martes, 4 de febrero de 2014

Compras de enero

 Señor Juez: no es que haya sido mala, sino previsora, tenía pocos productos de algunas gamas y otros terminados o viejunos. Por renovar. Así que estos han sido mis pecados:

 - Borla de polvos. Tenía una de unos polvos sueltos que compré hace mucho y como estaba viejita y si la lavas por la noche no siempre la encuentras seca por la mañana, me he comprado otra en Doribell. La pena es que no entra bien en la polvera de Kiko que tengo, pero es supersuave. Creo que tienen un tamaño menor. No descarto tirar la viejita e ir a por la pequeña.


-2 paquetes de toallitas desmaquillantes. Se acaban y repongo. No hay más preguntas, señorías.



-Manteca de Oliva de Mercadona. He vuelto a esta crema porque me cuesta horrores encontrar una manteca corporal sin siliconas que no cueste un ojo de la cara. La han debido de reformular, no la encuentro tan plástica como la última vez, pero sigue sin hacerme feliz.



 - Nail sweets de la colección Happy Holidays de Essence. Quería estos fimos para las uñas desde que los vi en el blog de Subflava, los encontré en Hipercor... y me los compré. No los he usado. Pero no descarto hacer un look de uñas california girls a lo Katy Perry e incluirlos o poner a papa Noel en tabla de surf durante el verano... algo se me ocurrirá.


-Base de ojos de essence I love stage. La base I love Stage de essence es una de las grandes cagadas en los productos descatalogados de esta marca en mi opinión, porque unifica el tono del párpado antes de aplicar la sombra. Me gusta, de hecho más, esta base que otras de la misma marca. Es por eso que cuando la vi, compré un bote para tener de reserva y alternarla con la que no me gusta tanto también de essence. Lo considero una inversión.



-Colonia Aura de PerfumArte. Ya me llevé de ahí la copia de Stella de Stella McCartney que me chifla y me pasé para ver si tenían algo de Givenchy (miento, buscaba la EaudeMoiselle). Y nunca tienen nada de Givenchy (nunca tienen esta). Luego pensé en rescatar una colonia que me regalaron hace años (a veces si encuentras colonias viejunas descatalogadas) que es Sicily de Dolce y Gabbana, es parecida a la de Dolce y Gabbana de caja de terciopelo rojo, pero la proporción de elementos es distinta, es más ambarina y me encanta, porque huele menos metálica (la de D&G deja como un resto metálico en el olfato, interesante, pero a mi gusto un poco incómodo para llevarlo yo, y conste que la he usado también). Nada. Busqué Sí, de Giorgio Armani que me parece una creación fabulosa... tampoco! Al no encontrarla tampoco, me olí media tienda, con lo que eso conlleva para una nariz tan fina como la mía (mareo total) pero encontré esta colonia muy interesante que es de parecida, de una armonía semejante a la de EaudeMoiselle que buscaba, porque coinciden en que llevan rosas con toques frutales, los de la de Givenchy más cítricos y esta de bayas. No son iguales, no voy a mentir, pero que lleve sándalo la mete entre olores que pueden gustarme y que lleve cuero la hace muy curiosa a mi pitutaria. Además lleva jazmin (que yo soy bastante antijazmin) pero en una proporción que no es un olor predominante en mi. En mi piel huele a rosa (pero sin ser abuelil), bayas y sándalo, pero con el deje del cuero a algo oscuro, supersofisticado pero muy diurnio y limpio, y sobre todo nada pesado. Recomendada no, lo siguiente. En mi humilde opinión si estas tiendas tuvieran a bien rescatar olores desaparecidos o más caros, seguramente lo petarían más (Por favor, rescaten Absolu o Alchimie de Rochas!!)



- Lima pulidora. Mi lima anterior sigue puliendo, pero la lima de limar la superficie antes del pulido no. Me he comprado otra, y le pasa lo contrario, la superficie pulidora no funciona y está nueva y la lima funciona fenomenal. Así las he tenido que conjuntar divinamente.

