domingo, 24 de noviembre de 2013

Look de uñas: dibujitos supernaturales






Hola pegotes mias!

Me faltaban lacas por estrenar y mirando blogs de uñas, encontré un look parecido a este en esta maravilla de blog (os linko directamente el post donde lo vi). 

Este look lo he hecho con el estupenda de masglo y el Rendezvous with you de China Glaze, que como veis, pigmenta muy bonito, y muy bien.

No, no tiene más, ni top coat, ni nada, es así.

Los estampados que no coinciden con los del blog se me ocurrieron mientras me veía un capítulo de Supernatural. Al final, poco a poco la estoy viendo. Tras que mi mejor amiga, mi santo, y medio mundo (incluida Subflava que me preguntaba cuando comentaba que iba a ver un capítulo y hago en el twitter las bromas del "Previosly in Supernatural" donde recuerdan la historia de la madre de Dean y Sam una y otra vez y hago chistes del tema).


La serie va de una alegre familia Winchester, Papá, Mamá y el pequeño Dean y el bebé Sam. Un día mami está durmiendo al pequeño Sam mientras el pequeño Dean es acostado por su papá... cuando el papá vuelve oyendo el llanto de Sam, mami está en el techo del cuarto, muerta y el techo empieza a arder por combustión espontánea...

Pasan los años y Dean busca a Sam. Papá y Dean se han hecho buscadores de lo paranormal para esclarecer qué pasó con la madre de Dean y Sam, pero el padre ha desaparecido. Así que Sam ayuda a  Dean a buscar a su padre. Sam tiene una vida como estudiante en la universidad fuera de esos rollos, hasta que vuelve a casa y (SPOILER, NO SIGAS LEYENDO SI QUIERES VER LA SERIE) resulta que tras una jornada de busqueda de paranormaladas, Sam se tumba en la cama y ve a su chica muerta en el techo y el techo empieza a arder por combustión espontánea... otra vez...

 Concéntrate en la imagen y no veas el spoiler

Así que Sam con un mosqueo de esos que pegas una patada en una esquina y montas una farmacia, decide salir en busca de su padre y encontrar a la mierda paranormal que tiene por costumbre llevarse a las mujeres de la familia. Y por eso yo digo cosas como "La madre de Dean y Sam está más quemada que el mapa de Bonanza/ el telefoníllo de El coloso en Llamas/ el cenicero de un bingo/ el zippo de Colombo/ un guiri en Benidorm/ la madre de Bambi/ la permanente de la duquesa de Alba... lo sé, mi nivel de malignidad está desbocado

En su favor tiene que, con pocos recursos han construido muy buenas escenificaciones, que han recurrido a carácteres paranormales, pero muy bien apoyados por el guión, que incluso las leyendas urbanas consiguen tener una vuelta de tuerca muy interesante, que la banda sonora de rock y heavy de los 70 en adelante es la caña,  que los dos chicos son majetes y que tiene grandes puntos de humor y de frikismo máximo.

Lo peor... bueno, todo el mundo me dice que cuando llegue a la 5ª temporada,  no se me ocurra ver la 6ª porque a partir de ahí es querer alargar la trama sin sentido.

Y vosotras? Os gusta la manicura? Os gusta Supernatural?

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Creo que te lo he comentado alguna vez, la empecé a ver con Manolo y no sé si llegamos a un par de temporadas...nos gustaba, pero dejaron de echarla y nos enfriamos así que no estaría mal buscarnos alguna temporada más. La manicura me ha encantado y alucino con tu capacidad de inspirarte con pelis y series. BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

La manicura me gusta, sencillita y accesible para torpes como una que yo me sé.

Sobrenatural la empecé a ver años ha, cuando la estrenaron en España, y me rendí en la 3a temporada (el coñazo mamá ta muerta y chamuscá y echo de menos a papá podía conmigo); pero, desde hace un par de meses, más o menos, la he retomado. De momento, voy por la segunda temporada (porque hace tanto que ya ni me acuerdo de los capítulos, así que he empezado de cero)y les voy soportando.

Besos!

Angie dijo...

Que Angie en una convención de rubios naturales...jejejeje

Me toca renovar la mani, así que te copio la idea!

Besotes!