vecino le puedes hacer el Hodor durante varias horas de madrugada o incluso el temazo de Carlinhos Brown, que tiene precedentes: http://www.elmundotoday.com/2012/08/los-vecinos-de-carlinhos-brown-inician-una-huelga-de-hambre/

BESOS Y ÁNIMO!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo llevo una rachita bastante buena de ir terminando cositas.
La verdad es que estoy en plan de ir acabando tarros antes de comprar (al menos en cuanto a cremas y geles se refiere)
Besos!

Angie dijo...

Prueba las toallitas de bebé,mano de santo..en mi caso siempre es lo mismo (tinte,corporal argán,4 mascarillas al mes)porque la hidratante de Cosmobelleza aún me dura...Besotes! Por cierto, ten paciencia, ya sabes que los hombres son seres inferiores...

MamiMakeupBeauty dijo...

Jeje vaya tela con tu vecino pero bueno por lo menos no gritó ningún gol :P
Por cierto yo antes también usaba el fijador de Essence pero ahora me hago uno casero con mucilago de linaza que me va muy bien.
Un beso