domingo, 15 de septiembre de 2013

Look de uñas: gangas de los chinos, soggoths de chocolate y remedios contra cicatrices

Este post tiene de todo, looks de uñas, sonrisas, alguna lagrimilla y cosas buenas, porque no todo es malo en esta vida, es un contraste de vivencias.






Ha sido una semana especialmente dura, esta semana me han confirmado mis jefas que, aunque están muy contentas con la labor que desempeño en la empresa, por motivos empresariales, cuando tocaba renovarme el contrato no lo harán. Viendo la sensibilidad con la que han llevado todo, no me cabe la menor duda de que han estado intentando renovarme y luchar por mi hasta el final, pero ya sabéis como van estas cosas...

A nivel laboral mi intención era volver a mi carrera de trabajo social, pero la cosa está Muy chunga, pero esto pagaba las clases de inglés y más cosicas, así que bueno, la cosa es que ha sido duro a nivel personal porque supone irte despidiendo de gente a la que coges cariño y eso obviamente, siempre es durillo. Máxime cuando me quedan bastantes semanas para terminar mi contrato actual.

Pero mi jefa tiene en mente buscarme algo porque está muy contenta de como trabajo, así que triste no estoy, porque sé que al final algo saldrá de aquí o de allí. Tengo fe porque mientras trabajaba he mejorado con cursos mi curriculum, así que eso tiene que pesar... digo yo.

La cosa es que tengo la perraca de tener un esmalte verde botella metalizado, y pensé el día despues de la noticia, hacerme el regalo a mi misma, porque lo valgo  y los que encuentro son todos verdes azulados, pero ninguno el tono que busco. Así que mirando en el chino de mi barrio encontré este F15 de Yes Love.

Aplauso para Yes Love que está haciendo unos esmaltes fantásticos a un precio de risa. Recuerdo el primero que compré que era penoso (gris morado oscuro mate que duraba menos de 24 horas sin descascarillarse), pero que pude reciclar para estampación (dura fenomenal para este fin) y los nuevos con colores preciosos. Este esmalte me gustó especialmente porque no sólo lleva lentejuelitas octogonales grandotas sino también palitos, todo en rosa y en azul y en un medio de esmalte transparente y con el esmalte sweet as candy de essence ya veis lo bien que queda.

Me compré otro grisaceo con octogonos pequeñitos y puntitos en negro (B-17), no lo he probado, pero cada uno me costó 0'90 cts. Dado que los esmaltes más parecidos los he visto el páginas americanas y costaban cerca de los 10 $ cada uno, me fui a mi casa más ancha que larga.





Y este finde he lucido este otro, que es el 437 forbidden de Chanel con unos puntitos blancos con el de Yesensa y puntitos en los puntitos blancos con el 886 de Dior. Tenian que quedar flores retro, pero parece un soggoth chocolateado, aún así me hizo gracia y lo dejé (un shoggoth de chocolate no se ve todos los días). Me encanta el brillo de estos esmaltes, es espectacular.



Por otro lado os voy a hablar de un producto que estoy "obligada" a testar: Remescar.

Esta cicatriz que veis lleva conmigo casi desde que nací, y digo casi porque me la hice dándome una señora toña cuando aprendía a andar comiéndome un tornillo del carrito de bebé. Mi madre siempre ha tenido una animadversión a esta cicatriz cosa fina y yo... hombre si que me molaría ver un segundo mi cara sin ella, más por curiosidad que por molestia, porque si os soy sincera, si me miro en el espejo ni la veo, me tengo que fijar. Pero mi madre la odia con todas sus fuerzas... yo creo que se siente mal de la toña que me dí, así que me ha comprado este stick que ronda los 40 euris y que tiene de base... siliconas.

Que no te digo yo que no haya tenido yo con mi madre más de una charla sobre siliconas no gracias, pero mi madre sigue teniendo el pensamiento que lo que me prohibió el médico era la glicerina... se lía la mujer!

Pero claro, ya lo había comprado y su uso es sólo en la cicatriz. Así que vamos a testarlo, me dije a pi pispa.

