domingo, 1 de septiembre de 2013

Look de uñas: adios vacaciones, hola realidad




Se acaban mis vacaciones. Por un lado bien, porque han sido dos semanas horribles: no he hecho gran parte de las cosas que quería hacer y mayormente porque no me puedo permitir estar bajo el sol sin ganarme un precioso dolor de cabeza por la fotosensibilidad (muerteeeeeeeeeee) y en gran parte, por mi padre, como os conté, esta mucho mejor, pero no sabemos lo que tiene y no paran de mandarle pruebas y pruebas.

El no saber crea desconcierto y me impide relajarme y desconectar, sobre todo emocionalmente, que era lo que mayormente quería hacer estas vacaciones. 

Por otro lado, el volver a madrugar me mata... Faltan dos meses para el siguiente festivo... se me va a hacer eterno.

Me quedo con el recuerdo de las tardes- noches en la piscina, lo suficientemente tarde para que el sol no me toque, lo suficientemente pronto para que no me venga algún vecino jodón diciendo que molesto a esas horas en la piscina. Lo más relajante que he hecho este verano es hacerme el muerto en el agua y mirar nubes mientras pensaba en las formas que tenían: no había más, sólo el cielo infinito con una gran sensanción de ingravidez. A mi el agua me da mucha paz y estar 10 minutos así no os imaginais que ha supuesto para mi: ha sido como un nirvana emocional clorado.

Estoy considerando seriamente matricularme en alguna piscina climatizada el resto del año, a mi cuello le viene fenomenal y emocionalmente creo que podría ser productivo, el problema, como siempre, es el tiempo que no tengo... Tengo que hacer algo con este tema.

Es por ello que hecho dos manicuras, una de salida de vacaciones, otra de entrada, ambas con el dorado duocromo de flormar. El primero con el 282 de Kiko y una plantilla de impresión de Essence. Este esmalte duocromo no es especialmente bueno para imprimir, porque resbala  bastante... de hecho en algunas uñas ni notas el dibujo, solo el brillo dorado.




Y aquí una manicura francesa con el  05 café olé de los nude glam de  essence, que queda muy retro, muy vintage por decirlo de alguna manera, me gusta mucho el resultado.

Ayer me dió un pelín de bajón, odio que el verano se me haya escapado como arena entre los dedos sin disfrutarlo, no sé si son cosas de las circustancias de hacerse mayor o de que no ha sido una buena quincena. Mi santo, en su labor santoral, me hizo recordar las cosas buenas que sí he hecho estos 15 días, y a parte de tener mucha música por escuchar y conseguir la colección entera de Sandman de Neil Gaiman, que a ver si me la termino entera, poco he hecho, perolo luego nos fuimos con gente de la uni a celebrar el año nuevo...

Sí, yo tampoco entendí mucho si es que empieza el curso y con ello el año o qué, pero la cosa es que estuve comiendo 12 cheetos pelotazos en la puerta del sol, en vez de 12 uvas, con más de 50 frikis, sin saber si había cuartos o no en las campanadas (es dificil, no te creas). El ver a gente de la universidad y reirme un poco con tonterías sin sustancia me recuperó un poco de la "depre post vacacional".

Pero hay que asumir que nada es perenne, como decía Heráclito: sólo el cambio permanece.

9 comentarios:

Adaldrida dijo...

Aaaaaay. Por lo menos tenemos trabajo, gracias tenemos que dar a dios y a nuestro CV.

La tía Maruja dijo...

Descansar es cambiar de actividad. Al menos has hecho cosas que de normal no haces. Lo de la piscina es una de ellas y suena estupenda! Yo este año lo más que he remojado los pies ha sido en un bidet...
Pensaba que lo de tu padre se había solucionado, que había quedado en aquel mareo de médicos de aquel día y ya. Te hubiera preguntado, niña, estaré pendiente de ello.
Vamos a la par en vacaciones, jejeje!!!
PD: Adaldrida dice que demos gracias a Dios por el curro, ok, de acuerdo, pero al CV... Un día nos iremos de cañas con Adaldrida. Snif, snif!

Un beso, preciosa!

Noelia Cano dijo...

Ánimo, Hellen! Al menos has descansado algo pese a la presión, ojalá tu padre se quede pronto tranquilo de tanta prueba, que son una lata. Un besazo

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta mucho la primera manicura. Ya verás como septiembre te irá muy bien, ánimo con lo de tu padre. Y de verdad, apúntate a una piscina, no solo tu espalda sino todo tu cuerpo y tu mente te lo agradecerá.

Beatriz MissPotingues dijo...

El problema es que queremos atrapar el tiempo, y eso no es posible.
Un besote y feliz vuelta!

Angie dijo...

También estar haciendo el muerto o pegar saltitos buscando con la mirada rubios en el mar me da mucha paz...en mi caso lo malo es el sol, que siempre me casca más de un lado que de otro , los guiris rubios nunca se ponen enmedio...Como decía en mi post,el verano se está yendo, pero aún nos queda algo de calorcito. EN Galicia ya es casi otoño(a partir del 29 de Agosto, ya comienza el frio allí)por éso cuando volvía de las vacaciones me chocaba el calor y las risas de mis compañeros al haberseme pegado el acento gallego (como cada año)

Si te lo puedes permitír,adelante, si no curras los domingos, puedes permitírte una hora o dos, o que se apunte tu santo y os relajaís.

¡Paciencia!

Angie dijo...

Me encanta la manicura café. Besotes!

Angie dijo...

Oyes, que se me olvidaba una cosa, trabajo es igual a dinerito!Besotes!

burbujitabebe dijo...

Yo no tenía ni idea de eso de el empiece de año en la puerta del sol...
El año que viene no me lo pierdo :D
Besitos!
www.eldiariodeshyris.blogspot.com