lunes, 30 de septiembre de 2013

Gran premio de Italia

Aaaaaaaaaaaaah, la bella Italia... vámonos pa'llá! Más concretamente a Monza!


Gracias a Vettel voy a tener que poner una advertencia de imágenes que pueden dañar la sensibilidad del lector. Porque encima que tiene el degradado californiano del mercadona, encima descuida las raices (maaaaal) y por si fuera poco, se me pone unas gafas optic blast modelo postureo gafapastil y para qué queremos más... pero vamos a hablar más adelante de lo mal que cae Red Bull y lo que están haciendo para remediarlo. Todo a su debido tiempo.


Jen se está esforzando mucho es ser la mejor vestida de todas las carreras y su tesón da fruto. Aunque carezca de la naturalidad innata para posar de la Jessi, de la belleza tan natural de Dasha y del gusto infalible de Laura, la verdad es que está haciendo un estupendo trabajo y el jueves nos deleitó con unos jeans y esta chupa que para mí la quisiera.  Acierto total para el jueves.


Esta es Daniela Boskovich, novia de Ricciardo y de esta manera tan sencilla y maravillosa hizo presencia en el padock el viernes, con esos pantaloncitos tan monos de encaje. Menos es más.


Jen apostó el viernes por unas sencillas gafas gigantes nada de complementos y vestido de corte alto que favorecía mucho su figura. Genial para los entrenamientos libres.


Chloe, la novia de Max Chilton, salió de sus Jeans y nos maravilló con su sencillez, que a algunas incomodí porla tranparencias de la tela y a muchos debió dejar encantados. Otra cosa no, pero aun transparecente, iba muy mona.


Este buen rollismo me mata y no porque no crea en el buenrollismo. No, hombre no, vivan los unicornios y la paz en el mundo. Sino porque se ha rumoreado que McLatas se ha vuelto a interesar por Alonso como segundo piloto, es decir, de echar a Sergio y está claro que quien debería estar en el segundo asiento por ser muy buen piloto y por el buenrollismo que hay es Webber... pero sigue en sus trece de irse a Porsche y nadie le ofrece nada... maaaaaaaaaaaaaaaal.


Nicky Lauda, en rosa. Mucho se ha hablado de la película Rush, que esperábamos que fuera tan sórdida como la vida real, ya que el personaje de James Hunt fue especialmente sórdido: le gustaba beber, la buena vida y sobre todo conocer a muchas mujeres... en muchos sentidos. Así que pensamos que Chris Hemsworth debería haberle dejado ese papel a su hermano Liam, dado que dicen que su vida es bastante semejante. Nicky no ha dicho mucho de la peli, excepto que no se arrepiente de nada, incluido el accidente. Genio y figura hasta la sepultura.


Dasha se presentó así el sábado, pero veamosla en perspectiva hablando con Jen.


El sábado vemos dos estilos contrapuestos. El look  rapero de Dasha, que está fenomenal para ir de informal y las zapatillas son lo más contra el vestidito azul y el bolso de la Jen (fiel a su bolsos de Vuitton) y sus plataformas. Y aunque el look street rapper de Dasha está muy acertado para el jueves, el sábado pincha contra el glamour de Jen, aunque Dasha me siga cayendo mejor.


Desde varios medios se está intentando promocionar la imagen de Red Bull, que como comentaba Vicisitud con otros términos más sutiles, que yo obviamente voy a cambiar, no deja de ser un refresco que patrocina que la gente haga cosas que le dejen espanzurrado contra el suelo y sino, preguntadle a Álvaro Bultó (sí, lo hizo porque él quería, pero lo pagó Red Bull). Como pagar espanzurramientos no es muy popular, pagan a invitados molones y han empezado por intentar llevarse de calle a este señor, David Hasselhoff, looking for freedom ha terminado con la camisa de Red Bull y animando a la escudería. Eso sí, eso no hizo que la pitada del domingo a Vettel fuese menor. Italia es Italia.


Una lección de estilo: poco a poco los pilotos de escuderías pequeñas nos estan mostrando una gran realidad. Si eres un piloto humilde,  tus gafas son ponibles, si eres un jran piloto tus gafas son horteras, ¿porque? porque la gente quiere emular a los jrandes, así que ponle una careta de payaso a un jrande y el mundo le seguirá. Pero señores, no cuela. Van de Garde lleva unas gafas chulas, imítenle por favor.


Este es el resultado de la Q3: Vettel cabreado primero, Webber segundo y nuestro Nico tieso y encabronado tercera. En serio, si ganas en la qualifaying porqué te encabronas? Sigue siendo una pregunta típica de Cuarto Milenio.


A Ann le perdonamos el modelo del domingo, que es muy de "mujer de negocios" porque al fin y al cabo lleva la carrera de Mark, pero también este modelo sirve para demostrar algo que llevo mucho tiempo diciendo: esta munjé está estupenda, pero mal asesorada con la ropa, porque si la veis, tiene una figura muy en su sitio. Sobria y profesional.



