miércoles, 25 de septiembre de 2013

Post escobator

Últimamente mi vida es mucho estrés, toneladas de estrés… basta con que pidas a la vida algo para que te dé tazones de lo contrario, porque la vida es así. Quizá así uno aprenda a valorar más lo que desea (o eso quiero pensar). Así que os voy a comentar cositas de aquí y allá, porque ahora mismo no tengo acceso a las imágenes de F1 para ir adelantando post.

Ha vuelto el Rey Alfonso, bueno, el doble del rey Alfonso…

Y se me ha puesto a canturrear la canción del superMario.


No sé si es que se está reinsertando, quiero decir, hasta qué punto un rey medieval está cualificado para cantar una canción de un videojuego? Es el padre de Zelda? O de la princesa del Supermario? Alfonso tuvo hijas? (cosas que sólo puede decirte un estudiante de Historia, un friki o la wikipedia).

En fin. Otra cosa de la que quiero quejarme enérgicamente es del bajón de nivel de los post de la BBC. Los molones (tanto en temáticas como en personas que los llevan) los censuran y sólo son descargables si estas en las islas británicas. Y el resto cada vez son de una calidad más pobre y muchos programas los están quitando. Me parece fatal, los de biografías ya no son lo que eran, el programa de protagonistas de libros de espionaje y detectives lo han quitado (era grandioso ese programa) y los de música realmente chulos… muy decepcionada ando con la BBC, si justamente quienes más los podemos escuchar somos los extranjeros, es una manera de motivarnos en el aprendizaje de la lengua. Mal!

 NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ni que decir tiene, que las descargas de la BBC son legales, pero la nueva ley de publicitación de descargas es atroz. Por poner un link de descarga en tu blog hasta 6 años de cárcel. Eso sí, si tu marido te pega una paliza pero no te ingresan, es una agresión sin agravantes y aquí todos tan pichis. La falta de coherencia entre  las penas crea que la justicia rompa con uno de los principios básicos del derecho: proporcionalidad. Una descarga puede hacer que se haga un daño contra la propiedad, económica e intelectual, ahí no puedo discutir absolutamente nada, pero si un señor roba millones y no pisa la cárcel, o se rompe el derecho constitucional de especular con el precio de la vivienda, las personas responsables también atentan contra el mercado y la propiedad, y eso parece que aunque denunciable, no resulta punible.

Hablando de robos, he conseguido entradas para el salón del Look, bueno, me han conseguido una entrada y luego hemos averiguado como sacar más, pero la mía es de “profesional” (mayores descuentos), porque una tiene sus contactos y para algo es bloggera potinguera (aparte de cotilla de la F1), anyway, sin entrada, el personarte en la puerta del recinto cuesta (lean esto sentadas) 16 euros, así, pa’ tu cuerpo serrano. Teniendo en cuenta que sí, es un recinto enorme y su acondicionamiento requiere un dinero y un tiempo y el uso hay que pagarlo para que se pague el agua, la luz, etc, etc… aún así digo yo, que reciben dinero de los stands y de las marcas que dan invitaciones, me imagino, digo yo… a lo que voy, ¿no son 16 peazo de euros un pastón?

 Divina para el evento

Los invitados de este año son limitados en fama (la calidad se valorará in situ, como las actuaciones de eurovisión), vale que nunca van grandes marcas, pero jope, es que este año quitando Ainoha, Konad y Peggy Sage, marcas conocidas pocas. Y aunque estoy limitando al máximo mis compritas este mes (los descuentos de esta feria hacen que esperarte merezca la pena sobre manera) mi wish list es muy restringida: un clon decente de mi adorada sombra (y para nada olvidada, que no la mente no significa que no piense en ella) Label Whore y la plantilla “japonesa” de Konad (es una plantilla con motivos de flor de cerezo y otras cosas típicas japonesas, la veo mucho en Primor, pero si la puedo conseguir por menos de 5 euros mejor, ¿verdad?  Eso si no veo una “placa holandesa” como las llama Subflava, que son esas de estampación, como el año pasado a 10 euris (en internet duplican y triplican el precio) no descarto comprarla, así como hidratantes sin siliconas. A parte buscaré algún detalle y regalicos, que la cosa está tensa económicamente. Y muestras, miles de millones de muestras (preferiblemente sin siliconas) y si ya de paso, hay un stand de masajes gratis me doy 4 XD (oyes, por pedir!).

La cosa es que varias bloggeras, potingueras y twitteras (entre ellas La tía Maruja, que esta vez espero que haya por lo menos foto de pies para atestiguar la situación) hemos hecho COMANDO POTIGUERO, mi santo ha dicho que se apuntaba (al chico le hacía ilusión, de verdad, yo intenté que abandonase, pero dijo “si yo te arrastro al Ikea, puedo ir contigo a esto”, momento en el que te preguntas “estamos basando la relación en el sufrimiento producido al otro?”, pero quién soy yo para decirle que no se venga cuando ha mostrado interés y  tiene un don natural para luchar contra las melees?, así que ya le he centrado en que tiene que conseguir muestras para gente que no va a poder venir y para su santa madre)… así que va a ser todo un caos (pero divertido).



Aún no es seguro que vaya, porque dependo de mucho atrezzo, esperaba tener el día libre (me debían días de vacaciones) o, en su defecto atrezarme mis asuntos de otra manera, pero cuanto más quiero sacar, más se me amontona todo… aiiiiiiiiiiiiiiiins!

Por cierto, que está por confirmar la visita de Miss Potingues al salón (sería lo más que viniese) yyyyyyyy quien si más adelante, en otro capítulo más de bloggeros por el mundo, podemos ofrecer un post que la verdad es que me encantaría, de momento el compromiso de quedar, está ahí,  porque es mis bloggeras favoritas… pero os lo dejo ahí, para que os rompáis un poco el cráneo… quién podrá ser?

A ver si de la misma manera puedo ofrecer otro post con foto (en la que no salga haciendo el idiota) con Vicisitud (que la foto la tiene él, pero creo que la guarda para hacerme chantaje) yyyyyyyy quién sabe si con Viruete, hombre ocupado donde los haya.

Pues me ha cundido el post escoba y todo, verdad?

4 comentarios:

burbujitabebe dijo...

Lo vais a pasar genial!
Que envidia!
Besitos!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com

Noelia Cano dijo...

Quiero una crónica de esa visita!!! jajaja Qué ilusión, seguro que será fantástico!
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Jo, que si te ha cundido!!!

16€?????? Pero estamso locos o qué?

Te confirmo que, lamentablemente, no va a poder ser. Me han adelantado unos temas laborales y voy a ir bastante pillada de tiempo y de todo, así que queda pendiente.
Habrá más Salones y otras visitas, y te prometo que, si voy a Madrid con tiempo (dícese, no viajes exprés de 24 horas con programa más que ajustado), te aviso y nos hacemos ruta potinguera, té, y lo que haga falta, que tengo unas ganas de conocerte in person locas, pero mu locas.

Me declaro fan de tu santo, por cierto, ole el valor que tiene!!!Espartanooooo!

Un besazo, guapa, y a pasarlo bien.

Por favor: fotos a cascoporro, muestreos, crónicas, y de todo para las que no vamso.

Muaks!!

Angie dijo...

Va a ser que sí, oyes, ve con todo el morro al stand de "Ainhoa",pide muestras dile que eres blogger y que sortearás un pack de muestras y que le enviarás email con la dire del sorteo para que vea que eres legal...y que te coja en la base de datos...Besotes!