Y aquí estoy con el antes. Lo debes usar de 2 a 3 veces al día, puedes echarlo bajo el maquillaje, y el tratamiento dura unos 2-3 meses. Yo de momento no noto nada, recién puesto un poco de tirantez, pero nada más. Tiene un olor sintético bastante seco que se va al minuto y supuestamente vale para no solamente cicatrices de golpes, sino también quirurgicas, quemaduras, estrías y uso post laser.

Si funciona empezaré a tratarme la cicatriz de la apendicitis que me hice con 6 años, que esa sí que me da rabia (el médico me dijo que quedaría más pequeña). En los foros he visto que con estrías recientes funciona bastante bien, pero nadie habla de cicatrices...

Lo que sí podéis ver es que la piel despues del tratamiento de pastillas que estuve tomando se ha quedado bastante bien, a pesar de que ha quedado un poco de cicatriz, pero nada casi comparado con como tenía el gepeto.

Y por último comentaros que tengo entradas para el salón del Look de Madrid, que va a ser estupendo porque me han dicho que hay muchas ofertas y la que tengo es de profesional (sí, una que tiene contactos hipermoloners. Ah y que os paséis por este blog de mi amiga Asami, que es un sol y que está dedicado a la cosmética cruently free.

Me lío a escribir y me sale cada tocho!

6 comentarios:

Adaldrida dijo...

Hellen lo siento un montón. De verdad. Me voy a acordar mucho de ti estos días, rezo para que te salga lo que mereces.

Angie dijo...

La vida es como un rubio, a veces se hace el estrecho y otras no...

¡Los chinis se están volviendo super profesionales y éso mola mazo!

Me alegra que no estés triste, tener éste contacto te ayudará,y sobretodo, has cotizado todo ésto tiempo y tendrás derecho a paro.


Mira en KIKO los esmaltes seguro que está tu verde botella..

http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/manos/esmaltes-de-unas/Mirror-Nail-Lacquer/p-KMMIRROR

http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/manos/esmaltes-de-unas/Quick-Dry-Nail-Lacquer/p-KM004010018

http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/manos/esmaltes-de-unas/Nail-Lacquer/p-KM00401001


Pensé que te la híciste besando el suelo en tu primer paseo de bici.

Te recomiendo el aceite de girasol. Mi "Chati II" me deja unos arañazos que a veces acaban en cicatrices (jugando que es una tigretonaaa...) y el masaje semanal con aceite de girasol me viene fetén ( aparte de dejarme la suave junto a la sal en plan peeling)

Tu madre tiene complejo de culpabilidad , aprovéchate! muajajjajajaj( risa malvada acabada en tos)

¡¡¡¡Besotes!!!!!

Noelia Cano dijo...

Mucho ánimo entonces para afrontar estas semanas y ojalá que tu impresión sea cierta y salgas con un trabajo de este! Las manicuras me han gustado mucho y sí, yes love va estupendo tienes razón! Con respecto a la crema, cuando una cicatriz tiene mucho tiempo tengo entendido que no se puede eliminar con tratamientos, pero ya nos contarás! Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Por aquí los esmaltes molones chiniles no los he visto, pero me consta que se ha puesto las pilas.

Siento lo del curro, cielo, pero seguro que algo sale, ya lo verás.

Lo del Salón del Look, lo mismo hasta voy, si acaso, ya te aviso, porque no hay nada seguro aún.

Un beso!

burbujitabebe dijo...

Guapa! Seguro que sale otra cosita pronto! Si encima has podido ir mejorando el cv, y están contentas contigo....
De todas formas muy bien hecho por darte un caprichito! Así que aplausos para yes love!!! biennnnn!! plas plas plas!
Un besazo !

www.eldiariodeshyris.blogspot.com

Mirianrocu dijo...

Todo ha quedado eclipsado por una única frase ¡¡Soggoths de chocolate!! De sabor indescriptible e inenarrable, para disfrutar sólo o en compañía.

Mucha suerte con ese posible nuevo curro, a ver si cae.

Besines.