-Laca Wirly 606. No pensaba comprarme en una temporada ni un pintauñas más. Pero cuando ves un clon exacto del Blue Satin de Chanel por un euro... tus planes se van al garete y punto. No es culpa mía de que copien a las grandes marcas con tremenda exactitud a un precio irrisorio!



- Laca de uñas Catrice 37 the effect maker. Volvemos al tajo amigas, pronto empezaré a currar de nuevo y se acabaron los colorines graciosos. Así que volvemos a los naturales. Los de essence que tengo son poco fiables, se caen en seguida, pero estoy acabando con ellos aún así. Asi que aposte por probar con Catrice con este bonito color nude con reflejos rosa perlado y de momento me está gustando.


- Soft light powder en tono 02 de Kiko. Como os dije en gastados, me compré un tono menos, recién puesto me queda más claro, peeeero como oxida, cuando oxida me queda perfecto (cuando os probéis maquillajes, os recomiendo que os paséis en la tienda unos 5 minutos, para ver el efecto de la oxidación si es que la tiene). No hay más que añadir, me tiene enamorada.


- Mini Maxi Precision volume Mascara de Catrice. La  glamour doll de Catrice es la que uso ahora mismo y me tiene muy contenta, no la he gastado, pero le faltan un par de telediarios, pero me tiene feliz. Primero porque la silicona está en el único sitio donde me gusta que esté en un producto de belleza: en el cepillo, adoro los cepillos de silicona para máscaras de pestañas. Segundo no me deja residuos y tercero hace unas pestañas preciosas. La valoro sinceramente con un 8 sobre 10. Como no quedaban más de la Glamour doll (señores de Catrice, no dejen de hacerla!), me fui a la otra única máscara que tiene Catrice con cepillo de estas carácterísticas, que es esta Mini Maxi Precision Volume Mascara (de todos los santos... madre mía que nombre más largo!). Lo que intenta reflejar esta máscara es que tiene un cepillito muy pequeño y que eso le confiere mayor capacidad de dar volumen. No estoy de acuerdo... Mi experiencia es negativa y positiva: No aporta volumen, peeeero si separa fenomenalmente las pestañas y las alarga, creo que es una máscara estupenda para gente con pocos pelos en las pestañas, porque las separa pelo a pelo y las cubre perfectamente, incluso las pestañas que estan en el rabillo del ojo, al tener un cepillo tan pequeño, aumenta la precisión al maquillarlas y deja unas pestañas separadas, definidas, con un aspecto de abanico y que dan la impresión de ser más de las que son. Gran acierto. Peeero otra cosa que no me gusta es que el cepillo, al ser pequeño, requiere más tiempo de maquillaje para conseguir el efecto de aplicación  de una máscara normal, y también el mayor consumo de producto, porque con una pasada no cubres todas las pestañas, así que tienes que meter el cepillo en el producto varias veces. Vamos, que para unas prisas no es, exactamente. La mayoría de las reviews dicen que es la mejor máscara low cost para maquillar las pestañas inferiores del mercado. Y es un uso que yo no le doy, porque no suelo maquillar las pestañas inferiores, pero reconozco que como producto y resultado, si le dedicas un par de minutos más es espectacular. Por cierto, ronda los 4 euros y medio.

Sí, este enero se me ha ido de las manos... demasiado bien me estaba portando.

4 comentarios:

Angie dijo...

Y éso que no has picado con las rebajas de maquillaje de Gastadona. Besotes!

burbujitabebe dijo...

Me encanta la borla... quiero una!
Donde te has comprado el pintauñas? Yo tb quiero una copia de 1 euro, pero del azul bb! :D
Me parece genial la idea del california girls de papa noel, quiero verlo :D
Besitos guapa!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com
Sorteo internacional en mi blog!

Noelia Cano dijo...

Bueno,ya compensarás con Febrero ;)
Muy buena idea el truco de la "oxidación" del maquillaje, yo odio que me lo haga porque los tonos que suelo usar, si oxidan, quedan Naranjito total jajaja
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi lo que se me va a ir de las manos es febrero, lo veo venir.
No sabía lo de la prebase de essence, me toca pasar por el stand y buscar cositas, gracias!!
Besos!