domingo, 16 de febrero de 2014

Look de uñas: The effect maker



Este es el 37 The effect maker de Catrice, un color que quería enseñaros y como veis es muy nude pero a la vez con un punto atornasolado  en rosa y lila precioso. Es un look muy sencillo pero estos días no puedo llevar cosas cantosetas en las manos, asi que creo que es un nude muy fresco y con un toque divertido, que supongo que algunas adoraran, sobre todo Adaldrida, creo que este color puede encantarle.

Cada vez me gustan más esta marca de esmaltes, que son preciosos y muy chulos a un precio estupendo. Son dos capas, que como veis, cubren perfectamente. Y como veis no es un nail art pero queda chulo (mira que la reina Sofi se hace nail arts y nos suelta Carmen Lomana que eso es muy choni... señora, a mi me parece que a lo mejor formal no es, pero choni tampoco. Yo creo que Choni son otras cosas peores, pero los dibujitos en las uñas es solo otra manera de divertirse).

Siento no haber escrito a nadie y  haber estado ausente, son días muy liosos, espero coger el ritmo pronto. Pero que sepáis que os echo de menitos gente. Por eso estos días os he publicado cosas que pensaba que podían interesaros, porque no sé cuando podré publicar de nuevo, paciencia pues!

Besazos a todas!!

7 comentarios:

Adaldrida dijo...

¡Me encantaaaa!
Me tengo que pasar por catrice.

La tía Maruja dijo...

Choni??? Choni es que la Lomana diga lo de "A la barbacoa"...
Muy buen tono para las que adoramos ser chonis! Jejeje!! Un besito y ánimo, poco a poco cogerás el ritmo y harás de todo el jaleo rutina. Muack!

Unknown dijo...

Tienes unas manos muyyy bonitas :) un besito

Noelia Cano dijo...

Es precioso, ese tipo de esmaltes de los que nunca me canso.
Keep calm, flor!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me parece super fino y precioso.
Besos!

Angie dijo...

¿Choni? Bueno, qué podemos esperar de una rubia con cerebro adormilado por tanta anestesia de operaciones de estética,que tendrá miedo a sentarse en el trono, no sea que se le salten los puntos? Sin acritud. Ni caso, el nail art es arte pop..Y me alegra un montón que ya tengas curro! Besotes!

MamiMakeupBeauty dijo...

Me gusta mucho! queda una manicura muy fina y elegante perfecta para diario.
Un besito.