Bien por Dasha, pero con peros. Dasha ha encontrado su largo de falda y su estilo, porque está fenomenal, los colores son muy acertados para ella, y en general la ropa bien, aunque el tejido de la blusa no me termine de hacer feliz. Los complementos son los que la fallan: un bolso grande quedaría mejor que los bolsos pequeños a los que es tan aficionada. Las gafas, las criticamos a la Michibata, así que a ella no se las vamos a pasar por alto sobre todo porque lleva pendientes muy largos y no la quedan bien con las gafas. Tenía que haber elegido o lo uno o lo otro. Pero en general mejora positivamente.


Jules Bianchi y su novia... esta no va a trabajar (que se sepa) así que aunque monísima para el viernes, el domingo suspensa, eso sí, las sandalias son divinas.


MacLaren se ha puesto puntero con los complementos: ole las gorritas en plan taxista de los 60 en rojo que nos lleva Jenson. Vale que a Jenson le queda bien todo, pero es que la gorrita es lo más, es una innovación dentro del vestuario de la marca, basta ya de la típica gorra. Por favor, si Kiko da cosméticos a Dasha, por favor, que me regalen a mi la gorra! Yo quiero! (y si va firmada por Jenson ni te cuento).


Volviendo al psicodrama: Lewis y Nicolasa lo dejaron, ella estaba to'l día supersensible con el tema, el compuso una canción, para ella no fue suficiente, y aunque estuvieron hablando, la verdad es que no han vuelto. Según palabras de Nicole tuvo muchas noches de llanto y pizza (eso suena muy "mira lo que me has hecho hacer: carbohidratos por la noche!!"), y aunque él tuvo muchos detalles en plan "lo paso fatal, sin Nicole y con mi pobre perrito pochete" el psicodrama no ha funcionado. Y Nicole sigue supersensible echándose a llorar en los rodajes de Factor X. Hablando de Lewis, empieza a demostrarse que a más dinero, menos conciencia. Si leeis el twitter de este onvre, veréis que ha tenido al perro muy enfermo, tiene un bulldog y estos perros de hocico chato son  muy propensos a las enfermedades pulmonares, de hecho estuvo con una grave neumonía que las fotos rompían en corazón. Bueno, pues el amigo Lewis, en su locura perruna, no sólo le llevó al veterinario, sino que le llevó a que le dieran al perro acupuntura. Rompe el corazón las fotos del perrete, con cara de estar supermalo, con más agujas que un acerico. Antibiótico, mucho líquido y una mantica, eso es lo que necesitaba el perro. La cosa es que Lewis se ha pasado unos días de yate, sol, familia y primos pequeños y parece que con él, el dramón de la ruptura no va. En fin, veremos cuanto tarda en buscar otra pibi.


Aquí el rapero Maxi Jazz y Dani Pedrosa, que fueron (me imagino que por separado) al evento.


Nico Rosberg, apuntándose a la moda de los estampados gigantes en los polos. No me gusta esta moda, sobre todo en los polos donde lo gigante es la marca, es como "te das cuenta de que es de marca, so miope?"... parece que debe impresionar, pero me parece triste: pagas para ser un hombre anuncio. En este caso con Nico no cuela, porque no paga él de fijo.



Aqui las pitt babies, muy normalitas: camisetas, faldas y pañuelos, y son vestimentas distintas a las del año pasado. Otra prueba más de que se puede innovar todos los años por poco dinero y con estilo.


Ronaldo en Monza, con sus gafas gafapastosas y la camisa sin planchar... otro famoso. Quitando el reloj, que mola el color, nada que reseñar de su look.


El guitarrista de Kasabian y el jugador de Cricket Stuart Broad... dos estilos de moda completamente opuestos, uno bohemio y otro más sport. Apuesto por Stuart sobre Serge Pizzomo.


Y este fue el podio. Pitada para Vettel, pitada para Horner, pitada para Newey y aplausos sonoros para Alonso y Vettel. Muchos son los detractores de las pitadas que se han empezado a poner de moda con Vettel, pero es una realidad: Vettel cansas, mejor dicho, la estrategia de tu equipo cansa, porque no es normal que saques tanta ventaja al segundo piloto siendo un piloto bueno. La gente en Italia es amante de las buenas competiciones y estas volviendo el campeonato aburrido. Muchos dicen que se está elaborando una  estrategia de lavado de cara para Vettel, pero de esto hablaremos el siguiente gran Premio, de momento, sólo se salvó de la quema el bueno de Webber en el equipo y las múltiples alabanzas a Alonso.


Aunque para premio el de mejor actor de drama, porque este abrazo debió ser de un fingido, pero Mark es un caballero... aunque de vez en cuando no dejo de pensar que haga como otro Mark, Mark Darcy y que Horner haga de Daniel Cleaver y hagan escenita de Bridget Jones con ahogamiento incluido... pero todo en la gran pantalla y de manera teatral, claro.

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo voto por esa escena!!
Es más, soy capaz de tragarme una carrera y todo.
Besos!

Angie dijo...

Pues el animal se volverá adicto a la acupuntura(éso dicen las leyendas urbanas)pero se lo puede permitir su papi.Besotes!