lunes, 9 de septiembre de 2013

Veranos light

Hoy no tengo uñas. A ver, no se me han caído ni nada, siguen en su sitio, pero el look era un graffiti negro sobre la famosa laca 282 de Kiko rosa fluor... Sin misterio, que cantaba Miguel Bosé.

Y leyendo los blogs he visto que Adaldrida hace concurso y un concurso muy bonito.

Consiste en decir que has echado de menos en este verano durante las vacaciones. Ella pone 5 cosas, no sé cuantas hay que poner, pero vamos a poner el límite de 5.



1.- El sol. Antes de que empiecen los comentarios en plan "¿te has ido al Polo Sur de vacaciones?" comentaré que he tomado una medicación que me hace terriblemente fotosensible al sol, de hecho el ir a la compra con gafas de sol y protección 30-50 era un horror (incluso capilar que se te queman hasta las pestañas), porque si me quedaba quieta me quemaba literalmente y los ojos me dolían a la hora una barbaridad de la fuerza solar. Echo de menos el sentir el calorcito del sol en la piel sin torrarme, esa sensación de estar en la canción Warmth of the sun de los Beach Boys como si fueras unas muñequitas de esas de los anuncios de coca cola de los 50. Ojo, que no soy de esas que se ponen a tomar el sol como las largartijas, me aburro, pero sí la experiencia piscinera/ playera me gusta, me gusta el olor del cesped recién cortado y regado, el olor a crema  y a after sun (ecran), la pelota de Nivea, el volver a casa con arena hasta en los sobacos... que es un rollo, pero me encanta, y sobre todo el color tostadito que se te queda, tan bonito y alegre y no este paliducho gótico (pero del siglo XII, que si somos goticos, somos más góticos que la catedral de León) que tengo este verano. Me hacía daño, pero lo he echado de menos, mucho. Ains...


2.- Mi té mañanero. Los tés los tengo para la oficina, me levanto prontito, desayuno un poco en casa (normalmente un vaso de leche sin nada de nada, y algún bollito o pieza de fruta, depende de como me dé) y luego, en la oficina me tomo un té. Este verano me he aficionado mucho al On the Rocks y al Corpore Sano, pero me los he dejado en la oficina...y no voy a comprar más té, porque como los cosméticos, es bueno ir terminando antes de comprar más... Encima a mi sustituta no le gustaba el té y ni siquiera los ha tocado. Mal!


3.- La colonia de melón de Mercadona. He estado tan liada, que no sé si la han traído, ni una vez me he pasado por el Mercadona este verano, ni una! Eso sí, la de té verde del Yves ha sido mi salvadora, pero claro, yo ya estaba hecha al olor de melón de las duchas nocturnas antes de irme a dormir, con un litro de melón... Pero ya digo que con el olor fresquete de la de té verde, la morriña ha sido menor.


4.- Tiempo para leer. Se me ha complicado el verano, mucho, y tener en casa un ebook encima de la mesa sin tocarlo ha sido para mi durísimo. Sobre todo con libros recomendados tan apetecibles. Estoy a ver si me termino el 5º de Juego de tronos, y uno que recomendó Gadi en su rosco de libros (sólo que yo lo estoy leyendo en inglés, y me lo dejé empezado y los alterno y todo). Esta semana he estado muy liada y tampoco he podido coger el ebook, pero la que viene espero tener mucho más tiempo.

Poniendo a Paquirrín en el blog, a lo que hemos llegado!!!


5.- Canción hortera del verano. Hemos tenido canción del verano? Porque yo no la he vivido, a ver, canciones horteras, varias, porque el mundo hortera es amplio, pero yo no lo he vivido... y claro, sin odiar algún temita, pues es dificil, porque este verano me he creado mi burbuja musical, desde el heavy de Tarja Turunen (que ya os comentaré el disco) y Battle Beast hasta lo último de Backstreet Boys y New Kids (cosas de mi niñez, es pachangueo reminiscente, oiga!)... pero que este verano ha sido inmaculado para mi en este sentido. Qué ha sido de las canciones que hablan de arrimar la ceboll... vale, ya lo entiendo, al ser la temática habitual actualmente, lo novedoso sería hacer un tema en plan "no te asobines que das calor  (David Jeta mix)" interpretado por el tío Conrado feat La Fuencisla, la Eufrasia y la Nicasia... tendría su gracia

Para mí sin esto el verano es light...

Concursad, los premios son muy chulos y así nos conocemos mejor.

7 comentarios:

Adaldrida dijo...

Eres genial Hellen. Sì hay monogotaa de melón, yo creo que solo la sacan en verano lo que es una señora tonterìa.

Noelia Cano dijo...

Arrea, me has recordado que llevo todo el verano sin usar el monogotas! Cómo puede ser!! Bueno, aún no es 21, a partir de ahora a usarlo a cholón :)
BESOS!

La tía Maruja dijo...

Me vais a matar: el monogotas me lo compré tras leer sobre la adición mala que tenía Gadi con él y lo tengo muerto de la risa. No me gusta! Si dejan de traerlo quedada y traspaso de bote! Canción del verano no sé pero del otoño tenemos: han hecho un remix con el discurso de la Bottle. Estribillo con lo de la cup de café con leche y subidón con lo de celebration of laif. Tienes que escucharlo!!!!
Un beso fuerrrrrte!!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Ahora que lo dices...canción del verano, como tal, no, no ha habido, pero es que todo el año están saliendo cutritemas arrimeros, así que lo mismo es eso.

Besos!

Angie dijo...

Éste verano he echado de menos...visitar Galicia como cada año y ver un arcoiris...porque de arena hasta los dientes he ído servida, también de cloro he tenido. Tita Hellen, dinos la verdad verdadera, todos éstos años nos has ocultado que eres una vampira...reconócelo!!! Besotes!

Angie dijo...

¿Canción del verano? Podría ser la PSY "Gangan style"...porque ni siquiera Georggie Dann ha asomado el hocico( otra cosa más que he echado de menos) Estamos tan tan tan tan acostumbrados a ver reggatoneras con el culo en pompa y oyendo el mismo mensaje en diferentes canciones que suenan igual...Me encanta el gatito lector! Besotes!

La Profe dijo...

Jajajajaja. Buenísimo el post. Paquirrín me ha matao, ¿sabes cuando no quieres ver algo pero no puedes dejar de mirarlo? Así sigo, una y otra vez... Estoy en bucle!!